Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Para babear un rato...

29 abril 2010


Hola a tod@s!!! Todavía sigo con las secuelas de los exámenes, pero ya estoy oficialmente libre hasta final de mes que empieza de nuevo la tortura (sinceramente, los parciales están muy bien, pero son estresantes!). Al final aprobé el examen que me llevaba por el camino de la amargura, y no sólo lo aprobé sino que saqué nota y todo (estoy que no me lo creo, estudio más y no me sale tan bien, xD).

La entrada de hoy es para presentar a mi ilustrador de cómic favorito (ME ENCANTA). Descubrí a estre genial ilustrador no hace mucho, gracias a mi chico, que aparte de comprar los cómics, se pilló por bookdepository un artbook que estaba lleno de ilustraciones de este hombre. Espero que os gusten las imágenes tanto como a mí. El dibujante en cuestión se llama Stjepan Sejic (también conocido como Nebezial), y es el actual dibujante del cómic Witchblade para la editorial Top Cow (cómic que no me he leído, y que estoy tardando en leer).

Os dejo unos links de interés por si queréis ver más de este maravilloso ilustrador:


Empiezo por la que más me gusta, la que tengo en mi cabecera. Los personajes son: Darkness (el chico), y Agelus (la chica).


¿No os parece una preciosidad? es para babear (adoro mi cabecera! xD)


Todas las que vienen a continuación pertenecen al cómic Witchblade:











Otras distintas:


Maravillosa (babeante 2ª parte *_*)


(babeante 3ª parte *_*)



Y nada más, espero que las hayáis disfrutado tanto como yo. Me encanta la primera, y las dos últimas (confieso que las he descubierto hoy mismo). Bueno, en realidad las adoro todas, este hombre es increíble!!

Besos a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Alaaa!
    Es muy a lo Luis Royo, o sea, una genialidad!

    Me gusta mucho el dragón y el de la mujer con un bebé, no soy de bebés pero la mujer...wuauuu, qué pelo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones son una pasada, pero no me gustan. Si tuviese que decir un por qué... me parecen demasiado "barrocas", es decir, recargadas, pesadas... Sorry =/

    ResponderEliminar
  3. Bea: sii, aunque a mi Luis Royo no me termina de convencer, prefiero a este hombre! jiji. La del bebé también me parece preciosa!!

    Bell: no te gusta?? T__T. Nada mujer, para gustos colores!!XDD Espero que el próximo ilustrador/dibujante te guste más! :P

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Que voy a decir? impresionantes!!! aunque tu ya me mandaste una buena muestra de ello!!! y no puedo dejar de flipar, de todas las que has puesto, no puedo evitar mirar una y otra vez a la chica rubia con medias blancas?!? XD vaya forma para identificarla!!! me parece genial *_*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las ilustraciones son espectaculares

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa nota. A mí no me disgustan, pero también las encuentro muy barrocas. Es cierto que el tío se lo curra.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una pasada O_O

    ResponderEliminar
  8. Anabel, y ya de paso a Bell de nuevo: sabéis que a mí lo de estar tan recargado me encanta?? No tiene nada que ver con esto, pero por ejemplo, Arina Tanemura también recarga un montón sus ilustraciones y me encanta también (lo sé, no tienen nada que ver! xD).

    Nami Shion: me alegro que te gusten!

    Bini: a tí qué te voy a decir?? creo que ya te volví loca con este hombre en el mail que te envié, xD. De todas formas, he puesto algunas más que no habías visto y si entras en el DevianArt tiene un montonazo más. No dejo de sorprenderme *_*

    Nisa: me alegro que te gusten a ti también! jiji

    Muchos besitos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Son unas ilustraciones preciosas!!!

    Ojalá yo dibujara la mitad de bien, si vieras mis dibujos!!! un día voy a hacer uno y te lo voy a enviar para que te rías un rato T__T

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que genialidad de entrada!! Me encanta!!

    Por mi ordenador tenía alguna que otra ilustración que has puesto pero desconocía al autor ^^ gracias por descubrirmelo!! :D

    De las que has puesto, me encanta la primera, la del bebé (tiene algo que me atrae muchísimo, creo que es la mezca de salvaje de la chica e inocencia del bebé :D), la de la chica rubia con medias es simplemente genial (como bien dijo binilla) y por último la del dragón. Es magica!!

    Lo dicho, gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Oh, y aquí de nuevo poniendo imagenes de él, todavía recuerdo tu mp recargado con ellas xD

    Son para flipar con ellas, impresionan pero no sé porque no me llega a convencer, y yo lo de que estén muy recargadas no tiene nada que ver porque las de Tanemura me encantan pero no sé, tiene algo que no me llama, quizás los monstruitos esos o el estilo (las de Luis Royo salvo las que ponías luego que creo que si postee de lo de Luna y Marte era? las demás no me suelen gustar tampoco) pues eso, que no sé porque no me terminan de gustar por mucho que las vea aunque esten chulas, bueno, la de los dragones y especie elfos si que me gusta más! yo es que lo que tenga que ver con elfos y criaturas sobrenaturales así me suele gustar, eso si, si no están los bichejos que dan miedito de la imagen de tu cabecera, algo que me gustaría ver dibujado por él sería una imagen de un lobo acercandose...

    ResponderEliminar
  12. Guacala mas parecen demonios que algo bueno y no hay algo que se puede lograr tener esas imagenes, tan solo ser asi como se ven en ellos salvo que tan solomante haya 2 o 3 imagenes regularmenete buenos los demas no, y bien dice el dicho; asi como se ven en las imagenes que uno los usa, asi se parecen en su personalidad oculta los que las tienen
    jejejejeje

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!