Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #59 (más variado imposible)

28 febrero 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Empezamos el domingo con una entrada de adquisiciones, que hace semanas que no hago ninguna. Me he olvidado de incluir algunas cosas, pero ya las dejo para la siguiente entrada. 

El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood [reseña]: El primero de los libros de LGTB que llegó a mis estanterías en estos últimos meses y que me conquistó por completo. Si no habéis leído la reseña os animo a que lo hagáis, así como os animo a que le deis una oportunidad a este libro tan duro y a la vez tan esperanzador y emotivo.

49 goles espectaculares, de Davide Martini [reseña]: Otro libro que trata el tema de la orientación sexual, y que lo hace de una manera distinta a lo que vemos en el libro anterior. Apenas hay drama en este libro, es más bien autodescubrimiento. Me gustó mucho y podéis leer la reseña si os gusta el género LGTB y queréis saber más acerca de él.

El arte de ser normal, de Lisa Williamson: Me han hablado maravillas de este libro así que espero darle una oportunidad pronto. Me llama la atención porque trata el tema de la transexualidad y hasta ahora no había leído ningún libro juvenil que lo hiciera (si los hay contadme, please!). Os contaré mejor cuando lo lea.

Enlazados, de Rainbow Rowell: Es mi actual lectura. No llevo ni la mitad del libro y los personajes ya me tienen cautivada. Si me gusta la mitad de lo que me gustó Eleanor & Park habrá valido la pena. En cuanto lo termine tendréis mi opinión.

La otra vida de Ned Blackbird, de Alexis Ravelo: Recién salida del horno la nueva novela de Ravelo, autor canario conocidísimo en el género negro que ahora nos trae una novela que se aleja de lo que ha publicado hasta la fecha. Por fin una novela para mí. Una amiga librera lo leyó antes de que se publicara y, con la cantidad de fotos y audios que me envió y lo bien que me habló de él, estaba claro que el libro tenía que ser mío. Por si hay algún despistado que viva en Gran Canaria, el día 11 de marzo es la presentación en Librería Sinopsis.

Al final de la calle 118, de Clara Cortés: Este libro lleva en mi lista de deseos desde que fue publicado y por fin es mío gracias a un intercambio que hice con mi tocaya Fátima (¡muchas gracias, guapísima!). Lo empecé, porque tengo la manía de empezar todos los libros, pero lo dejé al llegar al tercer capítulo porque la protagonista me estaba poniendo de los nervios. Lo terminaré, por supuesto, porque además está muy bien escrito y el estilo de Clara me encanta, pero tengo que mentalizarme y espero de verdad que la protagonista cambie el chip.

Violet y Finch, de Jennifer Niver: El segundo y último libro que me llegó gracias al intercambio que hice con la misma chica. Es otro que me han recomendado muchísimo y al que le tengo unas ganas enormes aunque sé que me va a doler.

Tal vez mañana, de Collen Hoover: Libro que se publica de esta autora es libro que acabo leyendo, aunque termine cabreada con el drama gratuito que siempre mete en sus historias con calzador. Espero que este sea la excepción de la regla y me termine enamorando como ha hecho con otras tantas personas.

Yo estuve aquí, de Gayle Forman: Uno de los regalitos de Reyes, la nueva novela de Gayle Forman que estoy deseando leer y que no he leído porque… pues porque soy lo peor y tengo un montón de lecturas pendientes, qué le vamos a hacer, jaja. Tiene una pinta estupendísima y nada más leer las primeras páginas supe que me iba a enamorar.

Memorias de un zombi adolescente, la película: Sí, tenía que enseñarla porque también es regalito de Reyes y porque R y Julie es un libro que me fascinó. La película no le hace justicia a la novela, pero le dieron ese toque cómico que hace que al menos te diviertas con ella. (El libro de cómico tiene bien poco).

Instrumental, de James Rhodes: Me olvidé de meter este libro con los demás y como había subido la foto a Instagram decidí ponerlo por separado. Y bueno, el libro es TAN BRUTAL que se merece estar en un lugar de honor. Es la biografía de James Rhodes, concertista de piano que ha vivido un infierno por culpa de los abusos sexuales que sufrió durante su niñez. Es un libro duro, muchísimo. James te lo narra sin cortarse, sin un ápice de compasión y sin pelos en la lengua. Es un bofetón de realidad tras otro, pero también es un canto a la vida. James nos muestra que la música salva vidas, que sin ella este libro no habría llegado a nuestras manos. En serio, LEEDLO. Aprenderéis un montón de cosas sobre la vida y sobre la música. Sin duda, una joya.  

Sunstone #1, de Stjepan Sejic: Amor a primera vista fue tuve con este cómic, aunque está claro que el dibujo de Stjepan Sejic fue lo primero que me llamó la atención. Básicamente, es la historia de amor de Lisa y Ally, dos mujeres que practican BDSM. Y no, no es solo sexo. De hecho, lo mejor del cómic es que habla sobre de lo que implica sentirse diferente, ser un friki del BDSM como lo puedes ser de los cómics. ¿Qué más da? Es genialoso, de verdad de la buena, y de los mejores cómics que he leído últimamente. Además, pocos títulos hay con una pareja de chicas que lleguen a nuestro país.

Saga, tomos #4 y #5, de Brian K. Vaughan: Me pongo al día con este cómic que tan buenas críticas está cosechando, aunque confieso que solo he leído el primero, ejem. Pero bueno, sé que me va a gustar y ahora que tengo todos los que se han publicado aprovecharé para leerlos de un tirón.

Los últimos días de Ms. Marvel: Es el tomo 3 de Ms. Marvel, que ya está leído y que me encantó. Si no sois lectores habituales de cómics y queréis empezar por alguno… LEED a Ms. Marvel. Es carismática, divertida y entrañable. Simplemente genial.

Marmalade boy Little #1, #2 y #3: Tomitos que me compré por el cariño que le tengo a la serie principal y porque sé que me van a enamorar. Todavía no he podido ponerme con ellos, pero no tardaré en hacerlo.

Kids on the slope #3, de Yuki Kodama: Nuevo tomo de este maravilloso manga que, evidentemente, está más que leído. También le leído el 4, pero me olvidé totalmente de añadirlo a la foto, xD. Si queréis empezar a leer manga y no tenéis claro por dónde empezar, os recomiendo encarecidamente esta serie. Es una obra costumbrista, de personajes, de esas que se desarrollan paso a paso y que se te van metiendo en la piel y robándote el corazón conforme avanzan los tomos.

A silent voice #6, de Yoshitoki Oima: Penúltimo tomo de esta serie que también me enamoró con sus dos primeros números. El martes me llegará el último y ya podré leerla del tirón. ¡Qué ganas!

Aoha Ride #12, de Io Sakisaka: Lo mismo que la anterior. El martes llega el 13 y último tomo y me pienso pegar un atracón, como hice con Strobe Edge.

One punch man #1 y #2, de Yosuke Murata: Esto es lo que hacen las amigas, te meten una serie entre ceja y ceja aun cuando no te llama para nada la atención. ¿El resultado? Que me parto con este manga, jaja. Es absurdo a más no poder, pero es que me hace mucha gracia. Y dado el exitazo que está teniendo, no soy la única a la que le pasa.

Venga, déjate querer #1 y #2 (completa), de Nana Shiiba: Sí, vale, el título se las trae, pero la historia es una cucosidad muy grande. Cuenta la historia de un chico al que nadie se le acerca porque tiene pinta de macarra. El pobre solo quiere tener amigos, enamorarse y ser un chico normal y corriente sin que huyan de él o quieran meterlo en alguna pelea. No me digáis que no pinta bien, XD

Scott Pilgrim, de Bryan Lee O'Malley: Esto no es una adquisición sino un préstamo que me hizo un amigo. Hace años recuerdo haber leído el primer tomo, así como también recuerdo que no me dijo nada. Supongo que con los años cambiamos y, personalmente, me alegro de haberlo hecho. De haberla leído entera hace algunos años no la habría disfrutado como lo he hecho ahora. Es infinitamente mejor que Second (el último cómic que ha llegado a España del autor). La obra es divertidísima y, aunque los personajes te saquen de tus casillas en determinados momentos, no puedes evitar cogerles cariños y reírte con todo lo que les pasa. En fin, que si queréis leer algo diferente, Scott Pilgrim es una muy buena apuesta. 


Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?


¡Un besote grande! 

12 comentarios:

  1. Holaa
    Ay yo tengo pendientes muchos de esos, en especial el de colleen hoover y el de rainbow rowell. Espero poder hacerme con ellos pronto porque parece que a todo el mundo le encantan y mis ganas aumentan por momentos.
    Espero tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Venga, déjate querer, es un amor de historia <3 tengo pendientes para leer este mes que entra Enlazados y Tal vez mañana, me encantan estas autoras. Y Saga es obra maestra <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el arte de ser normal y el fuego en el que ardo.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas adiquisiones, los libros tienen unas hermosas portadas y me llaman demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de adquisiciones jajajaja.
    En especial me llaman muchísimo El arte de ser normal y Yo estuve aquí. Me los apunto en seguida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arse jijij
    Al final he hecho intercambio así que cuando lea El fuego en el que ardo ya veré que tal, si no me hubieras dicho que te gustó con los post-it me quedaba más que claro JAJAJAJA. El arte de ser normal me apetece leerlo pero algo me dice que no va a ser para tanto así que ya me contarás. Sobre Enlazados me lo leeré pero en ebook que en físico no me fío Y OJALÁ TE ENCANTE VIOLET Y FINCH :____ Cuando lo leas me cuentas que me muero de ganas de comentarlo con alguien :___

    Debo admitir que he añadido Tal vez mañana en mi wish-list aunque comparta tu opinión, también tengo ahí Yo estuve aquí e Instrumental, eso culpa tuya.

    Y por cierto, te has inflado, envidia :_ Disfrútalos todos <3

    -A

    ResponderEliminar
  7. Hola que hermosoooo!!!!
    Tus libros y mangas, el que más me llama es el de colleen Hoover

    ResponderEliminar
  8. En este IMM prefiero los mangas que has adquirido que los libros, la verdad

    :3

    ResponderEliminar
  9. Que libros tan geniales, ojalá los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  10. Que me llamen la atención sólo están 'El arte de ser normal' y ¡Tal vez mañana'. Con 'Enlazados' tengo sentimientos encontrados, me llama por ser la primera obra de Rowell pero me echa para atrás porque ni 'Eleanor & Park' ni 'Fangirl' me gustaron T_T
    De los mangas estoy esperando a que me dejen 'MB little' y me presten más de 'Aoha Ride'

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti por el intercambio!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fuerte hace unas semanas compré de segunda mano el de la calle 118! jjajaja
    Qué casualidad :3
    Quiero leer el arte de ser normal desde que me lo dijiste!! jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!