Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Popurrí de novedades de octubre! - 2015

08 octubre 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aquí os traigo la entrada de novedades de este mes, que madre mía. Mejor ni las miro porque me entra una depresión muy grande, xD. ¿Os habéis fijado en la pedazo edición de Harry Potter ilustrada? Es una pasada. Eso sí, preparad los bolsillos...

Pinchad en las imágenes para ir a la web de la editorial y leer la sinopsis. Los que no estén todavía en la base de datos de la editorial solo tendrán el link a la página web de la editorial correspondiente.


Gran Travesía

       

Planeta

         

Destino

 

Suma de Letras


Anaya

  

Hidra


Titania


Roca

           

      

Oz Editorial


Siruela

      

B


Plataforma Neo


Minotauro

Bruño
      

Salamandra

   

Nube de Tinta

      

    

SM

Maeva

  

Montena


Ediciones Kiwi

  



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? 

¡Un besote a todos!

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Hay tan buenas novedades que es imposible elegir una jajaja Ya tengo echada el ojo a Una canción para Novalie y la reina roja ^^
    Gracias por la info

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Diosss, he hecho mal entrando aquí, eh? ¬¬ Malditaaa, hay muchas que no conocía y claro ya tengo los ojos como platos y rebuscando dinero por todas parte para hacerme con ellas!!!! Quieroo para mii a la de ya el de La maldición del ganador!!!!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Una canción para Novalie le tengo apuntado desde hace meses. Con ganas de que salga. Y Dara &Nick no tenía ni idea, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Este mes me llaman unos cuantos :3
    Carmilla y Harry Potter sobre todo.
    Se(nti)mental no lo conocía...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ya varios apuntados (el de Harry Potter... Caza de brujas... Endagme 2...) la verdad es que va a ser un mes con muchas compras xDD

    ResponderEliminar
  6. Hay un montón de novedades que me llaman, entre ellas la de Fuego y espinas, Dara y Nick, caza de brujas y Endgame 2.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El de Carmilla lo tengo, aunque no sé si es exactamente el mismo porque tiene esa portada pero como es de hace tiempo el mío, no sé si este será una reedición, el mío es un álbum ilustrado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya apunte varios peo mi prioridad será el de Noelia Amarillo. El de Neil Gaiman, relatos cortos, lo acabo de empezar espero que no me decepcione. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros interesantes! Los que más me llaman la atención son La reina roja, Criaturas fantásticas, La improbable teoría de Ana y Zac, La maldición del ganador, Electro, Éramos mentirosas (el cual quiero leer en inglés) y Noches blancas (que también quiero leer en inglés).
    Las nuevas ediciones de los libros de John Green son preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada! Me apunto Cruzando el bosque ;)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!