Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Descubriendo libros: Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas

09 agosto 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hace unas semanas recibí un email que me robó una sonrisa. Se trataba de una autora que me presentaba su novela de una manera muy original. Y, evidentemente, sus palabras consiguieron que me detuviera a curiosear un poquito. 

Por eso mismo, he decidido compartir con vosotros esta historia que huele a cuento, a esas aventuras que tanto nos gustan. Espero que os llame la atención tanto como lo ha hecho conmigo. 

La profecía de Gaia
(sinopsis e información)

En La Profecía de Gaia, primera de las novelas de la serie, se cuenta los orígenes del planeta Aqua, antes llamado Terra. Sin rastro de tierra firme, los humanos se han visto obligados a vivir hacinados en plataformas flotantes, con escasos recursos y gobernados de forma cruel y tirana. En la superficie del planeta, además de los Plataformianos, también sobreviven los Escalofrío, seres que no pueden tocar el agua. Es, sin embargo, el temido fondo oceánico el que aguarda sorpresas increíbles para quien se aventure a descender: un mundo poblado de extraños seres en el que ha aparecido una nueva raza poderosa y anfibia, mezcla de humano y de delfín y que ha desarrollado una armónica forma de vida: los delfín-tierra. De esta y otras razas desciende nuestra protagonista, Kiso Maravillas.

Kiso Maravillas navega por el espacio en un submarino galáctico que ella misma construyó. Inteligente, creativa, mestiza de todos los pueblos, amiga de los ancianos, poseedora de una sabiduría que la confiere cualidades extraordinarias, acompañará al joven lector en un viaje asombroso a parajes y mundos desconocidos donde conocerá seres de una inquisitiva imaginación, que le hablarán del bien y del mal y le harán vivir situaciones vibrantes. Un viaje que difícilmente olvidará y que quizá, le ayude a madurar y a crecer.
Descargar el primer capítulo: AQUÍ
Comprar el libro: AQUÍ

Sobre la autora
Isabel de Navasqüés y de Urquijo (Madrid, 1978) es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual. Escritora desde la niñez, tras más de diez años trabajando en distintas ramas de la comunicación y de las artes, se lanza por fin a la publicación de su primera novela.

Blog: AQUÍ
Facebook: AQUÍ
Twitter: AQUÍ
Instagram: AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? 

¡Un besote a todos!

3 comentarios:

  1. :o ¡Qué hermosa portada! ya sólo con eso me ha ganado y con la sinopsis me llama la atención. Gracias por la información

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La trama no me acaba de llamar, así que esperaré reseñas, pero el grafismo de la portada y todo lo demás es una maravilla :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama un montón la atención, pero ya podría haberle puesto otro apellido y otro nombre xD es muy random ese! Jajaja

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!