Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Más divagadora que nunca, y enamorada de los mundos de Neimhaim

21 julio 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo sigo viva, sí. O eso creo… Este calor me tiene loca, literalmente. Siento haber estado tan ausente estos últimos días, pero hasta el domingo estuve haciendo de pintora. Sí, como leéis. Yo. Pintora. JA. Me lo llegáis a decir hace un año y seguro que habría estallado en carcajadas. Hablo de mi casa, que conste, que de dibujar no tengo ni la menor idea. Y por si os interesa saberlo, lo he hecho tan bien que deberían darme un título (baja Modesto que sube Arse, jaja). Mi madre me decía que tengo mucha paciencia, yo en cambio pienso que más bien soy cabezota. Los años me han hecho aprender que los límites los pones siempre tú. Así que, que nadie os diga nunca lo que no podéis hacer. 

Y todo esto de pintar ha hecho que encuentre cosas que no recordaba que tenía, y que me fijara en otras que sabía que tenía pero en las que ya ni siquiera reparaba, por la costumbre de toparme con ellas todos los días. Cosas que estaban ahí por estar y que ahora descansan en un lugar mejor. ¿No os ha pasado nunca que empezáis a hacer limpieza y tiráis y tiráis un montón de cosas y, una vez recogido todo, os sentís liberados? Me pasó hace meses cuando hice limpieza a mi armario (prácticamente lo tiré todo) y me ha vuelto a pasar ahora. Hablo de cosas materiales y otras que no lo son tanto, como fotos. ¡Fotos! Hacía siglos que tenía al pasado pegado a un tablón sobre mi cabeza, fotos de personas que una vez formaron parte de mi vida y que ahora son solo recuerdos borrosos, fugaces. Fotos que ya no dicen nada de mi yo de ahora y que han sido sustituidas por otras fotos, y cosas, que ahora me definen mucho mejor. 

En fin, que divago y me voy por las ramas. El caso es que sigo aquí y estoy leyendo sí, aunque no asome la cabecita por estos lares. Ahora mismo me encuentro leyendo el tocho del verano. Había pensado que sería En nombre del viento, que lleva años en mi estantería, pero este libro se cruzó en mi camino y no pude decirle que no. ¿Habéis visto qué portada tan preciosa tiene? Pues el interior es mucho mejor, y lo dice alguien que no suele leer fantasía. Llevo exactamente 461 páginas (hoy espero leer un poquito más) y de momento he de decir que me tiene conquistada. Que no os asuste el número de páginas, porque la narración a pesar de ser rica en descripciones es también muy visual. Cuando leo siento que estoy viendo una serie en pantalla grande. Me lo imagino todo, escenario, personajes, ese frío invernal que te describe tan bien la autora. Neimhaim es el primer libro de una saga, pero que tampoco os asuste eso, porque este primer volumen cuenta una historia que termina. Los siguientes serán historias de otros personajes. Os contaré mejor en cuanto me lo acabe, prometido. 


También he estado escribiendo, claro, y Mai y yo además andamos con los últimos preparativos de nuestra próxima publicación con Suma de Letras, revisando la maquetación y enamorándonos un poquito más de nuestra historia. 

En fin, que dejo de divagar por hoy. Os contaré qué libros tengo pensado leer en lo que queda de verano y cuáles han sido mis últimas lecturas en las próximas entradas. También subiré esas reseñas que todavía tengo pendientes, que no me he olvidado.  

Espero que el calor no os derrita. 

¡Un besote grande!

3 comentarios:

  1. Hola! Yo me voy a poner con ese libro ya mismo. Le tengo muchas ganas. Es bueno saber que te va gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Como me gusta esa portada, es lindo. Lo pondré en la lista de libros por leer.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Arse,
    Ais que ganas tengo de empezarlo, pero me pasa como a ti, mi intención este verano era leer Juego de tronos, que siempre me reservo para el verano por lo tocho que es, pero ahora que tengo este me da a mi que la intención se ha ido totalmente jajaja
    Lo que no sabía era de que va a haber más historias de este mundo, espero que me guste :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!