Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #54, con un invitado especial

24 junio 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como hoy es uno de esos días en los que no apetece pensar demasiado, he decidido adelantar esta entrada para hablaros de mis últimas adquisiciones. Últimamente leo cosas muy variadas, algunas de mis lecturas las estoy sacando de mi reader, donde han estado meses o incluso años olvidadas. Se puede decir que estoy pasando por una de esas crisis lectoras que me llevan a ir de un género a otro, buscando algo que me llene de verdad. A veces lo encuentro, otras me doy contra una pared y otras simplemente paso por lecturas que no me llegan a decir demasiado. Así que, si queréis recomendarme algo en especial, soy toda ojitos :3


Empezamos por una adquisición en ebook desde Ediciones Babylon. A la orilla del lago, de Olivia Monterrey. Muchos la conoceréis por Invierno, su anterior novela publicada también por Ediciones Babylon. Confieso que tengo Invierno en papel y en ebook y que no me la he leído (cada libro tiene su momento y a este no la he llagado el suyo. Qué le vamos a hacer), pero en su momento lo poco que leí me gustó mucho. La portada es preciosa y la historia tiene pinta de ser de esas bonitas y suspirables. En mi reader me aparece que tiene 45 páginas, por lo que no tardaré en leerlo.

Si queréis echarle un vistazo a la sinopsis, leer las primeras páginas o comprarlo, pinchad AQUÍ



Cruzando los límites, de María Martinez: Si no me equivoco este nuevo libro de María Martinez entraría en la categoría de New Adult. Creo que todavía no he dado con un libro del género que me haya gustado de verdad (tal vez se trate de que he tenido la mala suerte de toparme con los que mezclan tópicos con melodrama…que sí, que me gusta un tópico pero el melodrama... NO). En fin, que tengo muchas esperanzas puestas en este libro, no me preguntéis por qué. Quizá porque está cosechando muy buenas críticas o porque creo en los autores españoles. Ya os contaré.

Un refugio en Katmandú, de Ángeles Ibirika: A VER. ¿No os parece que este libro tiene una de las portadas más bonitas del mundo? Porque a mí sí. Y encima lleva el nombre de Ibirika, que es sinónimo de buen hacer, de historias que se te meten en la piel. En fin, que estoy deseando ponerme con él aunque sé que me va a destrozar un poquito.

(Hola, quí Desdentao, el invitado especial. Soy tan adorable que Arse se enamoró de mí nada más verme. Tengo ese efecto sobre los humanos. Y ahora pienso darle un mordisquito a estos cómics... quizá incluso los lea. Vosotros ni mu, ¿eh?)

Daredevil. Born again: Me vais a permitir fangirlear un poquito, ¿verdad? A ver, este cómic tiene una explicación: Daredevil, la serie. Un pedazo de serie que me bebí en tres días y que os recomiendo MUCHÍSIMO. Os animo a todos a que la veáis, tanto si os gustan como si no os gustan los superhéroes. Es genialosa, muy oscura y con escenas bastante gores, con un personaje principal que te roba el corazón por su humanidad (¿os habéis dado cuenta de cuánto ha cambiado Charlie Cox desde Stardust? *__*), al que no siempre le salen bien las cosas (en realidad, tienden a salirle bastante mal. El pobre se lleva unas palizas… ains), unos secundarios con los que empatizas y… todo lo demás. Porque hasta Kingpin y los otros malos malosos son personajes redondos. Lo único negativo es que son 13 capítulos y se pasan volando. Increíble de principio a fin. Nada que ver con Arrow, la verdad. Y vale, ya dejo de fangirlear. El tema es que después de ver esta serie me quedé con ganas de conocer más al personaje, ¿y qué mejor que hacerlo con la que dicen que es la mejor obra de Daredevil? Lo he empezado y de momento pinta muy bien, aunque ya estoy viendo que lo voy a pasar fatal…

Ms. Marvel #1. Fuera de lo normal: No puedo contar mucho acerca de este cómic porque ha sido una compra bastante a ciegas. Me gustó el argumento, me encanta el dibujo de esta señora y tiene críticas muy buenas (y muy buena nota en Goodreads). ¿Cómo no llevármelo?


La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland: Otro cómic que me leí tras mi obsesión con la serie Daredevil (y mira que nunca me ha gustado leer cómics de superhéroes, xD). Este está considerado ya como un clásico y entiendo por qué. No solo es un cómic con un dibujo de 10 sino que, además, se ve un poquito del pasado del Joker, un personaje retorcido, con muchas sombras y demasiada imaginación para sembrar el caos. Me gustó bastante, aunque las páginas extras del dibujante… WTF? XD

Mara, de Brian Wood: Brian Wood es un autor que me enamoró con el cómic Local y ya estaba deseando reencontrarme con él, Cuando me puse a buscar esta fue la que más me llamó la atención, así que aproveché para sacarlo de la biblioteca. Solo había leído dos números de los seis que completan el tomo cuando supe que lo quería tener en mi estantería. Y aquí está, mi tesoro. Evidentemente, ya está más que leído y me ha flipado mucho. Os contaré más en la reseña.

La joya del IMM

Momo, de Michael Ende: Voy a confesar una cosa que me avergüenza un poco: No he leído La historia interminable. Vi la película de niña pero nunca me llamó lo suficiente como para querer leer el libro. Y lo fui dejando, años y años, hasta que hace unos días me dio por empezar a leer Momo, que lo tenía en el reader y… Me enamoré. Tanto que me puse a buscar como una loca una edición en tapa dura para tenerla en papel, ya que la mayoría están descatalogadas. Por internet no encontraba nada a un precio medianamente razonable y cuando ya me había rendido me topé con este ejemplar en una librería. Dio la casualidad que era una de las ediciones que estaba buscando (ilustrado, además), de modo que lo abracé muy fuerte y me lo llevé. No puedo describir con palabras lo que Momo me ha hecho sentir. Lo único que puedo decir es que es la primera vez que termino un libro con lágrimas en los ojos por el hecho de saber que el autor nunca más volverá a escribir una historia.

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Un besote a todos!

11 comentarios:

  1. Ais, me has picado mucho con la serie Daredevil y los cómics xDD También me interesa Momo, tengo La historia interminable esperando a ser leída en mi estantería y Momo también era uno que le tenía echado el ojo, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reto a que veas un capítulo de la serie. Ya verás que es un no parar. Es TAN genial, ais *__*

      Eliminar
  2. Espera que hay alguien peor con lo de "La historia interminable", porque aquí una servidora ni se ha visto la película ni se ha leído el libro (ya me ha caído más de una colleja por esto). Eso sí, Momo fue la marca de mi infancia de alguna forma y la portada en tapa dura es tan bonita... *-*
    Tengo que aceptar que tienes razón con la portada de "Un refugio en Katmandú", es preciosa y muy colorida. Espero su reseña para ver que tal ha ido.
    Mira que me gustan los superheroes y que me los conozco a casi todos, pero Daredevil siempre se me escapa. Lo mismo ha llegado la hora de ir a por el cómic o verme la serie.
    Espero que nos volvamos a leer ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos empatadas entonces, ya que yo no había probado a Ende todavía... jaja. Pero bueno, nunca es tarde y eso es lo que importa, xD
      Y en cuanto a Daredevil... ya verás ya, oish! <3

      Eliminar
  3. Asi que Daredevil (la serie) esta bien... pues estoy bajo minimos de series y me hago maratones asi que voy a buscarla como las locas xD En cuanto a los libros, el que mas me llama la atencion es Cruzando los limites que estoy detras de hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genialosa!! Ya verás cómo te encanta :33333

      Eliminar
  4. Te voy a confesar una cosa yo también. No he visto ni la peli ni he leído el libro, pero quiero hacerlo. A ver cuando me animo.
    Cruzando los límites lo encargué a mediados de mayo en una librería y visto que hoy ni siquiera tienen constancia de que hiciera reserva. Me he ido a otra que me ha prometido tenerla el lunes. No sabes lo contenta que me he puesto. Se me está resistiendo este libro. ejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al final somos más de los que creemos, ¿eh? A ver qué nos parece Cruzando los límites. Le tengo muchas ganicas <3

      Eliminar
  5. Cruzando los límites me llama mucho la atención y planeo leerlo este verano.
    Lo nuevo de Ibirika ya lo tengo conmigo. ¡Qué bien escribe esta autora!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Ibirika es increíble *__*

      Eliminar
  6. Me topé con Mara cuando salió publicado y me quedé con ganas de comprarlo, ahora me has recordado que lo necesito :D tengo ganas de saber más de la historia!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!