Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

In my mailbox #51, el de la feria del libro

03 mayo 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo disfrutando del domingo después de una semana ajetreada y un sábado maravilloso. Como ya os comenté en mi última entrada, esta semana se celebraba la XVII Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, y prácticamente me he pasado la semana por allí. El viernes tuve firma de Una estrella en mi jardín en la carpa de Librería Sinopsis y conocí a gente maravillosa. Y ayer fue la presentación, unos de esos días que guardaré en mi armario para que nadie me lo quite. 

Gracias a todos los que os pasasteis, gracias por vivir este sueño y ser parte de nuestro País de Maramás. Fue mágico. Incluso el lugar lo era; olía a cuentos, a libro viejo y a sueños. Y el cartel (sí, ESE cartel que veis a la derecha como mi nueva foto de perfil) es uno de los regalos más bonitos que me han hecho. ¡GRACIAS!

En fin, dejo de divagar ya. Mañana subiré las fotos al Facebook de Wendy Davies, así que ahora toca enseñaros mis adquisiciones de las últimas semanas. 



Un hijo, de Alejandro Palomas: Una de mis adquisiciones del día del libro, después de esperar un mes a que llegara por estos lares. Al menos llegó a tiempo para la presentación del autor el jueves en la Feria del libro. Quedé absolutamente maravillada de Alejandro Palomas, con esa sensibilidad que demuestra al hablar de sus obras, de su modo de trabajo, de cómo se mete en sus historias y cómo vive a través de sus personajes hasta llegar a ser parte de ellos. Es uno de esos autores que te encantaría tener como amigos. Estoy deseando conocer a Gille. 


Highlander tenías que ser, de Laura Nuño: Hay una persona que tiene la culpa de que yo haya querido leer este libro. Una persona a la que pienso abrazar muy fuerte en cuanto vuelva a verla, aunque ya le he dado las gracias un porrón de veces en lo que va de día. Sí, va por ti, señorita Sunako. Me dijo que me iba a sentir identificada con la protagonista por mi estancia en Inglaterra y por esos audios que nos enviábamos diariamente. Y sí, lo estoy haciendo. Y me estoy muriendo de la risa con este libro. Lo único malo es ver que las páginas van pasando y me voy acercando al final y no quiero T_T

Amor en verso, de Colleen Hoover: Otra de mis actuales lecturas. Solo llevo 90 páginas y ya tengo ganas de lanzarlo por la ventana. En fin...ya os comentaré mejor en la reseña. 



El dragón de hielo, de George R. Martin, ilustrado por Luis Royo: Ya os comenté que esta sería una de mis compras seguras del mes y aquí está. Las ilustraciones son una auténtica PRECIOSIDAD, solo espero que la historia también lo sea. 

El escultor, de Scott McCloud: Mi última adquisición del día del libro. Con el lío que he tenido ni siquiera he podido quitarle el plástico, como podéis ver. Me vino con una bolsa de tela muy mona. Quiero sentarme y leerlo de un tirón, como me han recomendado. ¡Qué ganitas!



Aoha Ride #1 y #2, de Io Sakisaka: Leídos los dos y OMG, no sé qué voy a hacer con mi vida mientras sale el resto de tomos. Espero que Ivrea mantenga su palabra y la publicación sea mensual... Mira que últimamente huyo un poco del shojo, pero esta serie es tannnn bonita que... *suspiros*

A Silent Voice #2, de Yoshitoki Oima: Segundo tomo de esta serie, ya leído también, y ya me declaro fan incondicional de la historia y los personajes tan entrañables que esconde. Una maravilla, de verdad que sí. 

Suiiki, tomos #1 y #2 (completa), de Yuki Urushibara: Obra que me pillé por lo mucho que me gustó Mushi-shi, la anterior obra de la autora publicada por Norma. Ya está leída también (¡qué bien me estoy portando con el manga! xD), y solo puedo decir que lloré a lágrima viva durante los dos tomos y que después me pasé el resto del día con dolor de cabeza. Es una historia muy melancólica, muy bonita pero también muy triste. 

Dengeki Daisy #14, de Kyousuke Motomi: Otro tomito más que añadir a mi colección. Ahora solo me quedan dos y podré leerla por fin del tirón. Ivrea se lo toma con paciencia con esta serie, así que ya desistí de llevar al día su lectura. 

Tokyo Ghoul #1, de Sui Ishida: Este fue préstamo de una amiga y... solo a mí se me ocurre leerlo antes de comer, XD. Me ha gustado mucho el tomo y la idea, pero no sé si tanto como para seguir la serie por mi cuenta, especialmente porque el protagonista no me ha terminado de convencer (es el típico protagonista pánfilo de este tipo de series). Supongo que me leeré el tomo 2 y decidiré...

Y hasta aquí mis adquisiciones. 
¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguna? 

¡Un besote a todos y disfrutad de lo que queda de domingo! 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Grandes adquisiciones. Espero que las disfrutes mucho.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Coincidimos con Un hijo y Amor en verso, ambos me gustaron mucho aunque me da la impresión que a ti el último no te está convenciendo mucho XDDD, ya nos contarás.

    De manga, cada vez me siento más atraída por Ahoa Ride, todo el mundo habla maravillas, así que algo tendrá y encima intuyo que es muy de mis estilo por lo que cuentas de su historia. Quiero acabar mangas!! no empezarlos!! XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Amor en verso será de mis próximas lecturas!! que disfrutes de tus adquisiciones.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. A Amor en verso le tengo muchisimas ganas.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Suiiki también me encantó, precioso. También estoy con la duda de Tokyo Ghoul, aunque yo lo he leído online para saber si comprarlo o no.. dilema. Lo mismo me pasa con Area D. Ao Haru Ride no me ha acabado de gustar, prefiero Strobe Edge, y tengo que ponerme al día con Dengeki Daisy, no puede ser que la tengo a medias xD
    También tengo pendiente algo de Paloma, y la verdad que le tengo muchas ganas a Amor en verso... veremos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!