Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¿Qué comprar el día del libro?

21 abril 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Cada año me surge la duda cuando llega este día. Sé que cualquier día es bueno para ir de librerías, pero que sea el día del libro siempre es algo especial, sobre todo si tienes amigos que comparten tu afición y con los que puedes salir a curiosear, merendar y hablar de libros. ¿O no? Pues este año para mí no iba a ser menos. 

Tengo una enorme wishlist, por eso he decidido ir solo a por las cosas que de verdad quiero leer de manera inmediata. 

Estos son los títulos que más me interesa mirar el día del libro (entre libros, cómics y mangas), pero todavía no sé por cuáles me decantaré. ¿Habéis leído alguno? Cualquier opinión me vendría estupendamente y si queréis recomendarme alguno que no aparezca también os lo agradecería :)


         

         


El escultor Scott Mccloud. Digamos que este es el cómic que me tiene loca. Está recibiendo un aluvión de críticas positivas y el mismo Neil Gaiman ha declarado que se ha convertido en su cómic favorito. Además, una amiga mía no deja de recomendármelo, así que pese a su precio supongo que será mi compra segura del día del libro. 

Un hijo, de Alejandro Palomas. Otra compra segura, no sólo porque el autor estará en la feria del libro de Gran Canaria sino porque llevo esperándolo como una eternidad. 

Lolita, de Vladimir Nabokov. Libro que quiero incluir al reto de Imprescindibles del 2015 sí o sí. Tengo muchas ganas de adentrarme en esta polémica historia. 

Seconds, de  Bryan Lee O'Malley. Cómic que caerá tarde o temprano en mis manos porque el dibujo es monísimo y porque la historia tiene todos los ingredientes para que me guste. Echadle un vistazo a la sinopsis y veréis. 

El dragón de hielo, de George R. R. Martin, ilustrado por Luis Royo. No sé si os acordáis de que este libro fue publicado hace un tiempo por Montena, con otro ilustrador (AQUÍ podéis verlo). Bueno, pues Norma nos trae la misma historia del creador de Canción de Hielo y Fuego pero ilustrada por el gran Luis Royo. En fin, que lo he puesto por poner, porque las novedades de Norma todavía no han llegado. Pero, evidentemente, si llega subirá a uno de los primeros puestos de mi lista. ¡Estoy deseando leerlo! 

A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. Este sí que lo he puesto por poner, para que no todo fueran cómics y mangas... xD. Lo quiero leer, pero dudo que lo compre el día del libro. 

Utsubora y Suiiki, dos mangas a los que le tengo muchísimas ganas y que están completos, o casi completos en el caso de Utsubora. 


Y esta es mi lista de quizás para el día del libro. ¿Qué me llevaré? Todavía no puedo responder a eso :P


Y ahora, mis recomendaciones para vosotros (todos recomendadísimos): 

      
        

Pinchad sobre la imagen para ir a la reseña o a la web de la editorial (Jane Eyre y La enciclopedia de la tierra temprana aún no están reseñados). Destaco, sobre todos los títulos y por tenerlo reciente, Te daría el mundo. Es simplemente MARAVILLOSO. 



¡Un besote a todos y disfrutad del día del libro!

6 comentarios:

  1. Vaya, no he leído ninguno de los que te llaman la atención, así que no puedo recomendarte ninguno xD Estaré esperando tu reseña en el caso de que te hagas con Lolita: hay opiniones de todo tipo, y yo cada vez estoy más indecisa sobre si darle una oportunidad o no.
    Tampoco he leído ninguna de tus recomendaciones, pero tengo Las carreras de Escorpio esperándome en la estantería. ¡A ver si puedo ponerme pronto con él!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Seguramente me compre el de Te daría el mundo, ya que me están entrando muchas ganas de leerlo. Por lo general siempre suelo ir a la aventura, a ver qué pillo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    pues quiero muy mucho utsubora ¡amo a asumiko nakamura! Suiiki también me llama un montón! >//<!
    seconds tiene que estar bien, la verdad.
    Respecto a los libros que mencionas que quieres comprar no me llama ninguno especialmente... de lolita he oído hablar de él, pero no termino de animarme XD
    De los que recomiendas... solo he leído la canción secreta del mundo... y claro que es para recomendar! xD para que todo el mundo que le gusta el toque oscuro lo compre, vamos xD
    te daría el mundo me llama desde hace unos días... a ver si le puedo echar un ojillo...
    un beste!

    ResponderEliminar
  4. Aqui cada cual a su mundo..
    yo no me llevaría ninguno de estos.. y seguro que tú de los míos tampoco
    es la magia de la literatura
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Pues... yo vengo a decirte que para Sant Jordi me compraré Una estrella en mi jardín jajaja
    Y Las carreras de escorpio también lo quiero *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *___*. ¡Espero que te guste, guapi! Muchas gracias <3

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!