Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Estoy viva… ¡o eso creo!

06 diciembre 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Sí sí, que el blog sigue vivo y nosotros también… o eso creo. Yo lo estoy, o al menos lo estaba cuando me desperté esta mañana y un segundo antes de escribir esta línea. Para demostrarlo subo algunas fotitos que tengo a mano de hace un par de semanas que fui a Camden Town y Oxford Street. 

En cuanto a los demás administradores (que sí, que hay más, no lo habéis soñado ni yo tampoco!!), eso sí que no os lo puedo asegurar. La última vez que hablé con Silvia estaba perdida en algún rincón de Alemania, y por ahí seguirá (acabo de recordar que debería enviarle un wasap!). En cuanto a los otros dos he llegado a la conclusión de que Sunako es muy tímida y le cuesta asomar esa preciosa carita que tiene (¡¡venga Sukano, que queremos entrada!!). Y Sade dudo que vuelva a participar en el blog, así que supongo que ya va siendo hora de que nos despidamos de él.

Pero… que esta entrada es para hablar un poquito de mí (sí, me he vuelto muy egoísta yo, jeje).

Antes que nada quiero disculparme con vosotros por haberos tenido abandonados todo este tiempo. Como ya sabéis, ahora estoy viviendo en Inglaterra como Au Pair y he tenido unos meses bastante complicados y sin apenas tiempo de nada. No solo he tenido que adaptarme a todo lo que conlleva un cambio de residencia, empezar clases y un etc muy pero que muuuy largo… sino que, además, tuve que cambiar de familia unas semanas después de llegar (es una larga historia y no os quiero aburrir), seguir escribiendo y sí, también visitar sitios, conocer gente y despejarme de la rutina diaria.

Estoy muy contenta del paso que he dado. El inglés me cuesta muchísimo, sobre todo a la hora de hablar (aquí deben pensar que soy media muda, ¡yo que hablo por los codos!), pero he hecho grandes progresos con el listening. Cuando llegué no entendía nada de nada y una amiga me hacía de traductora. Ahora soy capaz de ir al banco y arreglármelas sola, lo que para mí ya es un paso enorme. Entiendo perfectamente si me hablan despacio y vocalizando (como a mi profesora del College, por ejemplo), pero cuando me hablan con acento pronunciado, comiéndose palabras y hablando rápido me pierdo por el camino. Las mañanas cuando llevo a los niños al colegio y escucho a las madres hablar son un dolor de cabeza! (XD). En fin, que poco a poco. Y aquí me quedaré hasta que aprenda, of course.

Esto es precioso, como un cuento. Cada semana descubro algo diferente o apunto algún sitio nuevo que quiero visitar. Vivo en Maidenhead, Berkshire, un pueblo a unos 40 minutos en tren del centro de Londres. Y a pesar de que el pueblo es muy pequeño y de que poco se puede hacer por aquí me encanta porque es tranquilo y tienes la estación para desplazarte a donde quieras ir. Londres está genial para los fines de semana pero, sinceramente, me estresa mogollón la cantidad de gente que hay. No podría vivir allí. Pero eso no quita que cada vez que vaya sea como una fiesta. Sé que ya me cansaré de ir, pero de momento pienso disfrutar al máximo cada visita. 

Por supuesto, no todo es color de rosa. Echo de menos muchas cosas que no pensaba que echaría de menos. Como el sol, la comida, el poder quedar con mis amigas a las 6 de la tarde para tomar café. Aquí anochece ya sobre las 16:30, las tiendas cierran a las 18:00 y pese a que conozco gente maravillosa, no puedo quedar con quién realmente quiero quedar. Pero bueno, es una experiencia que no cambiaría y que me está enriqueciendo como persona. Es cierto que es un paso que debería haber dado mucho antes, pero no hay mal que por bien no venga. Los planetas se alinearon para que yo pudiera estar aquí ahora, en este momento, escribiendo estas líneas mientras pienso en lo que voy a hacer a continuación. Hoy es día de escritura y lectura, y de ser un poquito más yo (si es que eso es posible). Uno de esos días en los que te levantas feliz aunque no tengas ningún plan pensado, aunque haga un frío de mil demonios y el único plan sea ponerte unos auriculares y salir a caminar con un buen abrigo para después volver a casa y refugiarte en tu habitación, con una buena manta, un chocolate caliente y un buen libro. 

Y hablando de libros… ya os digo que apenas he tenido tiempo de nada. Creo que en el tiempo que llevo aquí me habré leído unos tres libros. Pero las ansias consumistas no me las quita nadie. Booky se ha convertido en mi página favorita del mundo mundial. Es increíble que me lleguen antes libros en español aquí que cualquier libro que pida viviendo en Canarias. Ya os enseñaré en las próximas entradas cuáles han sido mis adquisiciones desde que he llegado. Sigo planteándome lo de hacer vídeos, pero hay tantos booktubers que siento que no voy a aportar nada nuevo, eso seguro.

Y nada chicos, que voy a retomar el blog poquito a poco. Que lo echo de menos, que os echo de menos y ya que estoy lejos de mi casa, quiero sentir que no he perdido esta que siempre ha sido mi segunda casa.

Esta foto frente a la tienda Disney va dedicada a Sunako y a Elena, que sé que les encanta y que en Canarias nos hemos quedado sin ellas.  


¡Un besote enorme! 

14 comentarios:

  1. Que guay! Me encanto mi experiencia en Londres, bueno cerquita de Londres durante 6 meses, disfrutala :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Se te echa de menos por aquí. Muuuuuucho TT3TT

    Estoy deseando ver todo lo que te has ido comprando. Qué triste el horario inglés, así normal que vengan aquí y se lo pasen como se lo pasan. Y coman todo lo que comen (me entra escalofríos recordar mi mini-estancia en Inglaterra) XD

    Bueno, por encima de todo, me alegro de que te vaya genial. Te mando miles de besos y un enorme achuchón. Escríbeme por WA siempre que quieras/puedas/estés aburrida =D

    PD: Te has dado cuenta que sales igual en la foto 1 y 2? Parece que te hubieses copypasteado de una a otra ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ♥♥

    ¡Que ganas tenía de volver a leerte♥!

    Me ha encantado volver a saber de ti a través de tu blog. *_________*. Ya era hora de que tuvieras un hueco y te pasaras por aqui. Echaba de menos este blog (esos administradores son fantasmas xDDD), sabes que era mi favorito (por ti en si, SI), y también te echaba de menos a ti niña bonita ♡♥♡.

    Me alegro de leer que este cambio en tu vida te está enriqueciendo como persona. Y bueno, me he bebido como una golosa todas tus palabras♥. Me ha encantado saber como vas manejando el ingles, tu rutina diaria, tu mundo literario, tus visitas al mundo, tus luces y tus sombras. Ha sido una entrada muy emotiva y así la he recibido. ¡Bienvenida de nuevo Arse♥!

    Tú te estás reiventando, y la vida es eso. Crecer, ser feliz, rodearse de magia y amor... y perder miedos. Creo que tú estás asumiendo muchos retos y seguro que cuando vuelvas a casa estás hecha toda una guerrera (si, si, mas de lo que ya lo eres xD).

    Bueno, pasate mas por el blog, que me ha hecho muy feliz leer a mi divagadora favorita en el mundo entero ♥

    ¡Muchos besos y abrazos! Me acuerdo mucho de ti y sabes que te quiero encanto.

    Aunque alli no haya sol, creo que tu aportas toda la luz que necesita Londres *________*. Tienen a una persona y escritora maravillosa, ¡deja que el mundo lo vea!

    Todo mi amor,

    Mire :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo también abandoné el blog hace tiempo y ahora estoy poco a poco retomándolo. Me alegro de que estés disfrutando en tierras inglesas y que esté siendo una gran experiencia para ti.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que pensabamos que no ibamos a saber nada más de ti..
    que chulas las fotos.. y todo lo que cuentas, tengo ganas de volver a Londres :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto tiempoooo! Me ha alegrado mucho saber de ti. ♥♥♥
    Disfruta de la experiencia y haznos informes cada poco para saber que todo te sigue yendo muy muy bien.
    Y lee algo que me divertían mucho tus reseñas.
    Besineeees.

    ResponderEliminar
  7. POR FIIIIN!! :D
    Creía que la entrada de Sunako iba a ser la última que viera en este blog, se ve que no ¡y menos mal!
    Te echamos de menos y estoy deseando ver qué nos tienes preparado, aunque eso de solo tres libro suena a suplicio... cuánto lo siento!
    Espero que estés disfrutando por aquellos lares, que es solo ver las fotos de Canden Town y me pongo a babear, estoy deseando ir!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeeennn!!!
    ains, que sepas que se te echa de menos por aquí =(. Que sin ti no quedamos =(. Sorry por no hablarte últimamente `pero ando liadísisima, me alegro que te vaya todo bien por allí y más te vale que te hayas leído nombre en clave verity!

    Un besote, guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola corazóooooooon >.<

    Me alegro muchísimo que todo vaya bien, los "peros" son eso, "peros"; a ver, es normal que se eche en falta las cosas que conoces, pero la experiencia a veces hace que todo valga la pena ^^
    Y no digas que "crees" estar viva ¬¬' De lo contrario, ¿cómo ibas a vivir todo lo que estás viviendo?
    Sobre el blog, bueno... Cada uno tiene sus cositas por aquí y por allá, ¿quién sabe ellos también vuelven? :P

    Sé que me repito, pero me alegro mucho que todo vaya bien, y deseo que así siga y lo sigas disfrutando.

    Muchos besotes >3< (desde el frío también... aunque vale, no tanto como Londres XD)

    P.D.: Qué envidia la tienda Disney, y qué pena que hayan cerrado un montón de ellas ¬¬ (yo que hacía planes para un día ir a la más cercana, ahora paso).

    ResponderEliminar
  10. Que bien tenerte de vuelta!!! :D
    Me alegro que te vaya bien por tierras inglesas… yo intenté ir allí el año pasado pero no hubo manera de encontrar curro, aún así, el poco tiempo que estuve ya noté unos progresos espectaculares con el inglés, pena que no pudiera estar más tiempo para seguir mejorando, pero es que al principio era un infierno, yo estaba sola y lo pasé bastante mal, porque no me enteraba de nada XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, yo me fui hace unos años también a UK, muy cerquita de donde estás (Bramley). También era un pueblecito diminuto y había muy poquito que hacer. Aproveché para hartarme de leer en inglés y así superar la barrera que tenía con ese idioma. A mí también se me hizo duro algunos días, parece mentira lo que se puede echar de menos el sol!! Aunque haya días complicados, trata de aprovechar al máximo el tiempo que estás allí porque a la larga te alegrarás. ¡Mucho ánimo! ¡Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho la experiencia que ya tendrás tiempo para el blog y te entendemos perfectamente :) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te admiro. Yo no podría irme a otro país, ya me fui a otra comunidad y a veces echo mucho de menos mi ciudad, los paseos que me daba, las tiendas, el sol, la playa, etc. Pero sobre todo echo de menos a mi familia, y eso teniéndolos solo a 400 km, más no podría aguantar. Por no hablar del idioma...
    Así que me alegro de ver que te va bien, aunque tengas morriña de vez en cuando, y sobre todo de saber que no te olvidas de este rinconcito. Aquí ni hay distancias, ni paises, ni idiomas que nos separen o diferencien.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!