Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Ganador Sorteo exprés Belleza Cruel

11 mayo 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Con un poco de retraso, os traigo el resultado del sorteo exprés de la edición especial de Belleza Cruel

El premio consistía en un ejemplar de la edición especial de Belleza Cruel, con regalo exclusivo que solo estará disponible durante el preorder: Libro + Caja + Bolsa de tela + Semillas de rosa especiales. 


74 han sido los participantes. He seguido el orden de comentarios a la hora de asignar los números, de modo que Bego tiene el 1 y Siriax el último. Eliminé la participación de un comentario que está repetido y a la última participante, que llegó tarde (sorry guapi T_T). 

Y según Random, el ganador de la edición especial de Belleza Cruel es: 


¡Muchas felicidades Clara! Tienes 48h para enviarme un email a "arsenicodivagando@hotmail.com" con todos tus datos postales para hacerte llegar el ejemplar. 

Recordad que el preorder acaba el día 16, así que aún estáis a tiempo de conseguir esta estupenda edición con regalito exclusivo (AQUÍ). 


¡Un besote a todos y gracias por participar!

16 comentarios:

  1. Que pena! Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a al ganadora :) Que disfrutes del libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡NO ME LO CREO!! Muchísimas gracias, ¡qué ilusión! Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, Clara!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!