Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Este sábado, tenemos una cita en Barcelona

16 mayo 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo terminando de recoger las últimas cositas para el viaje. A las 7 de la mañana sale mi vuelo a Barcelona. Me espera un finde increíble en el que conoceré a Mai y a Nia (y espero que a más bloggeros), en el que presentaremos Recuerda que me quieres, y en el que aprovecharé para escaparme al Salón del Cómic de Barcelona y ver a las chicas del foro de PSS

La presentación es este sábado 17 de mayo, a las 19:00 horas en Casa del libro de Rambla CatalunyaAsí que a todos los que viváis cerca y os apetezca venir, tenemos una cita en la que no solo presentaremos Recuerda que me quieres y firmaremos ejemplares. También nos guardamos alguna que otra sorpresita debajo de la manga. 




¡Os esperamos!

¡Un besote a todos!

8 comentarios:

  1. Yo intentaré pasarme, a ver si mis tareas pendientes me lo permiten ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Arse! ¡Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje a Barcelona! Ya veo que tienes muchísimos planes por delante, y espero que seas muy feliz y que disfrutes de todo a tope. Sobre todo del encuentro de personas que significan mucho para ti, o incluso que han cambiado tu vida, sí, eso va por Mai, porque yo creo que mutuamente os habéis cambiado las vidas *__________*. Te deseo un montón de estrellas, muchos achuchones, y todo felicidad para este sábado tan especial, porque conocerás "en persona" a esas personas que anhelas, y porque, como escritora, vivirás un momento único, no creo que se pueda olvidar una primera presentación XDDDDDDDDD.

    Bueno amor, que espero que disfrutes muchísimo de tu finde, pero sobre todo de la presentación, que creo que Mai y tú os merecéis vivir un momento.... ¿qué digo un momento?, miles de momentos preciosos :). Ya nos contarás que tal va la presentación, y si podéis, no os olvidéis de grabar un ratito. ¡No sabes la envidia que me da no poder ver esa presentación! Las firmas de libros están chulas, pero como las presentaciones de los libros no. *____________*.

    Desde aquí te envío un fuerte abrazo :*.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ai, que rabia, justo estaré en el Salón del Cómic ;_; ojalá pueda acercarme.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yooo voy!! Si no me pierdo por el camino porque no se donde es xDD

    Lo malo que con las clases no me dio tiempo a leer el libro aixx.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!
    ¡Yo estaré allí!
    Hace mucho tiempo que estaba alejada de la blogosfera, pero es genial volver y tener encima noticias como estás y más la oportunidad de conocerte.
    Nos vemos mañana! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por su libro, soy una seguidora de años de sus blog y me alegra saber que al fin han cumplido sus sueños, y por lo que he leído, el libro esta recibiendo buenas criticas. Un saludo enorme desde el lejano Santiago de Chile, espero tener algún día la oportunidad de disfrutar de su libro. Besos.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!