Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Edición especial de "Recuerda que me quieres" ya en preorder!

08 abril 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Muchos ya lo sabréis por las redes sociales, pero ayer nos llegaron fotos de la edición de Recuerda que me quieres, recién salida del horno, y también se abrió la preorder. Y nosotras estamos dando saltitos como buenas mamás orgullosas que somos *___*. Ayer me dio tal subidón que parecía que me había tomado tres cafeteras seguidas, XDD


Ya se puede comprar en la web de la editorial la edición especial, que viene con una cajita (dentro de la cual irá el libro, claro), un póster firmado en A3 y un regalito extra (los colgantitos esos que aparecen en la imagen en forma de botellitas y rellenos de estrellas). Estará a la venta (sin cobrar gastos de envío y con los regalitos), al mismo precio que en tienda hasta el 21 de abril. Y los envíos se harán en cuanto finalice la preorder, claro :) 

Para más info, pinchad AQUÍ

Y ya que estoy, os dejo las fotos que nos enviaron ayer. ¡Ha quedado tannnnn bonito! *__*






Iba a subiros citas del libro, pero ya lo dejo para otra entrada... En el facebook de W. Davies podéis encontrar tres ya, si mal no recuerdo. Estamos terminando de hacer la web que dedicaremos a nuestras novelas, cuando la tengamos ya la pondremos por aquí también. 

Si lo leéis, ¡¡contadme con pelos y señales!!

¡Un besote a todos y, de nuevo, gracias por vuestro apoyo!

16 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta!! Y la portada está genial!! Enhorabuena!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la portada y ha quedado genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hice mi preorder anoche... no vaya a ser que se acaben... jajajaja
    Ahora a ver cuando vienes a firmarme el librín.... ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaaaaa! ♥ Creo que va a caer un preorder ya mismo jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón el libro +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ♥ ♥ ♥ ¡Qué ganas de tenerlo ya en mis manos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la edición especial *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas impresionantes a este libro *-*
    Os he nominado a un premio, pásate por http://tormentadelibro.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedo hacer el preorder un día de estos <3

    ResponderEliminar
  10. Pedido hecho ;D (y no sabes lo que me ha costado realizarlo con lo mal que me iba inet =___=U)

    ResponderEliminar
  11. La compre ayer en amazon para kindle y me la acabo de terminar. Y me gustaría dejar constancia de mi opinión. Ha sido increíble. Lo mejor que he leído en años. Una historia que te envuelve al máximo, te hace llorar, reír, de todo. Mis felicitaciones a las autoras por crear algo así, tan mágico. Como dice Daniel Blanco en la critica/opinión que pone en el libro, yo también me lo leería (y leeré) una y mil veces.

    Y decir que lo comprare también en su versión de papel (la especial de arriba si todavía se vende) porque por libros como este si que merece la pena gastar un poco mas de dinero.

    Solo puedo daros las gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! No sabes la ilusión que nos ha hecho leerte, *___*. Eres la primera en comentarnos que ha leído el libro y estamos llorando de felicidad!!! Muchas gracias por pasarte a dejar tu opinión, de verdad. Nos alegra mucho que te haya gustado y emocionado. GRACIASSSSS! <3

      Eliminar
  12. Hola!

    Me pasaba por aquí porque acabo de terminar el libro y estoy en un estado de completo "WOW". En serio, esto no lo digo por hacerles la pelota ni nada de eso, pero es que el libro fue tan especial que consiguió llegarme a la patatita tan fria que suelo tener y, para que mentirnos, también me hizo sufrir mucho durante sus últimas páginas. Cuando empezé el libro no sabía muy bien que esperarme (lo único que sabía era que, después de conocerlas en la BLC y que me firmaran el libro, no podía esperar para empezarlo), ¿qué encontré al final? Pues encontré una historia que me atrapó, con la que conseguí sumergirme en sus páginas y que estas, junto a las horas, pasansen sin darme cuenta, conquistándome un poquito más a medida que avanzaba y , que al final, acabé amando.

    Como no quiero ser pesada ni escribir aqu8 un testamento voy a lo último ya :P

    Para acabar solo quiero que sepan que admiro la capacidad que tienen para haber creado esta historia y, que algún día, espero poder llegar a lo mismo que ustedes han conseguido.

    Un besito ♥

    PD: y por supuesto haré reseña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapaaa! Aisss, emocionadas perdidas estamos las dos al leerte. Nos alegra que lo hayas disfrutado y que nuestros personajes hayan conseguido que sueñes y que llegues a las puertas de Nunca Jamás. Gracias por leernos, por pasarte por aquí a contarnos tus impresiones y por estar ahí con nosotras el día de la firma, ¡¡fue un día maravilloso!!

      ¡Esperamos ansiosas esa reseña!

      ¡Besotes! <3

      Eliminar
  13. De hecho,yo ya lo he leído y he de decir que es maravilloso.En cuanto leí en el prólogo ''Peter Pan'' supe,pues,que me lo tenía que llevar.Y no me arrepiento en absoluto.Este libro trata tanto de amor,como de amistad y superación.La forma en la que está escrito,también,me ha encantado.Estas autoras me han llegado hasta el fondo.Reconozco que al principio lo cogí con bastante miedo,pues no sabía que iba a encontrarme,pero una vez empecé a leer no pude dejarlo hasta que terminé.Pocos libros me han provocado las emociones que este libro ha conseguido arrancarme de las entrañas.Todos los personajes me han fascinado,los protagonistas sobre todo.Este libro me ha devuelto a la niñez en cierta manera ¡Incluso soñé con el! la magia es algo que tendrían que tener todos los libros y este sin duda,no carecía de ella.Nada más acabar el libro sentí una gran gratitud hacia las autoras.Espero que pronto vuelva a tener otro de sus libros en mi estantería.Lo recomiendo muchísimo,os garantizo que no os arrepentiréis.

    Saludoss (:

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!