Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Popurrí de novedades de marzo - 2014

12 marzo 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Con unos días de retraso, aquí os traemos la entrada de novedades correspondiente al mes de marzo, que son unas cuantas...

Pinchad en las imágenes para ir a la web de la editorial y leer la sinopsis. Los que no estén todavía en la base de datos de la editorial solo tendrán el link a la página web de la editorial correspondiente. 

Pàmies
    
   

Oz

      

Montena

   

Nube de tinta

   

Molino


Maeva Young


Nocturna Ediciones


Plataforma Neo

        

B

   

Click Ediciones


Roca Editorial

   

Alfaguara

   

SM


Minotauro


Roja & Negra


Terciopelo


B de Books


Esencia  


Random


Versátil Ediciones


Plaza & Janés


Lulu



¿Qué os parecen? ¿Tenéis muchos apuntados?

¡Un besote a todos!

10 comentarios:

  1. Marzo viene cargadito!
    Los de nube de tinta me los apunto, la última lágrima me gustaría leerlo y Hechizada tiene buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes apuntados, marzo es un mes con muchas tentaciones... A algunos los colaré en mi lista, otros tendrán que esperar un poco más... ¡Qué buena pinta!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Arse!! Este mes hay muuuchas novedades queee gggrrr, ¡quiero muchos libros! Y lo peor es que ¡no me puedo comprar ninguno hasta junio! Quiero acabar con mi pila de libros por leer, aunque no creo que en junio lo haya conseguido, pero bueeno. Con un poco de suerte algunos de esta lista los comprará la biblioteca de Valencia y los podré leer gratis, :D.
    Me muero por leer Heridas abiertas. También Diez, Los adivinos (¡odio esta portada Dios Mío!), El fin de los sueños (sólo por el hecho de que es de Cotrina, ;)), Mi asombroso ahora, y no puedo decir que no siento curiosidad por Destrózame.
    ¡Un beso!
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero "Noche de tentacion" que es el segundo de la serie de angeles y demonios de Erika Gael, aunq aun tengo que comprar el primero. Me los leere los dos juntos, dicen que esta muy bien esa serie. Y siempre me gustaron las historias de amor de angeles y demonios. Luego me llama el de Kenyon, el de Trinity (como no, si soy fan) pero supongo que lo comprare en bolsillo. Por otro lado, quiero el de Quimica Perfecta pero no se si me dara el presupuesto (lo tengo en ebook pero el papel me tira) y luego me jode mucho (con perdon) que Phoebe no edite en bolsillo, Pamela Clare es de las pocas que me gustan en suspense romantico y no me puedo permitir sus libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de leer Delirios y Live! Y me atrae mucho Los abisales, tiene una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía cuantas novedades! lo malo es que me llaman muchas y va a ser una auténtica ruina para mi cartera XD
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Digamos que quiero el 75% de estas novedades.. No me veas como avariciosa ^^
    Pero atraen muchísimo. Y a mi es que ya me falta espacio para mas.

    Un besazo y gracias por la info,me apunto varias novedades :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía quiero muchísimos, sobre todo Live y Los Adivinos ^^ Los Abisales ya saber que me encantó y espero que tu lo estés disfrutando (o lo hayas disfrutado, si ya lo leíste) :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman la atención casi todas, esto es una ruina XDD

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!