Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

Excusas y próximo pequeño cambio en el blog

05 marzo 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Sí, lo sé, soy lo peor. Creo que Peter Pan me está contagiando un poco su manía por desaparecer; menos mal que tengo más de Wendy que de Peter y aquí estoy otra vez, asomando la cabecita para excusarme por estos días de silencio.

Y es que sí, la señorita Maisha y servidora hemos estado liadísimas con unas cositas relacionadas con Recuerda que me quieres. Esa es mi excusa y creo que ha merecido muchísimo la pena el abandono y la falta de sueño. Hemos visto la maquetación del libro y os adelanto que ha quedado preciosa, ideal. Ediciones Kiwi ha hecho un trabajo fantástico y estamos deseando gritarlo, poder compartirlo con todos vosotros. Menos mal que ya queda poquito. Lo que sí os podemos adelantar es que en la web de la editorial ya tenéis la información del libro (para verla pinchad AQUÍ).

Y después de las excusas, quiero contaros una noticia que tengo relacionada con el blog. Mañana o en un par de días se presentará una personita que, a partir de ahora, pasará a formar parte de este rinconcito como colaborador. Sí, un chico, mi chico. La idea es explotar un poco la sección de cómics, que tan olvidada tenemos. Los cómics serán de acuerdo a lo que pensemos que se ajusta al blog y os pueda interesar. Y también aprovecharemos para abarcar otros géneros en lo que a libros respecta, como la fantasía o la novela negra. Ya sabéis que ni Silvia ni yo leemos demasiadas novelas de estos géneros, pero creemos interesante que eso empiece a cambiar.  

Y me callo  ya… En unos días él mismo se presentará y os contará un poquito más.


¡Un besote a todos!

8 comentarios:

  1. Que ilusión me hace que tengáis a otro administrador del blog, sobre todo si se va a encargar un poco de lo de los cómics que es un tema que últimamente me atrae mucho, le deseo suerte:D
    Ya te lo he dicho, seguro que os va genial con vuestra novela^^
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que pinta tiene el libro y la portada es super bonita!
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. Ohh, ya le daremos la bienvenida entonces :)
    Muah!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno mis chicas!!
    Comics al rescate!! jajaja.
    Precisamente en estos días estoy leyendo uno: El Caballero Errante de George RR Martin. Que nos muestra sucesos ocurridos años antes de canción de hielo y fuego.
    Besos!
    ^-^

    ResponderEliminar
  5. Un beso a vosotras también y que os vaya bien con el libro y los cambios :)

    ResponderEliminar
  6. Encantados de acoger a tu chico Arsénico, lo trataremos bien XDD

    En mi opinión, en un blog hay que reseñar lo que a uno le gusta y apetece, así que si él o vosotras leéis cómics, fantasía o ciencia ficción, bienvenidas serán todas esas reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero ya sabe dónde se mete Ale???? Ay las.. Ajajajaja Habrá que añadirlo al grupo de wats! Ajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay, ¡qué ganas de ver cómo ha quedado "Recuerda que me quieres" y poder leerlo! Voy corriendo a la web de la editorial a ver qué hay :D.

    ¡Bienvenido sea! Tengo intención de leer más cómics este año, así que a mi personalmente me encantará ver más a menudo por aquí dicha sección, para obtener recomendaciones y descubrir nuevos títulos, así que por mi parte, ¡estoy deseando que comience!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!