Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Recuerda que me quieres, nuestra novela, se hará realidad el 28 de abril

23 enero 2014

Recuerda que me quieres ya es real. Siempre lo ha sido. Pero es más bien como un sueño, como algo que puedes ver pero no sentir o compartir. Porque los sueños no pueden acariciarte. No puedes hablar con nadie de un sueño; al menos no con nadie que lo haya vivido como tú. Y eso es Recuerda que me quieres, un sueño; un sueño que nos ha hecho reír, llorar y hasta volar. Un sueño en el que por fin podréis adentraros: podréis leerlo, tocarlo y hasta olerlo. Y haciéndolo, lo estaréis haciendo realidad. 


Sinopsis

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

A LA VENTA EL 28 DE ABRIL


Y llegados a este punto, puede que algunas preguntas juguetonas revoloteen por vuestra mente. ¿Qué tienen que ver Peter Pan y Wendy en esta historia? ¿Y Barrie? La realidad es que ellos son la historia, porque Recuerda que me quieres es un gran homenaje, un gran guiño o una versión muy (muy) libre de Peter Pan (ponedle el nombre que queráis). Es nuestra caricia a los cuentos y a las hadas, al creer y a la magia. Pero esta no es una historia con magia, al menos no con la que pueda albergar el polvo de hadas o una varita mágica. El libro tiene magia, eso sí, pero de esa magia que reside en la vida, en las pequeñas cosas, en las palabras. En resumidas cuentas, Recuerda que me quieres habla de Wendy y sus ganas de escribir; de Peter y su gran imaginación, y de muchos otros personajes que recuerdan a los de Barrie pero con un toque a presente. Recuerda que me quieres es, al fin y al cabo, una novela realista y actual que fija la vista en el pasado.

Otra de esas cuestiones que quizá os planteéis es ¿Por qué W.D.? Para eso os dejaremos que la biografía, que figurará en la solapa del libro, os lo explique:

El que no cree en la magia nunca la encontrará, decía Roald Dahl. He aquí dos lectoras que escribían para poder leer, dos buscadoras de magia. Animamos a Wendy a cerrar los ojos y zambullirse en estrellas rellenas de palabras, la acompañamos en su viaje, la vimos soltar amarras, alzar el vuelo y alcanzar sus sueños. Por ella, por su perseverancia y obstinación, estamos hoy aquí. No somos escritoras, solo contamos la vida con polvo de hadas, poco importamos nosotras. Somos la cuna vacía de Peter Pan, la locura de Alicia, las mentiras de Pinocho, el zapato de Cenicienta, somos todo y nada. Algunos os dirán que en las sombras de Nunca Jamás, y perdidas en los caminos laberínticos del País de las Maravillas, se encuentran Fátima Embark y Merche Murillo, adictas a la lectura, a soñar despiertas, a desafiar el tic-tac de los relojes y a observar el mundo navegando sobre nubes de colores. Puede que hasta os digan que también somos Arsénico y Maisha, administradoras de Divagando entre líneas y Perdidas entre páginas. Puede que sea verdad o puede que no. Lo cierto es que W.D. es nuestro homenaje a Wendy Davies, a los cuentos, a la magia, a los sueños que dejan de serlo cuando crees en ellos. Cuando queráis encontrarnos solo tenéis que leer, y ahí estaremos, porque lo cierto es que vivimos encerradas en un libro.


Puede que os hagáis más preguntas, pero esas solo se podrán responder leyendo Recuerda que me quieres

Por último, darles las gracias a Ediciones Kiwi en general y a Teresa, nuestra editora, en particular. Por creer en Peter, por creer en los cuentos y por creer en nosotras. Por darnos alas y dejarnos participar en todo el proceso (y por no matarnos cuando ni entre nosotras nos poníamos de acuerdo). 

Y sobre todo, gracias a vosotros. Aunque un «gracias» nunca será suficiente. 

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene una buenísima pinta.
    La portada no podrías ser más preciosa, sin duda, una de mis favoritas.
    Espero que tengáis mucha suerte.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada <333 ¡Y me alegra un montón que os lo publiquen *-*!

    ResponderEliminar
  3. Se lo he puesto a Maisha en su blog y ahora te lo pongo a ti: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
    Disfrutad de la experiencia porque estas cosas no pasan todos los días. A mí también van a publicarme este año y estoy que no puedo con mi alma. Es una sensación indescriptible y maravillosa el ver cumplido un sueño.

    De verdad y de corazón, felicidades. Un beso muy fuerte :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! La verdad es que tiene una pinta estupenda, seguro que es una historia preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! La portada es espectacular. Veremos a ver la historia que nos depara, por el momento sabemos poco.

    ResponderEliminar
  6. Esa portada es absolutamente preciosa *.* Tiene una pinta estupenda, a ver si puedo hacerme con ella:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Con esa sinopsis aquí tienes una compradora segura. Ale, el 23 de abril lo pillo en ECI. He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! No tenía ni idea que era de blogeras :D Entonces me llama aun más la atención, la verdad es que tiene una pintaza tremenda :D

    ResponderEliminar
  9. OMG! La portada es una preciosidad y la sinopsis me ha tentado muchísimo. ¡Me ha dejado con las ganas de más! Sin duda alguna tendré mi vista fija en él en cuanto salga a la venta.

    ¡Felicidades a las dos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con la novela. La portada es estupenda. Kiwi hace unas portadas maravillosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas felicidades por la novela^^
    La sinopsis me ha llamado la atención y la portada me encanta*-*
    Un beso y muchísima suerte con todo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos.
    La portada es toda una belleza y la historia muy tentadora.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un homenaje totalmente precioso. Es uno de mis clásicos favoritos y leeré el libro, por supuesto. ¡Enhorabuena! <3

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, muchísimas felicidades!! Ha sido leerme el argumento y quedar completamente captada. Sin duda, lo leeré.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué ganitas, ¡¡qué ganitas!! A ver cuándo abre Kiwi los preorders, ¡porque ni me lo pensaré! ¡Yo quiero un libro en edición chachipiruli! *____*

    Un besazo, preciosa! ^3^

    ResponderEliminar
  16. Pues lo que he dicho por Perdidas... ¡que me siento muy contenta por vosotras! Me encanta ver como habéis cumplido un sueño, unas compis blogueras a las que sigo desde hace tiempo... ¡es que me pone feliz feliz! Así que chicas: ánimo y suerte.

    ¡Qué ganas de que salga!

    ResponderEliminar
  17. Ains... ¡muchas felicidades Arse! Entre la portada y la sinopsis... ¡muero por leerlo! Sale unos días después de mi cumple, así que seguramente lo pida de regalo que conociéndoos a ti y a Maisha sé que me va a encantar :D

    ¡Mucha suerte con el pequeño!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por vosotros ^^ espero que tenga mucho éxito, pinta muy bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades^^
    Espero que tenga mucho éxito, pues pinta estupendamente!
    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicitaciones chicas! Espero poder leerlo, me intriga mucho. Por cierto ¿así es la portada? Muy curiosa, me gusta :D

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que emocionante!! Las felicito de todo corazón, es agradable ver sueños convertirse en realidad, incluso cuando son los de otras personas. Les doy mis mejores deseos de exito, pinta muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, la verdad es que tanto la portada como el libro en general tienen una pinta increible!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Cómo me alegro por vosotras!!! :D Y la portada me parece preciosa, muy buena elección... ;)
    Muchas suerteeeee con todo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades Arse y Mai! Me alegro un montón por vosotros. Siempre he dicho que en vuestras letras había magia, y miraos ahora, no paráis de escribir, y de crear auténticas joyitas. Y no, no he leído "Recuerda que me quieres", pero estoy segura de que será una auténtica preciosidad, de esas que te dejan con el corazón en lo más alto.

    ¡Enhorabuena a ambas y muchísimas gracias por dejarnos formar parte de vuestro sueño! *__*.

    Respecto a la portada, es hermosa. Sin más, derrocha magia. Es impactante, y muy atrayente. Y además, completamente diferente a lo habitual. ¡Una preciosidad que cada vez que la miro me hace emocionarme! Y si hablamos de la sinopsis... WOH, es intrigante, misteriosa, y te deja con ganas de más, y la narración... aish, que letras más hermosas, una delicia. ;). ¿Y esa encantadora y muy especial información sobre vosotras? Madre mía, acabo de leerla, y me ha dejado temblando, y a un paso de llorar. Sois lo más grande ;).

    ¡¡Un beso enorme!! ¡Os quiero Mai y Arse y os deseo mucho éxito [que lo vais a tener sí o sí], y mucha felicidad, y eso sí, que jamás perdáis la magia que os caracteriza! Y otro beso a Nia, porque yo sé que ha estado ahí también para vosotras, y sus letras también son asombrosas, y ya de paso... NIA, QUIERO LEER UN LIBRO TUYO. Ahí lo dejo ;).

    Mire.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y que queréis que diga? Ya os lo he dicho por Twitter, pero os lo tengo que decir por aquí también porque quería dejar mi propia huella en esta entrada tan especial (para la posteridad). Sin duda lo leeré y reseñaré, la portada es preciosa y la sinopsis me llama MUCHÍSIMO. Puede gustarme más o menos (espero que me encante, y seguramente lo hará) pero siempre lo tendré en mi estantería y lo guardaré con cariño sólo por el hecho de que lo hayáis escrito vosotras, y no sabes la alegría que me llevé cuando supe que estabas escribiendo un libro porque este blog es mi favorito, y me animáis a seguir escribiendo para sacar yo también el mío propio.
    Muchísima suerte, que el libro se venda como churros, y, sobre todo, espero que os llevéis un buen recuerdo de él^^
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  26. muchísimas felicidades a ambas.
    Hablo por Arse que es a la que conozco. Me muero por leer algo tuyo!!
    Además tiene una pinta genial. Esa sinopsis y esa portada *-*
    Mirad que me muero por leerla!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades y mucha suerte con la novela!

    La verdad es que es una portada muy bonita :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades chicas! Espero que tengais mucha suerte y que esto solo sea el comienzo de algo grande, por supuesto estoy ansiosa por leer vuestra novela.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. felicidades... el libro de verdad tiene muy buena pinta... quiero leerlo mucho... saben si tendrá una venta digital...

    leer no solo te instruye te lleva a mundos, cuidades y culturas diferente. te ayuda a vivir la realidad

    ResponderEliminar
  30. Y yo sigo diciendo que aunque la ilustración es preciosa, lo de la bici me chirría mucho XDDD

    Me alegro mucho por vosotras! ^____^ La historia de Peter Pan nunca ha sido de mis predilectas, pero no puedo evitar desear leer lo que habéis escrito. Espero que éste sea sólo un primer paso =D

    ResponderEliminar
  31. Aquí habrá una futura compradora!!! Ya con q sea una versión muy (muy) libre de Peter Pan...me habéis metido en el bolsillo!!!! Me alegro mucho x vuestra hazaña y os deseo mucha suerteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  32. AYYYYYYYYYYY, que yo no había visto esto <3
    ADORO la imagen de la portada, aunque... ¿Por qué está al revés? xDD
    Muchísima suerte, chicas <3

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!! A ver si hacéis presentaciones y esas cositas y podemos conocernos :)

    ResponderEliminar
  34. Acabo de terminarlo y me he pasado las últimas 112 páginas llorando.
    Sólo me queda daros las gracias por haber hecho que Peter Pan gane más magia de la que de por sí ya tiene. Tenía el libro original como pendiente y ahora lo siento como un necesario en mi vida.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acompañarnos en este viaje. ¡Nunca dejes de creer! <333

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!