Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Concurso Navideño: Bases y Primera Prueba

04 diciembre 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Ya sabéis que no solemos organizar muchos concursos a lo largo del año, ni siquiera por nuestro aniversario, pero las navidades siempre son un buen momento para hacerlo. Espero que os guste lo que os hemos preparado, que os animéis a participar y, sobre todo, que os lo paséis bien haciendo las pruebas.

La idea fundamental del concurso es que, resolviendo las pruebas y con la suma de puntos que consigáis, se definan los ganadores de los lotes sin necesidad de hacer un sorteo posterior. No sé vosotros, pero yo cuando me curro las pruebas en un concurso me gusta que sirva para algo. Así que por eso mismo os lo hemos puesto un poquitín difícil.


Banner monosísimo
(Hecho por la crack de Silvi *___*, aunque me ha pedido que añada que la imagen la ha sacado de internet ^_^)


¿Qué podéis ganar?

(Pinchad en los títulos para ir a la reseña o saber más sobre el libro en la web de la editorial)












Los cuatro ebooks que aparecen en la imagen




¿Qué tenéis que hacer?

Bases (Obligatorio)

1. Leer bien la entrada para evitar confusiones

2. Ser seguidor del blog. Si no veis el cuadro de seguidores, con llevaros la URL del blog y añadirlo en vuestro escritorio de blogger tenéis. 
-Seguidor antiguo (hasta Alicia): 5 puntos
-Nuevo seguidor: 1 punto

3. Residir en España para las opciones de libros en papel o contar con una dirección española a la que enviar los paquetes.

4. Realizar las pruebas. Las pruebas son obligatorias ya que de ellas dependerá si os lleváis o no alguno de los lotes. Cuantos más puntos hayáis acumulado resolviéndolas correctamente más posibilidades tendréis de ganar y llevaros la primera de vuestras opciones.

5. Si decidís participar, debéis enviarnos un mail a divagandoentrelineas@hotmail.es con asunto "Primera Prueba + Nick del participante" (ejemplo: Primera prueba, Arsénico), y lo siguiente:
-Saludo.
-Nick del participante.
-Comentar si eres seguidor nuevo o antiguo.
-URL del perfil. ATENCIÓN a esto, que muchas veces nos enviáis la url del perfil en Google + y desde ahí no podemos comprobar si nos seguís o no. Así que si tenéis perfil privado o utilizáis el Google + hacednos una captura de pantalla donde podamos ver que nos seguís.
-Orden de preferencia de los lotes. Si tenéis algún libro repetido os agradeceríamos que lo pongáis también para tenerlo en cuenta a la hora de repartir los premios, de esta manera otra persona que no lo tiene podrá optar a ellos. 
-Si habéis hecho alguno de los puntos extras añadid los links para que podamos verlo (o la captura, lo mismo da).
-En este caso, primera prueba resuelta.

6. Cada prueba se envía por separado. La primera, es decir, esta, contaría con todos los datos que os pedimos en el punto 5. Dentro del email del resto de pruebas no hace falta poner nada más que el Nick para nosotras añadir vuestros datos a la ficha de participante, la prueba correspondiente y los puntos extra si tenéis. De todas formas, esto lo iremos recordando en cada una de las pruebas que faltan. 


Puntos extra (Opcional)

- Llevarte el banner y enlazarlo a esta entrada durante el tiempo que dure el concurso: 5 puntos
- Anunciarlo en Twitter: enlazándome a @Arsenico85. Por anunciar esta entrada general +3 puntos y por anunciar cada prueba +2
- Anunciarlo en facebook: Por anunciar esta entrada general +4 puntos (no hace falta que anunciéis la primera dos veces, con una hay), y por anunciar cada prueba por separado +3 por cada una


PRIMERA PRUEBA

Creo que es una prueba bastante conocida por la bloggosfera. Lo que veis es un puzle con pedazos de portadas y tenéis que decirnos el título del libro al que corresponde cada fragmento. Hay 40 en total, y aquel que adivine los 40 títulos se llevará 45 puntos (el resto, un punto por acierto, por supuesto). Cuando enviéis la prueba resuelta no olvidéis poner el número del fragmento al lado del título (ya sé que es una tontería decirlo, pero por si acaso...xD). 

NOTA: A ver, es más fácil de lo que parece. Casi todos los libros los podéis encontrar aquí entre las entradas del blog (cualquier entrada que no sea video). Hay uno en concreto que se publicará en enero de 2014 (ahí tenéis pista), y algunos que he sacado directamente de las webs de las editoriales (todas, salvo una de un libro que está en mi wishlist, de las editoriales que colaboran con el sorteo. Mirad títulos juveniles...). Los que estéis al día no tendréis mucho problema para la prueba, ya veréis que es fácil :)


Puntuación máxima de PRIMERA PRUEBA: 45 puntos


NOTA ACLARATORIA: En el caso de que más de una persona haya obtenido la misma puntuación en todo, y que ambos hayan elegido el mismo lote, se realizará un sorteo o se llegará a un acuerdo para ver quién se queda con el lote o si se reparten los libros de forma aleatoria, eso ya lo miramos si se da el caso (que esperemos que no).  

De aquí a final de mes iré colgando las cuatro pruebas de las que consta el concurso, seguramente una por semana. Las pruebas se envían por separado, en cuatro emails distintos pero, por supuesto, podéis esperar hasta el final para enviarlas todas

El último día para participar será el 31 de diciembre a las 00:00 hora canaria. 

Y creo que no me olvido de nada más. Si tenéis alguna duda, podéis dejarnos un comentario en esta misma entrada y responderé lo antes posible, o también podéis escribirme directamente a mi email ("arsenicodivagando@hotmail.com", que no es al que tenéis que enviar todos los datos del concurso. De esta manera os podré contestar mucho más rápido que si lo enviáis al otro email) con el asuntoDuda, concurso navideño”. Lo mejor es un comentario, por si hay alguien más con la misma duda y que pueda verlo.


Y sin más, ¡mucha suerte y espero que os lo paséis bien!

¡Un besote a todos! 

24 comentarios:

  1. Lastima que sea sólo para España, mataría por el lote 4.
    Mucha suerte a todos los que participen :D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Bruja, cómo te pasas, no??

    Pues yo quiero mi regalo de navidad, así que... voy a participar y me lo voy a llevar todo! Tsssssssssss!

    Gracias por el concurso, Arse ^^ A ver si saco un poco de tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me da a mí que en esta prueba voy a suspender. Quéééé difíciiiil!!!
    Pero participaré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Creo que me apuntaré pero ahora no que ando con poco tiempo :) Ya te mandaré el email y la prueba jiji que yo quiero el lote 5 bueno y el 1 xD Un besin y gracias por el sorteo chicas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto. me encantan estas pruebas. Aunque hay algunas que... caray!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía...creo que solo me sé 10 portadas así a ojo...
    Me tendré que poner la pilas.
    Gracias por el concurso.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Cómo se hace eso del banner??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El qué del banner? ¿Llevártelo? Solo tienes que coger la url de la imagen y ponerla en tu blog (en diseño, añadir gadget, imagen y pegas la url).

      Eliminar
  8. ¡Me encanta el sorteo y los lotes! Pero uff... la primera prueba me va a costar la vida. Hay algunas que ni me suenan, otras que conozco pero no recuerdo el nombre y el resto que sí las tengo ubicadas. A ver si poco a poco van viniendo a mí y puedo participar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Me encantaría participar, lástima que sea sólo para España.
    Suerte a quienes participen :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que pedazo concurso! Aunque lo estáis poniendo difícil (o eso parece a simple vista) y creo que seré de las que os bombardearán el correo a última hora cuando encuentre las portadas y haga todas las pruebas de golpe.

    ResponderEliminar
  11. Yo participaría pero solo me interesa un lote :( que el resto de libros los tengo casi todos xDD mucha suerte a todos, que fácil-fácil no parece.... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues usted es más malosa que yo, admítalo!! jaja. Wapi, puedes participar por el lote que te interesa... tienes tiempo para pensártelo :)

      Eliminar
    2. Igual me espero a ver el resto de las pruebas.... :P que eso, tiempo hay de sobra xD y ahora que he mirado un poco más las portadas, efectivamente la mayoría son conocidillas :3

      Eliminar
  12. Wau, yo quiero participar!!! Al principio me pareció que iba a ser muy difícil, pero me he puesto a pensarlo y me sé la gran mayoría!! :D ¿No hay restricción de seguidores ni nada, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no es difícil! Ya verás que si te pones las sacas todas. Y claro que no hay restricciones, mientras seas seguidor puedes participar sin problemas :)

      Eliminar
  13. Participo!! Estoy enganchadísima xD Así a lo tonto, solo me quedan 9 ^^
    A ver si las consigo todas :)

    Muchas graciias y besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto, aunque hay algunos títulos que se me resisten :S

    ResponderEliminar
  15. Casi que voy a hacer primero todas las pruebas y luego miro si me salen bien para apuntarme xDDD qué genial el concurso, y qué trabajazo lleva o.ó
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Todos los libros son de las editoriales colaboradoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, debajo de los packs he añadido cuáles son las editoriales que colaboran. Los ebooks y Enlazados los he puesto yo :)

      Eliminar
    2. Fallo mío: me refiero a la prueba, si todos los fragmentos del puxle son de libros de editoriales colaboradoras.

      Eliminar
    3. No no, por supuesto que no. Hay de todo un poco :)

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!