Creo que a estas alturas todos conocemos la preciosa iniciativa llevada a cabo por Los Mensajeros de Oz. La entrada de hoy se la dedico a este proyecto maravilloso que tiene como fin ayudar a la Fundación Luis Olivares para niños con leucemia, y que ya podéis encontrar a la venta en Amazon por menos de 10€.
Os dejo toda la información, que he extraído de la página de Los Mensajeros de Oz:
Cuentos de Ciudad Esmerada es una iniciativa, un proyecto común que nació de una tarde de invierno y que gracias al esfuerzo y la ilusión de muchas personas ha podido ver la luz. La primera edición del certamen internacional Mensajeros de oz superó los 100 cuentos de los que tuvimos que elegir los 35 ganadores. Nuestra intención con este libro es ayudar a todos esos ángeles y sus familias a soportar su duro día a día dándoles un poco de ilusión, alegría y magia a través de lo más bonito, la LITERATURA. 'Cuentos de Ciudad Esmeralda’ es una preciosa antología de cuentos que reúne los relatos ganadores del certamen. Treinta y cinco cuentos y treinta y cinco ilustraciones llenos de amor y fantasía, de autores noveles y consagrados, que te cautivarán y enamorarán.
Si os apetece y creéis en el proyecto, podéis aportar vuestro granito de arena y darle bombo y en vuestros blogs y redes sociales. El hashtag que se está usando en Twitter es #CuentosDeCiudadEsmeralda
Para comprar el libro, pinchad AQUÍ
Para más información, pinchad AQUÍ
¿Qué os parece? ¿A que es una iniciativa preciosa? Yo no voy a tardar en hacerme con mi ejemplar.
¡Un besote a todos!
Que genial que ya lo hayan publicado.
ResponderEliminarYo lo he pedido. Espero llegue pronto que desde ahí ni idea cuanto tiempo tardarán u.u
Hola guapa, pues yo ya he comprado el mío, ahora a esperar que me llegue ^^
ResponderEliminarYo ya he pedido el mío, a ver si me llega prontito :)
ResponderEliminarBesos
Muy bonita iniciativa, pero aunque quisiera ayudar, no puedo, porque no tengo tarjetas como para hacer una transacción internacional =( Pero espero que otros se animen =)
ResponderEliminar