Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Sumergida entre las páginas de... Susurros, de A. G. Howard

20 mayo 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo últimamente no paro, y siento mucho estar tan perdida. En nada espero ponerme al día con unas cositas de la facultad y volver a la carga. Mientras preparo la entrada que colgaré mañana, os comento un poquito sobre el libro que estoy leyendo en estos momentos.

Supongo que a estas alturas todos conoceréis esta novedad que Oz Editorial publicó hace unas pocas semanas. Bueno, como fan incondicional de Alicia en el país de las maravillas (decir que me fascina este libro es quedarse MUY CORTO) tenía que leer este libro sí o sí. De momento solo os puedo decir que me está encantando cómo la autora introduce el mundo de Carroll dentro de la novela con naturalidad. Me fascina la ambientación, la excentricidad de la protagonista y las aventuras en las que se sumerge para lograr romper la maldición de las Liddell. Solo hay una cosa que no me gusta nada (más bien me saca de mis casillas), pero eso ya lo comentaré cuando toque. De momento, sigo perdidamente enganchada al libro y en unos días os traeré la reseña.

La portada de este libro es una de las MÁS bonitas que he visto *___*. Y la del segundo no se queda atrás.

Cita del libro:
-Cornelio soy. Mi familia son los Blanco. -Parece nervioso por nuestra falta de respuesta. Hace una reverencia doblándose por la cadera-. Cornelio Blanco, de la Corte Roja, yo ser. ¿Y tú eres...?
No me salen las palabras. Mis recuerdos y las historias que he leído en Internet eran ciertos. Hemos entrado en un reino de las profundidades y estamos cara a cara con uno de sus habitantes. Aquella extraña melodía se repite dentro de mi cabeza, la que puso allí el olvidado compañero de juegos de mi infancia. Es incluso más poderosa que la sensación de aleteo que experimento a veces. Me dice que acepte mi identidad, que esté orgullosa de ser quien soy.
Sin ni siquiera pensarlo, espeto:
-Alyssa Gardner, de la Corte Humana, yo ser.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

¡Un besote a todos!

14 comentarios:

  1. También es mi actual lectura y por el momento me esta gustando bastante aunque hay cositas que no acaban de convencerme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Loquieroloquieroloquieroooo!! *O* Espero que lo disfrutes!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llamó mucho la atención. El principio del libro me ha gustado muchísimo pero luego para mí ha ido decayendo poco a poco y al final no me gustó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas eso! Aiss, pues espero que a mí me siga gustando como hasta ahora... Ya os contaré :)

      Eliminar
    2. Opino lo mismo (no sé si habrás visto la reseña de Jorge o la mía - las únicas más "negativas" en la blogsfera ajajaja): muy bien el principio, pero en cuanto a Morfeo le da por protagonizar escenitas de amor y la prota solo piensa en eso... bah, cagada total. Está muy bien la ambientación y demás (sobre todo la del manicomio, ¡madre mía esa parte me encantó! pero no, no es lo que todo el mundo dice; eh lo que hay...)

      Eliminar
    3. Es que aun no he llegado a Morfeo!! Llevo 150 páginas todavía... y sí, tiene cositas que no me gustan (como la novia "arpía" del prota. ¿Por qué siempre tienen que ser malas? ¡No lo entiendo! Y es que es tan obvio que él está detrás de ella que mí no entender ^^U), o algunas cosas que suceden un poco by the face. Pero vamos, ya os contaré cuando lo acabe... de momento a ver qué tal el Morfeo ese... xD

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo. xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo espero poder leerlo pronto. Es uno de esos libros que lo ves y lo quieres.

    ResponderEliminar
  6. He leido críticas muy muy buenas de este libro. A ver cuando em hago con el.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Es mi lectura actual...he leído opiniones de todo tipo.
    Pero llevo poco (unas 100 páginas) y creo que aún estoy en lo bueno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me encantó ♥♥♥♥ Como a ti me fascinó la forma en la que la autora introdujo Wonderland y los cambios que hizo en él para hacer suya la historia :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si me llama mucho, y de momento estoy saturada de reseñas de Susurros pero en nada lo compraré aisss debo ser rara pero voy a contracorriente

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das! Yo tengo ganitas de leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero leer! Pero ¿donde?

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!