Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 36 (Arsénico y Silvia) - De joyitas va la cosa

18 abril 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Para celebrar que la divagadora pijotera está de vuelta (¡no sabéis cuando la echaba de menos!), hoy os traemos un IMM conjunto y muy variado. 


Arsénico

Aquí vengo a mostraros mis adquisiciones del mes de abril. Me he portado bastante bien, hay que reconocerlo, y estoy contenta porque la gran mayoría de los libros son auténticas joyitas, lalala. 



¡Grandes monosidades!

Besos que fueron y no fueron, de Roger Olmos Pastor y David Aceituno Padilla: Esta preciosidad que veis la conseguí gracias a un intercambio que hice con María, que es amor y mi intercambiadora oficial. Ya está más que leído y solo puedo decir que es: MARAVILLOSO. Pronto subiré reseña :3 En teoría he cumplido mi reto de álbumes ilustrados, pero no lo daré como finalizado hasta que no estén los 5 reseñados, y solo reseñaré aquellos que me parezcan, así que por ahora seguiré leyendo :)

Las mil y una noches: Este fue un regalo que me hizo una amiga, que sabía que lo quería leer para el reto Imprescindibles del año. El álbum es PRECIOSO y lo estoy disfrutando como una enana. Claro que al ser álbum ilustrado no tiene demasiados cuentos y no vienen todos los de Simbad. Pero bueno, ya me pillaré yo otro que lo tenga.

La princesa cautiva, de Alexis Ravelo y Alberto Hernández: Librito que me regaló mi chico, de dos autores canarios. El dibujo es una cucada, pero la historia me ha dejado totalmente fría, una pena :S


Tentaciones irresistibles

Nubes de Kétchup, de Annabel Pitcher: No sabía que esta autora había sacado un nuevo libro hasta que lo vi en el YLT de Tinuwel, y al día siguiente corrí a comprarlo. Por lo que he podido leer y me ha comentado Natalia, SÉ que me va a enamorar tanto o más que Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. ¡Pinta tan tannn bien! *__*

Peter Pan, de J.M. Barrie: Miiii tesooooro *__*. Creo que no hace falta presentación. Si queréis ver la fotoreseña que le hice al libro pinchad AQUÍ

Los días que nos separan, de Laia Soler (reseña AQUÍ): Libro que ya está más que leído y que es una preciosidad. Poco más puedo contaros que no haya dicho ya en la reseña. Tiene sus fallitos, pero es tan bonico que se le perdonan. 

Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier (reseña AQUÍ): Uno de los mejores libros que leeré este 2013, no me cabe la menor duda. Millones de gracias de nuevo a Elwen por picarme tanto :3 ¡Maravilloso, desternillante y simplemente genialosísimo! Dadle una oportunidad porque no os vais a arrepentir.



Joyitas muy esperadas

El gran juego, de Leticia Sánchez Ruiz: Libro que Maisha me metió entre ceja y ceja (este y Los libros luciérnaga, que es de la misma autora), y que me alegro de tener ya en mis manos. Por lo que ella me ha contado, estoy convencida de que el libro me va a maravillar. La edición es una preciosidad. 

La lágrima de la India, de Ismael Cruceta: ¡Por fin! Este libro fue recomendación de Natalia (sus recomendaciones son lecturas obligatorias para mí, porque nunca nunca me han decepcionado), y estoy deseando devorarlo. He ojeado las primeras páginas y debo decir que Ismael escribe de maravilla. Es una pena que la edición sea bastante malilla, pero bueno, el interior me va a enamorar y con eso me quedo más que contenta.


Intercambio, concurso e intruso

El adiós de la novia, de Meg Rosoff: Este librito también me lo envía María (¿os he dicho ya que es un amor?) junto con el álbum Besos que fueron y no fueron. Siempre me ha llamado la atención, así que espero que me guste cuando me ponga con él.

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona: Libro que gané en el sorteo que organizó Aineric por sus 900 seguidores (¡muchas gracias wapi!). Del libro se ha dicho de todo… yo espero que me guste tanto como La gramática del amor y me quedaré contenta. 

Enlazados, de Carlos García Miranda: Lo he llamado intruso porque debería haber estado en la siguiente foto y no en esta, XD. Me lo envió Destino junto con El cuaderno de Aroha. Ya lo he terminando de leer y solo puedo decir: OMG! Menuda sorpresa me he llevado con este libro, desde la primera hasta la última página. Nada que ver con las distopías que empiezan a ser unas un calco de otras. Será la siguiente reseña que cuelgue :3



Envíos editoriales
(gracias a Destino, Montena, Minotauro y Pàmies)

El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles (reseña AQUÍ): Me esperaba otra cosa del libro, pero me sorprendió para bien. Un libro muy bonito que te hace reflexionar.

Juntos. Liberación, de Ally Condie: Como veis, lo he empezado a leer, pero lo he dejado aparcado porque no me está gustando. En cuanto acabe lo que estoy leyendo lo retomo, y cruzo los dedos para que mejore algo la cosa, porque menudo final de trilogía. ¿Qué has hecho Condie? T__T

El libro de los portales, de Laura Gallego: Es Laura Gallego, y estoy segura que me va a enamorar. ¡Qué ganitas de morderlo! *__*

El mapa de tus sueños, de Teresa Cameselle (reseña AQUÍ): Poco más puedo decir de esta preciosidad que no haya comentado ya en la reseña. ¡La portada es una monosidad! *___*


Y hasta aquí mi IMM de hoy. No he pasado por la librería a por los mangas del mes, así que ya lo dejo para la próxima.


Silvia

¡Hola! Bueno, vuelvo a los IMM después de unos cuantos meses de ausencia, jeje. Pero bueno, tampoco he comprado gran cosa...de hecho, libros muy pocos (novedades ninguna), y mangas sí que han caído unos cuantos, pero principalmente por esos packs que está sacando EDT y, por culpa de Arse, me fue imposible decirle que no a cierta serie de un porrón de tomos...Pero bueno, no me enrollo y ¡empezamos! :)


Hijo de fuego, de Sherrilyn Kenyon (Reseña AQUÍ): poco más tengo que añadir de este libro, pues ya lo dije todo en la reseña del otro día. Para mí fue una decepción como una casa, y del tercer libro de momento paso, ya que me leí el avance incluido en este libro y con ese empiece le doy puerta a esta saga. Eso sí, Hijo de la noche lo recomiendo a todo el mundo :) (Gracias a la editorial Esencia por el envío de este libro; el único de editorial que he pedido en todos estos meses que he desaparecido, por cierto XD Bueno, miento, hay uno de Kleypas que Arse me tiene que mandar).

Amante desatado; Amante consagrado, de J.R.Ward: con esta saga parezco un ascensor...tan pronto un libro me enamora como que el siguiente me decepciona o me parece simplemente pasable...De todas formas, como me faltaban estos dos para tener hasta el 8 pues me los compré...después de que lea el octavo ya veremos si la sigo. A ver si empiezo a subir las reseñas, por cierto, que he leído hasta Amante desatado, éste incluido (y el reto para mí se prolonga a este año, por cierto, jeje).

Temblor, de Maggie Stiefvater: libro intercambiado a Kitty Holmes; el libro impecable y la edición de SM es preciosa. Le tenía ganicas desde que Arse me habló de él, aunque viendo las reseñas de los dos libros que le siguen, creo que intentaré considerarlo libro único :P

Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern; El caballero negro, de Connie Mason: los dos únicos libros que me he comprado en los últimos cinco meses...en las rebajas del Corte, además. Los vi, me llamaron y me los compré, sin buscar información apenas de ellos, así que cuando los lea ya os contaré. Eso sí, El caballero negro lo empecé el otro día y lo dejé porque en ese momento me estaba aburriendo cosa mala (la autora se repite más que el ajo...o esa sensación me dio); ya le daré otra oportunidad a ver si es que no me pilló en un buen momento.


Prince of Tennis #1-#42, de Takeshi Konomi: este es el manga sacado por EDT de saldo y que me terminé comprando por culpa de Arse...lo cierto es que el jodío engancha una barbaridad, aunque sea una flipada en toda regla XD A ver cuándo me doy un señor atracón de tenis surrealista...

Sailor Moon #3, #4, #5, de Naoko Takeuchi: continuamos el manga shojo de magical girls por excelencia.

Strobe Edge #5, de Io Sakisaka: manga monísimo donde los haya, me encanta *__*

Akuma to love song #4, #5, de Miyoshi Tomori: junto al anterior, creo que son los dos mangas que sigo a día de hoy que más ilusión me hace comprar.

El caballero vampiro #15, de Hino Matsuri: poco a poco, pero la continúan. A ver si termina de una vez, porque me da la sensación de que la autora ha alargado la cosa más de lo que debería haberlo hecho...

Corazón de hielo, de Hino Matsuri y Ayuna Fujisaki: primera novela de El caballero vampiro. No la he leído aún porque no llevo el manga al día, por lo que quienes la hayáis leído junto a la segunda, agradecería que me dijerais si merece la pena comprar la segunda o no, porque el otro día estuve a punto pero me frené.

Instituto Ouran Host Club #18, de Bisco Hatori: último tomo de Ouran...no me puedo creer que la tenga completa *__* Ya me la leí por scans entera hace tiempo y me encantó, así que a ver si me la leo entera ahora que la tengo completa y hago una reseñita :)

Dengeki Daisy #6, de Kyousuke Motomi: a falta del tomito #2 para ponerla al día :)

Pequeñas mentiras piadosas #4, de Kotomi Aoki: a falta de el quinto tomo para ponerla al día.


Y bueno, todo esto es lo de los últimos 5 meses, así que podéis comprobar que he sido buena y me he comportado (al menos en cuanto a libros...en cuanto a manga no...). Eso sí, hay algunos libros que tengo pendientes de comprar y lo haré en breves, así que para el próximo IMM que se quedarán :)


Marcapáginas de intercambio


Os vamos a poner unas fotitos de los marcapáginas monísimos de la muerte que nos hizo Noelia, porque son una currada impresionante :) Los diseños de los personajes (sabéis quiénes son, ¿no? *__*) no son suyos, sino que los tomó prestados de internet para hacernos estas monerías. Y bueno, el paquete en conjunto era una pasada, con caramelitos, cintas, una notita, palomitas dulces... Una lástima que yo (Silvia) no encuentre las fotos que hice con la cámara de fotos y hayamos tenido que poner las de mi móvil, el cual no se caracteriza precisamente por tener una cámara de calidad...ejem...XD

Y ya que hay dos de cada tipo, nos repartimos el juego, de modo que Arse tiene al Darcy pequeño y a la Lizzy grande, y yo los otros dos. A ver si no pasa mucho hasta que las parejitas vuelvan a verse ;)



¡Un besote grande!

22 comentarios:

  1. Wow, cuantos libros! Y yo deseando más de la mitad de ellos *0*

    Espero disfruten su lectura :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, los marcapáginas son preciosos :O!
    Comentaré cosas sueltas, que tenéis muchas cosas entre las dos! xD
    Yo seguía Prince of tennis pero la empezaron a alaragr y alargar y alargar...y al final sí, ya es un poco demasié jaja
    Libros de Ward <3
    El final de la trilogía de Juntos, en fin, te deseo mucha suerte para que lo termines! Que vaya chasco.
    El libro de los portales creo que terminará cayendo, que no hago más que verlo por todas partes ;0;
    A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. @Arse:
    Esos libros ilustrados son taaan bonitoooos... Pero a mi me entra la avaricia y me gasto el dinero en los otros xDDD
    El de Legardinier sin duda es también de lo mejor que he leído este año, es un imprescindible.
    El de Enlazados lo tengo y el de El adiós de la princesa también, pero sin leer... jijijiji
    El de Miralles caerá, seguro. Y a mi el de Juntos sí me gustó :)
    El de Laura Gallego es otro imprescindible para mi, así, sin haberlo leído aun xD
    @Silvia:
    Pues a mi me está esperando Hijo del hielo, pero es que de momento me han gustado los dos anteriores :P :P Ya os contaré en el reseña...
    De la diosa Ward poco puedo decir... bueno sí, el de Phury (Amante consagrado) sigue siendo, para mí, el peor de toda la saga xDDD. Ahora estoy babeando en inglés con Lover at last *____*
    Yo también estoy siguendo Akuma to love song :D pero este mes empecé Blood Lad (lo que me he reído con este... xD) y Code geass. :P
    Los marcapáginas son precioooosooos, qué artistaza :O

    ResponderEliminar
  4. :O ¡qué monosidades más monosas! Me encantan los tres. El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace unos meses, a ver si me pongo con él. El libro de los portales tengo ganas de leerlo, pero me parece que va a tener que esperar bastante. ¡Disfrutad de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Sin duda libros muyyy llamativos :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buff que de ellos jeje
    Los marcapáginas son una preciosidad y los libros ilustrados más de lo mismo...
    Leídos...solo el de JUntos y a mi me gustó, me pareció pausado pero acorde con las otras dos parrtes...el corazón de hannah que es muy entretenido...y ya jeje
    De los demás es que me llaman la mayoría jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de compras!! y los marcapaginas son chulisimos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Me encanta Roger Olmos!
    Me has picado con algunos de los libros, así que iré a echarles un vistacito ;).
    Por cierto, de JR Ward uno de los que menos me gustaron fue Amante consagrado :S...
    Besotes pa' las dos!
    Esther.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de marcapáginas!

    Aisss, Arse, estoy deseando saber tu opinión de La lágrima de la India, estoy requetenerviosa, ¿eh? jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Peter Pan *______________* Muero por esa edición, en serio.
    El Libro de los Portales lo he reseñado hoy mismo, me ha en-can-ta-do. Ojalá te guste :3
    El cuaderno de Aroha lo terminé hoy xD. Me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar bastante... algunas frases me han emocionado mucho. La verdad sobre Aroha no me ha acabado de convencer...
    Yo también abandoné Juntos 3, pero fue por el de Laura xD. Seguramente lo retome luego.
    ¡Sailor Moon! Me falta el quinto, a ver si me hago con él. Y Temblor es genial y precioso, espero que te guste.

    Un abrazote, chicas :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo IMM <3!

    Me apetecen "Mañana lo dejo" y "Enlazados". Mucho, mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. OMAIGOD los marcapáginas, qué monada *2*. Los tres cuentitos ilustrados son muy cuquis (te falta enseñar los míos :P) y al de Laia Soler le tengo ganas, no sé, quiero ver cómo es. "Mañana lo dejo" y "Enlazados" también quiero probarlos, tendré que apuntar todos los libros que quiero que me dejes xDDDD. El gran juego tiene pinta de estar genial, ¡Espero que te guste! La portada de el mapa de los sueños es *__________* y el libro de los portales lo quiero ya pero ya xD.

    ¡Disfrutad de los libros!^^

    ResponderEliminar
  13. Qué monos son los marcapáginas *____*
    Me apetecen un montón el nuevo de Laura Gallego y Nubes de Ketchup. El de FRancesc Miralles me llama también un poco, aunque el único que he leído del autor (Retrum) no me convenció. Los días que nos separan lo tengo pendiente. Y en algún momento espero hacerme con una edición mona de PEter Pan.
    Juntos lo abandoné en el segundo libro, era de las sagas distópicas que menos me gustaba y estoy medio saturada del género ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué marcapáginas más adorables! ♥ Me encantan, son preciosos. *o*

    Tenéis unas joyitas interesantes y con muy buena pinta, estaré pendiente de vuestras reseñas, a ver qué os han parecido.
    ¡Un besazo y disfrutar de sus lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Silvia, me has matado con los packs de PoT! No pensaba que alguien como tu acabaría comprando dicha serie =O
    Sobe las novelas de vK, hace poco estuve apuntísimo de pillar la primera, pero me frené y antes pregunté si merecian la pena... y me dijeron que si, así que un día de estos las pillo. Ya comentaras que tal cuando la leas, creo que explica cosas de personajes del manga, no afectan a al trama del manga en si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tampoco pensé que me la acabaría comprando, pero me leí un par de tomos por scans y me enganché, así que no pude decirle que no XD La que sí que me habría gustado pillar es Shaman King, pero como hay tomos descatalogados...pues al final nada, y en su lugar cayó PoT XD

      Te haré caso y me compraré la segunda novela de VK. Eso sí, de aquí a que las lea...aunque no afecte a la trama del manga, a ver si me van a soltar algún spoiler que no conozco, jeje. Así que hasta que no acabe el manga, nanai :)

      Eliminar
  16. Oh que de mangas.. por mas que quiero leer alguno, nunca me decido.

    que preciosidad los mino Darcy!!

    La saga de Los lobros de M.F, pues me queda el 3· por leer,pero será una re lectura.
    La hermandad.. me encanta,aunque solo lei hasta el 5.
    Juntos, hace una semana me hice con el 1 y el 2, de la misma edición negra..
    Los días que nos separan,me lo van a prestar y tengo unas ansias!!
    A disfrutar de los pendientes.. Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente enamorada de los marcapáginas *____*
    De los libros, los que más ganas tengo de leer son Peter Pan y El libro de los portales. Siento curiosidad por Los días que nos separan, así que a ver si me animo con él. Temblor lo leí y no me gustó nada :/ Y de J.R.Ward tengo pendiente leer Amante oscuro. :)
    Y de los mangas (madre mía, ¡cuántos son!), sólo conozco Sailor Moon y El caballero vampiro, pero no he leído ninguno...

    Disfrutad mucho de las lecturas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Besos que fueron y no fueron ¡lo quierooooooooo!
    Nubes de Kétchup ¡vaya título! Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me gustó mucho. También me gustó mucho Los días que nos separan , muy bien inicio el de Laia.
    Mañana lo dejo lleva en la estantería varias semanas. A ver cuando me pongo con él.
    ¿te has llevado una sorpresa con Enlazados?¡qué bien! Lo tengo pendiente 
    El corazón de Hannah es sencillito, vete con expectativas moderadas.
    El cuaderno de Aroha me encantó y mira que es una novela cortita y a mí ese tipo de libros me suelen dejar a medias.
    El mapa de tus sueños será una de mis próximas lecturas. Espero que me guste tanto como a ti.
    Con los libros de J.R.Ward sientes de todo. Hay algunos que son buenísimos y otros que te dan ganas de tirarlos por la ventana.
    Temblor me resultó muy tierno.
    Los marcapáginas son una monada <3
    Un par de besos, guapas 

    ResponderEliminar
  19. Que chulos todos,los marcapaginas son monisimos!

    ResponderEliminar
  20. Se me han salido los ojos de las órbitas al ver el botín de mangas de Silvia, ¡qué bestia! Aunque con esos precios de remake cualquiera se resiste...
    Ahora me paso a leer la reseña de Enlazados porque lo he empezado hoy y me está sorprendiendo mucho mucho. A ver qué te ha parecido a ti. :)

    ResponderEliminar
  21. De vuestro IMM solo tengo de libros: Peter Pan y El libro de los portales (firmadito por Laura Gallego :P)

    Del resto, me muero de ganas por leer Nubes de Ketchup!!

    Y de Silvia, cuánto manga chica!! yo tengo que ir a la tienda esta semanita, hace dos meses que no voy T_T

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!