Blogger news

Novedades Editoriales de Mayo (haced clic en la imagen correspondiente para más información):

¿Qué es y por qué me tiene tan loca A través del sexo?

05 diciembre 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy toca una entrada muy especial para mí. Los que me seguís por Twitter habréis visto que llevo semanas divagando a muerte sobre A través del sexo (el hashtag es #ATDS; muchos me habéis preguntado que qué es, así que espero que esta entrada os lo aclare), pero hasta ahora no había podido sentarme a explicaros qué libro es y por qué me tiene tan desquiciada, XD. Bueno, hay dos personas a las que sí les he hablado de la novela más a fondo: a Silvia y a Page. Ambas saben el por qué de mis frustraciones, aunque desde la última vez que hablé con ellas sobre el tema la cosa ha ido aumentando hasta niveles insospechados, XD

Nota: Las imágenes las he extraído del blog de la autora. 


¿Qué es A través del sexo?

A través del sexo es una novela homoerótica que Nayra Ginory empezó a escribir hace ya cuatro años, y a la cual le quedan unos pocos capítulos para finalizar (unos cinco, más o menos). Antes que nada quiero aclarar que siempre me niego a leer una historia por capítulos si no tiene un final cerca (la única con la cual caí fue con Susurro de besos, de Dorianne. Y cuando la acabé me dije: nunca más. Soy desesperada por naturaleza y leer de esta manera me estresa una barbaridad >_<). Por esa razón llevo años dándole largas a esta historia, y ahora mismo solo puedo agradecer mi prudencia, porque de haber empezado antes me habría vuelto loca o quizás incluso la habría dejado de leer. Porque sí, A través del sexo es una novela de esas que te llegan y que te transmiten mil y un sentimientos, que te hacen reflexionar, suspirar, gritar de frustración, patalear, que te encogen el corazón y aumentan tus pulsaciones irremediablemente. Es una novela cuyo punto más positivo es lo increíblemente bien que están construidos y desarrollados los personajes. De verdad, hacía mucho tiempo que una novela no me transmitía de esta manera, y sobre todo, que lo siga haciendo con el transcurso de las semanas. Es hablar de ella en Twitter, sentir cómo se me suben los calores y empezar a divagar como una loca. Porque ahora lo que me queda hacer es eso: divagar y divagar sobre posibles finales hasta que salgan los capítulos que quedan. ¡Paciencia!

Eso sí, me lo he pasado en grande y continúo disfrutando de la experiencia al máximo (os lo recomiendo, porque es una experiencia única, divertida e inolvidable), así que no me arrepiento de esperar el tiempo que haga falta. Me encanta divagar por Twitter con las seguidoras de la historia, y desde aquí les mando un besote enorme a todas.

Otro aspecto positivo que quiero destacar de la novela, porque me asombra que lo haya conseguido, es que haya abierto mi mente en lo que al sexo se refiere. Antes, en mis lecturas, le daba mucha importancia al cómo, con quién y por qué, y ahora sencillamente me dejo llevar por las circunstancias y disfruto de la historial tal y como se presenta, siendo mucho más permisiva en varios aspectos. Y eso se lo debo a A través del sexo.

Y bueno, que estoy enganchada y que me encanta como escribe Nayra es un hecho. Para ser su primera novela, da gusto leer una narración tan cuidada, repleta de detalle y bien documentada cuando la ocasión lo requiere. Es increíble que hoy por hoy se publiquen libros con una calidad literaria bastante mediocre, y que otros como este, que realmente merecen la pena, pasen desapercibidos. Pero en fín, que me voy por las ramas…


¿De qué va? Breve resumen y Opinión personal

La novela, narrada en primera persona desde el punto de vista del protagonista, cuenta las vivencias de Noah, desde su adolescencia hasta su madurez, toda esa transición tan simple a primera vista como compleja es vivirla en carne propia. Esos años difíciles a la par que divertidos e imprudentes que nos toca a vivir a cada uno de nosotros. Cuando la historia da comienzo, Noah apenas tiene 17 años. Su mayor temor es salir del armario por miedo al rechazo de su familia, y su problema más inmediato perder la virginidad. Así que un buen día decide acudir a un club de ambiente con un objetivo claro: perder la virginidad (¡Pobre iluso! Si supiera por todo lo que tendría que pasar a partir de entonces seguramente se habría quedado en su casa durmiendo tranquilamente, XD). Y la pierde. Claro que también pierde su corazón y su cabeza por un hombre que no traerá más que sufrimiento a su vida (bueno vale, trae algo más que eso, pero me niego a reconocerlo, JUM). Ese hombre se llama David y es mayor que él (28 años).

Lo que al principio empieza como sexo puro y duro, pronto se convierte en algo más. Noah se queda prendado de David desde el principio, y su amor va creciendo conforme pasan los días y va descubriendo ese lado tierno y entregado del que pasará a ser el único y gran amor de su vida. La diferencia de edad no supone ningún problema al principio, pero queda claro que llegado a un punto de la novela será un elemento clave para esa futura e inevitable ruptura. No es el único motivo, obviamente, pero sí uno de tantos que David toma como excusa para establecer una barrera insalvable entre ambos que se encargará de mantener firmemente posicionada con el paso de los años.

Si tengo que ser sincera, la relación de Noah y David al principio es una auténtica preciosidad (que soy una romántica empedernida y sé de lo que me hablo! XD). Y aunque me duela reconocerlo (porque ahora mismo odio al personaje con todas mis fuerzas), David comienza siendo un personaje enigmático, fascinante e irresistible al que ansías descubrir página a página. Digamos que Noah pasa a un segundo plano porque la luz con la que brilla David es tan intensa que ciega al resto de personajes, incluso al protagonista. Como pareja es sencillamente adorable, entregado y cariñoso con Noah. Hacen una pareja preciosa y hay varios capítulos con los que suspiré y suspiré y seguí suspirando sin cansarme. Pero no es oro todo lo que reluce, y esa luz cegadora que envuelve a David termina por difuminarse hasta acabar fundida en un mar de oscuridad infinita. Desde mi punto de vista, David es de esos tipos que impresionan al principio hasta crear adicción, pero que simplemente terminan por decepcionar. Y si al comienzo me parecía el mejor personaje con diferencia, ahora de él solo puedo decir que es un hombre solitario que no ha tenido una vida familiar excesivamente fácil, y que excusándose en eso, en sus miedos interiores, en la falta de afecto y comprensión, ha acabado convirtiéndose en un completo cobarde incapaz de luchar por lo que realmente quiere, un egoísta que busca su propia satisfacción sin pensar en el daño que está causando a los demás, alguien por el que ahora mismo no siento más que rechazo y que saca mis instintos más asesinos. Sí, David mete la pata, una y otra vez. Y en las primeras 500 páginas le sigues concediendo el beneficio de la duda, porque guardas escenas preciosas de la parejita, porque Noah sufre demasiado por él, porque su amor es tan grande que de alguna manera anhelas que todo acabe felizmente, que la parejita tenga su oportunidad. Pero las oportunidades son eso: simples oportunidades. O las tomas en el momento preciso o las pierdes. Así de simple.

No obstante, como ya os comentaba al principio, la novela se basa en la vida de Noah, y os aseguro que este chico vive mil y una aventuras a lo largo de la historia. Sí, es un personaje que sufre por amor (y un personaje que incluso llega a resultar un tanto monotemático con su David), pero también es un personaje adorable que aprende a vivir la vida tal y como se presenta. Y creedme cuando os digo que en sus planes no está el permanecer casto y puro a la espera de que su príncipe encantador vuelva a él con los brazos abiertos y dispuesto a curar todas y cada una de sus penas. Nada más lejos de la realidad. Con el tiempo y el arrebato que viene después de la desesperanza, Noah decide vivir la vida con desenfreno. Y por el camino conoceremos a los que serán los personajes claves en su vida. No voy a hablar de todos, porque esto no es una reseña (aunque lo parezca), pero sí quiero nombrar a uno en particular: Pablo.

Pablo, Pablo, Pablo, Pablo, Pablo, Pablo. Este es mi chico. Le tengo muchísimo cariño a Noah (son 800 páginas a su lado, viviendo sus alegrías y sus desgracias, sus desvaríos mentales y sus arrebatos de pasión, sus meteduras de pata y sus aciertos. ¡Como para no quererlo!), pero para mí Pablo es EL personaje de A través del sexo. Ojo, que también es un ser humano y se equivoca, pero lo hace con tanta gracia y pasión por la vida que es inevitable perdonarlo al instante. Lo adoro, simple y llanamente. Es de esos personajes que te sueltan las verdades aunque duelan, y siendo el mejor amigo de Noah os aseguro que le expondrá su punto de vista en más de una ocasión. No sabéis la de veces que he gritado un: ¡Síiiiiii! ¡Ese es mi Pablo! De verdad, es fabuloso este chico. Y sí, soy de las que quedarían encantadas si este chico se quedara con Noah al final. Sé que es imposible, y que la esencia de la novela no lo permitiría, pero de ilusiones también se vive, ¿no? Eso no me lo quita nadie (XD).

Yo confieso: Estoy terrible e irremediablemente enganchada a A través del sexo, con sus pros y sus contras. No es una novela perfecta, y sobre todo, Nayra no ha escrito una novela para contentar a todos sus lectores. Es muy diferente de todo lo que he leído del género hasta el momento, y digamos que se sale de lo que yo considero “homoerótico” para encasillarse dentro de lo que es la “literatura gay”. O al menos este es mi punto de vista. He tenido varios amigos gays, he sido testigo de cómo llevan sus ligues de una noche y sus relaciones más serias, he salido con ellos de fiesta, y os aseguro que me he sentido como en casa leyendo esta novela. En ese sentido es muy realista. Pero volviendo a la novela, cuando os comentaba que “Nayra no ha escrito una novela para contentar a todos sus lectores” me refería a que la autora sabe lo que quiere y lo escribe, y muchas de las cosas que pasan nos encantarán, pero otras las odiaremos a muerte. Hubo partes de la novela donde mi rabia interior me hizo plantearme el dejar de leer, al menos por un tiempo, pero el enganche, la curiosidad y el cariño que siento por ciertos personajes no me lo permitieron, y la verdad es que me alegro de haber pasado ese arrebato de cólera y estar de nuevo prendada de la historia (¿qué pasa? ¡Me lo tomo muy en serio! XD). Eso sí, estoy concienciada de que el final no me va a gustar, más que nada para no llevarme el chasco después, así que si pasa lo contrario no podré más que alegrarme (vamos, que yo no quiero que Noah y David acaben juntos. ¡Noah se merece a alguien mejor, un chico que realmente lo valore!).

En fin, que si buscáis una novela que os robe horas de sueño y parte de vuestra cordura, que os haga reír, llorar y patalear, y que sobre todo, os vuelva locos de desesperación por saber cómo va a terminar la historia de Noah, os recomiendo que le deis una oportunidad. Sobre todo ahora que le falta muy poquito para acabar y que resulta divertidísimo leer los adelantos que Nayra va colgando en Twitter una semana antes de publicar un nuevo capítulo. Es fantástico el poder interactuar con otras personas sobre un libro con el que tanto disfrutas

Conclusión: Que si me veis divagando mucho por Twitter sobre #ATDS, ya sabéis de qué hablo :)


A través del sexo (ATDS)
Autora: Nayra Ginory
Para descargar los capítulos: pinchad AQUÍ
Twitter de ATDS: pinchad AQUÍ
Facebook de ATDS: pinchad AQUÍ
Para leer/descargar otros relatos de la autora: AQUÍ


¿Habéis leído algo? ¿Os llama la atención? ¿Alguna vez habéis leído una novela por capítulos? ¡Contadme!

¡Un besote grande!

24 comentarios:

  1. No sabes cuanto te odio jajajaja

    Después de recomendarme Juegos de seducción y de estar tan enganchada a Noel y Karel que apenas tuve vida social durante dos semanas, te presentas con otra obra igual de atrayente?? Te odio y te odio jajajaja

    Del género, me recomiendas leer esta antes que alguna otra?

    Un besoteee gordddooo!!!!! Y me alegro de tenerte otra vez de vuelta :) Es un placer volver a leerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, no sabes cuanto me alegra que hayas disfrutado tanto con Juegos de seducción.

      A ver, yo del género tengo dos libros que considero que están en la cúspide y que nada podrá superarlos: Juegos de seducción (que ya lo has leído) y El corredor de fondo. Estos dos son de lectura obligatoria, y aunque el precio de El corredor de fondo hecha un poco para atrás (sale 21€ y la edición no es nada del otro jueves), el libro es impresionante. De verdad, apúntalo que sé que te gustará.

      Y después de estos, entran los demás. Y por supuesto, A través del sexo tienes que leerlo sí o sí. Hombre, lo bueno de empezar a leerlo ahora es que puedes aficionarte a leer los adelantos del Twitter y divagar con las seguidoras de la serie. Es una gran experiencia que te recomiendo muchísimo, porque te lo pasas pipa. Faltan unos 5 capítulos para que Nayra termine la novela, y la espera se hace llevadera por eso mismo, porque mientras puedes divagar sobre posibles finales y sobre lo que va a pasar. Te aseguro que nunca acertamos, XDD

      En fin, ya me dices si te animas, ¿vale? En la web de la autora te puedes descargar todos los capis, y si los quieres juntos solo tienes que escribirme y te los paso :)

      ¡Un besote grande! (y gracias!!!).

      Eliminar
  2. Disculpa? Has dicho 800 páginas? :O

    Tiene buena pinta, pero tengo taaaaanto que leer >.< Pero me lo apuntaré para el futuro :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo despite, ese era el correo de mi padre, este es el mío. Perdón por la confusión.

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir yo de ATDS que no sepamos ya, que con las divagaciones que hemos tenido, aun así quiero comentarte un par de cosas respecto a la entrada. La primera es que coincido totalmente en que David al principio es un personaje atrayente pero según sigues el discurrir de la novela se hace un personaje dolido por el pasado que no es capaz de echarle coraje y valor(por no decir otra palabra) de enfrentarse a quien sea y de aceptar sus propios sentimientos por estar con Noah. La segunda es que estoy totalmente de acuerdo en lo referente a Pablo, para mi siempre será uno de mis personajes preferidos por su descaro, su simpatía y sobre todo por su siceridad aunque a veces duela. Aunque también tengo debilidad por Samuel que es tan adorable y tan dulce que es imposible que un personaje con estas caracteristicas no te guste. La tercera es que es verdad que los personajes( su modo de comportarse, su modo de ser...) es lo mejor de la novela por la sinceridad y el realismo con el que se tratan, por encima de la trama o incluso las partes descriptivas. También es cierto que se aleja de la llamada "literatura gay" porque son personajes reales, no estereotipados ni cleclés en los cuales es muy fácil caer con diversos temas como este, la homosexualidad. Y, por último comentarte que me ha alegrado que hayas mencionado a las divagodoras de Twitter de esta mágica historia creada por Nayra que espero disfrutemos en breve de su más que eesperado final.
    Un besote muy grande y nos leemos por Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola wapa! Aiss, ¿cómo no os iba a nombrar? Si solo podemos desahogarnos entre nosotras y lo bien que nos lo pasamos haciéndolo, ¿a que si? *__*

      Sobre David, es un tema que tiene cuerda para rato. Aquí entre nosotras, este hombre lo ha tenido demasiado fácil hasta ahora. Ha hecho lo que le ha dado la real gana y siempre ha tenido a su juguetito a su entera disposición, dispuesto a cualquier cosa por complacerlo con el fin de robar un poco de su atención y cariño. Y cuando la cosa se pone seria, le da la patada a sabiendas de que volverá a tenerlo cuando se lo proponga. Y encima las cosas le salen más fácil aun cuando pasa lo que pasa (vamos a evitar spoilers por aquí). Por eso ya no me gusta el personaje, ya no me inspira nada y cuando están juntos, siento que no encajan, que ya no hay nada que los mantenga unidos. Solo queda que Noah cambie el chip, y espero de corazón que lo haga (ya sabes lo interesante que se quedó el último capi, y ese adelanto, aisss *___*. ¡Quiero a mi ficticio morenazo! xD). No te voy a mentir, me encantaría ver sufrir a David de verdad por Noah, saber lo que siente cuando lo pierde, cuando se de cuenta de que no va a poder contar con su cariño nunca más, que está solo y que nunca va a encontrar a nadie que lo quiera como lo ha querido él. En ese momento yo seré feliz. ¿Crees que podremos disfrutar de algo así? ¡Crucemos los dedos! (que sé que tú también deseas algo similar! lalalala).

      En cuanto a Samy, no creas que me he olvidado de él. Lo que pasa es que la entrada se me hacía demasiado larga y quiero explayarme más cunado Nayra termine la novela y le haga la reseña oficial, juju. Pero a mí Samuel también me tiene enamorada. ¿Te conté que el otro día en mi examen vi a un chico que es clavado a mi Samy mental? Estaba sentada esperando a que el profesor apareciera y entregara los exámenes cuando lo vi y me quedé mirándolo. Pensé: ¿De qué conozco a ese chico? Y de repente se me encendió la bombilla: ¡Pero si es Samy! XD. Monísimo, de verdad (y gay también!). Menudo subidón me dio minutos antes de empezar el examen, xDDD

      En cuanto al tema del etiquetado de la novela. Me refería a que la novela se aleja de lo que es la "literatura homoerótica" y se acerca más a lo que es la "literatura gay". A ver, ya sé que no tienen nada que ver, pero yo etiquetaría A través del sexo en la misma categoría que El corredor de fondo, y no en la de Juegos de seducción. Ojo, que Juegos es de mis libros favoritos, pero si es cierto que cuenta con varios tópicos del género de los que carece A través del sexo. Es decir, se nota cuando un libro de este género lo escribe una chica aficionada de toda la vida al manga yaoi y a la cultura japonesa en general. Además, que suelen ser más románticos, dándole mucha más importancia a lo que es la pareja en sí que a otra cosa. En cambio, el libro de Nayra bien podría haber sido escrito por un chico, porque tiene todos los ingredientes para serlo y la relación amorosa, si bien es algo importante en la historia, no es el eje principal de la misma. Lo importante es Noah y los diversos atajos que toma a lo largo de su vida para terminar recorriendo el camino que realmente quiere seguir.

      En fin, ya sé que me he explicado fatal, pero espero que me hayas entendido :P

      Un besote grande!!!

      Eliminar
    2. Te has explicado muy bien y te he entendido perfectamente. Yo creo que Nayra va a hacer que Noah tenga una relación con ese supuesto morenazo o así lo deseo con todas mis fuerzas. Me alegro de que hayas visto alguien parecido a Samy en el examén, ojalá yo tuviera a alguien con quien compararalo( en mi clase todos son teoricamente heterosexuales) y es gay así que es perfecto. Y, por último, yo también quiero que David sufra para que sepa lo que es que te den la espalda( no seas malpensada) y que valore un poco más a Noah. Y, por último, gracias por ser tan maja, que haces que se te coja cariño con mucha facilidad.
      Un abrazo y otro beso para ti, guapa.

      Eliminar
  5. ^.^ Se me pone una sonrisa tonta con estas cosas. Me siento orgullosa de Nayra por darle tan bien a la tecla, y de ti (Arsénico) por contribuir a que más gente conozca historias que, como esta, tienen tanta calidad que merecen ser leídas.

    ¡El Team Yaoi ataca!

    ResponderEliminar
  6. Hola!.... acabo de descubrir el blog y simplemente lo amo!! >.< no sé cómo no lo había visto antes!..
    Bueno déjame decirte que tu "no reseña" es la pura verdad.. leí y me dije: ¡oh por dios! son mis pensamientos los que están escritos ahí??..
    Y es que tienes toda la razón desde el principio al fin!... Llevo leyendo esta novela desde mayo y la espera por más capítulos es desesperante! y sé que se acerca el final pero simplemente no quiero que acaben... Igual que tú, amé a David en un principio, y me enamoré perdidamente del Pablo, waa definitivamente es mi personaje favorito, no puedo evitar amarlo igual que a Noah, y puedo entender perfectamente esas ganas de que Pablo y Noah queden juntos al final!, incluso he escritos unos cortitos minifics de esta parejita que Nayra los colgó en la página de Facebook de ATDS ^-^.
    Creo que cualquier persona que guste de éste género, tiene que leer ATDS y opinarán igual que tod@s que es una novela h-e-r-m-o-s-a..!! simplemente uno no puede evitar quedar enganchada con ella..!
    En fin, me encantó tu opinión de esta novela y adoré muchas de tus reseñas de otras novelas... (no he leído todas aún pues recién encontré la página). Y de paso me gustaría recomendarte un libro que acabé de leer hace unas semanas (aunque se salga un poco del tema) se llama: "the perks of being a wallflower", seguro lo has escuchado por la película, bueno es simplemente un hermoso libro, de verdad, y luego de leerlo me enteré que había una película! :D.
    Ah y no sé si has escuchado de "Infierno de Ángeles" de Julie Flores, es una novela homoerótica igual que ATDS y súperrecomendable, sólo que aún no tiene final (aunque son dos temporadas) y los capítulos se publican cada cierto tiempo en amor-yaoi. No tiene la limpieza de palabras que tiene ATDS pero vale totalmente la pena, te quedarás enganchadísma y no podrás dejar de leer!!.. bueno eso es todo, felicidades por tu sitio que está genial... y nos estmamos leyendo..! besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola wapa! Aiss, muchas gracias, me alegra que te guste el blog *__*

      Pero lo que más me alegra es que compartamos opinión sobre ATDS, ¡me emociono! Al principio me sentía muy frustrada por no poder comentar la novela con nadie (que Nayra no cuenta, a la pobre la vuelvo demasiado loca ya, aisss), pero con el paso del tiempo he conocido a bastantes seguidoras y ahora tengo con quién desahogarme a gusto!! juju. ¡No he visto esos mini-fics! ¡Quiero leerlos! (le diré a Nayra que me pase los links, juju).

      Me apunto tus recomendaciones, que siempre es bienvenida la lectura de este género que tanto me apasiona *__*

      ¡Un besote enorme wapa!

      Eliminar
  7. Ains. Yo lo leo desde hace... ¿2 años? ¿Más? No sé, yo fui de las personas que siguió leyendo después del parón XDDDDDD
    Y es que, esta muy bien, y siento mucha curiosidad de a ver como termina, eso si. Estoy igual que tu, no espero un buen final, por si acaso XD.
    Y... Pablo♥
    Es un amor... enserio. Un amor.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo con lo de la espera, yo sigo ATDS desde la versión anterior, cuando la pausó casi me da un jamacuco.
    Tenemos la misma opinión con David, solo que a mi ya no me importaría que acabase con Noah, con los últimos capítulos me he reconciliado con el personaje, y no aguanto que Noah se engañe a si mismo (solo amigos... no te lo crees ni tú, majo xDD)
    Y Pablo, ay, PABLO. Por personajes como este me fastidia la primera persona :( a ver si convences tú a Nayra de que haga un one-shot con un capítulo de Pablo xDD
    Ahora lo que más me interesa en este punto, es la relación con su familia, con su madre y su hermano.

    Si te está gustando esta, yo te recomiendo también Slave, de kohaku Elric. Lo bueno es que la historia está terminada y la autora cuelga un capítulo a la semana si le surge algo importante. Y yo no recomiendo historias de Amor Yaoi si no son buenas de verdad >__< que una ya sabe que historias hay en ese web... (me sale urticaria xDD)
    Eh fin, pero no todo es malo, ATDS nació en esa web xDD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues yo a David le tengo menos cariño conforme pasan los capítulos, xD. Lo tolero, pero nada más. De verdad que esta parejita ya no me transmite nada. Pero bueno, ahora queda esperar a ver cómo avanza la cosa. Yo tengo esperanzas por ese personaje que aparece ahora (¿has leído el adelanto? *__*). Y te doy la razón en lo que dices de Noah, no hay quién se trague que ve a David como un simple amigo (con derecho a roce, toqueteo y lo que se preste, XD). Aunque sí es verdad que ahora se comporta y piensa de una manera muy distinta que al principio. Se nota la evolución del personaje. Una de las últimas conversaciones donde sale el tema de Lorea me pareció muy madura y realista por parte de Noah. Ya no se monta en su nube de algodón y piensa nada más que con el corazón de adolescente enamorado, sino con toda la experiencia que va acumulando a sus espaldas.

      Aiss, ¡si es que Pablo es un amor! *___*. A mí también me encantaría que Nayra hiciera algún capi desde su punto de vista (mañana que la veo se lo dejaré caer, ejem... XD). Si no vamos a tener que hacer un fic nosotras, juju (XD).

      Me apunto Slave, mañana cuando tenga un ratito la busco. Si te soy sincera, yo nunca he entrado a leer en Amor Yaoi, sé que hay de todo y la gran mayoría malo, pero también de vez en cuando se encuentran verdaderas joyitas, como esta o Juegos de seducción (que si no me equivoco Juegos salió también de esa web).

      ¡Un besote wapi! :)

      Eliminar
    2. Sí que he leído el adelanto, pero no me hago ilusiones, que ya me pasó con Gabriel. El primer capítulo en el que apareció me emocioné, para pasar a ser una decepción total =___= Me encantaba el personaje, pero no su relación con Noah.
      Ya veremos que tal el enfermero (porque la descripción del adelanto concuerda xDD), que a lo mejor Nayra nos engaña a todos y se convierte en el amigo hetero masculino (que es lo único que le falta a Noah xDD)
      David es un egoísta, pero sobretodo es un cobarde, y en los últimos capítulos sabemos más sobre él, como con la conversación sobre Lorea del último capi *___* A mí si que me siguen transmitiendo cosas, yo creo que entre los dos existe un lazo que ya se queda para siempre, y el final me gustará tanto si quedan como amigos, como si vuelven. Si se separan sin saber nada más del otro, me molestaría, y ya no hablemos de Clara... yo quiero ver su reacción a tu-sabes-qué xDD
      Es verdad que de AY salió Juegos de Seducción, pero si te digo la verdad, a mi ATDS me gusta muchísimo más que JS, y Nayra que se niega a aceptar mis cumplidos... pero JS se me hizo cansina y demasiado larga, para lo que cuenta. ATDS tiene más variedad.
      Y pensar que cuando se lo dije a Nayra se negó a aceptar mi cumplido... xDD
      Un beso! :)

      Eliminar
    3. No sé wapi, nada va a hacer que cambie de opinión respecto a David. Es superior a mí. Me tomo demasiado en serio las historias y lo de él ya es imperdonable. No me importa que se queden como amigos, porque te digo que en los últimos capis me ha gustado cómo ha ido evolucionando esa nueva relación que hay entre los dos. Pero ya no le veo el qué a lo de esos dos, demasiadas cosas han pasado y la chispa que había se ha ido disipando con el paso de los años y del camino que ambos han decidido seguir (aunque Noah siempre haya ido siguiendo los pasos de David de alguna manera, que es lo que realmente me molesta, que parece que solo David puede desligarse de la relación pero Noah tenga que seguir apegado a esos viejos e inamovibles sentimientos).

      Sobre Clara, yo estoy DESEANDO que llegue ese momentazo. De verdad, me va a encantar ver cómo se lo toma. Esperemos que no lo descubra tan de sopetón como el padre de Noah descubrió tu ya sabes qué, que si no le dará un patatús, XD

      Bueno, Nayra se niega a aceptar ese cumplido porque Nut es Nut, es como Dios, para nosotras (en serio!!!). La tenemos en un altar, así que es completamente normal, XD

      ¡Un besote! :)

      PD: Por cierto, a mí Gabriel siempre me dio mala espina. Me resultó increíble que tuviera tantas seguidoras, porque no sé, nunca me terminó de cuajar. Será porque todas las relaciones (o intento de relaciones) de Noah siempre han sido desastrosas, y que este chico fuera tan especial no era en absoluto alentador. Vamos, que me olía que no iba a terminar nada bien.

      Eliminar
  9. No la conocía,pero me voy de cabeza a leerla *_*
    tiene muy muy buena pinta :)
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Así que esto era #ATDS!

    Pues como me comería las uñas sin el final, me guardo el enlace para cuando la autora termine esos últimos capitulillos ;).

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de este género y sin duda no me quiero quedar sin haber probado con él.
    Me la apunto, pero esperaré a que la tenga terminada que, al igual que tú, odio leer sin que esté terminado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Uff, ya baje los primeros 35 capitulos y apunto los que estais diciendo, intentare buscarlos, no se si los encontrare donde bajarme los capitulos de los libros que habeis recomendando, pero me interesan y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, cuéntame cuando empieces con A través del sexo, ¿si? Que me encantaría saber tu opinión. ¿A qué otros te refieres? ¿El corredor de fondo? Te voy a mandar un email, ¿vale? Al que nos pasaste cuando ganaste uno de los sorteos del blog. Espero que sigas teniendo el mismo :)

      Eliminar
  13. Arse, desgraciadamente, aún no he soñado NADA de ATDS. ¿Como es posible? te preguntarás... pues chica, ni idea. PERO, cuando salió el capítulo de menos es más, sí que soñé algo muy bizarro, a saber:
    Iban Noah y Rafa muy acaramelados en una cita en un parque de atracciones. Llevaban años saliendo juntos, y mientras paseaban tomándose un helado, Rafa empieza a vomitar sangre. Y se muere. Noah está muy triste en una habitación de hotel, llorando desconsolado con el cuerpo en el suelo y la cabeza apoyada en el colchón. La ventana está abierta, y por ella aparece Rafa. Noah le pide que se quede, que no se vaya, pero se va igualmente, porque también es un capullo, da igual que esté muerto. Entonces Noah también sale por la ventana EN UNA TORTUGA VOLADORA persiguiéndole. OJO: La tortuga no tiene alas, es una tortuga de mar, y nada en el aire. Le persigue, y no le alcanza (va colgando, no montado en ella, por cierto) y entonces aparece David en otra tortuga voladora y dice: no te preocupes yo le alcanzaré, y se va tras Rafa.
    Noah se para en seco y ve como David persigue a Rafa, pensando: no, si ya no... déjalo y ven tú, por favor.
    Y me despierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay DIOS, sí que es una bizarrada sí, XDDDDDDDDDDDDD. ¡Me he partido! Lo que hace el subconsciente, ¿eh? Este Rafa nos está dando un dolor de cabeza impresionante, XD (y preveo que ni el Paracetamol ni el Nolotil harán nada de nada contra eso...buaahh).

      Y hablando de sueños. ¡Anoche soñé con David! *_________*. No sé si lo viste en twitter, porque Nayra le hizo RT a todo. Y bueno, básicamente David se autoinvitó a un almuerzo que Nayra hacía en su casa. Se suponía que era su casa, pero en realidad estábamos al aire libre y había una parrilla enorme donde Nayra hacía sus veduritas (y David la ayudaba). Él quería saber cómo iban los avances de su historia (su historia). Porque Nayra lo que hacía era contar su historia, lo que él estaba viviendo, en presente. Le contábamos que las lectoras lo echaban de menos y él sonreía con cara de satisfacción, como diciendo "normal, es que soy lo mejor de la historia, eso no se duda", XD. Y cuando le decíamos que había gente que estaba cabreada con él se quedaba pensativo y luego volvía a sonreír (como diciendo: así soy yo, ni más ni menos). Le daba igual, XD. Y yo no dejaba de babear, porque DIOS, era tannnnnnnn guapo en persona (llevaba unos vaqueros y una cazadora de cuero negra, y el pelo un poco alborotado. Estaba guapísimo). Y en mi cabeza no paraba de repetir: OH DIOS, es David, pero qué guapo es!! Y me ponía roja como un tomate y miraba para otro lado cuando él me miraba. Sabía que yo era la capitana de las motherfucker y también sabía que lo adoraba, así que sonreía en plan: no puedes resistirte a mis encantos. Y yo no dejaba de pensar: en persona es más guapo y menos capullo. Y mientras lo miraba le iba cogiendo cariño y empatizando más con él. Me olvidaba de todo lo malo. Le quería preguntar: ¿pero vas a volver con Noah sí o no? Pero de mi boca no salía nada... y ahí me quedé, embelesada. Cuando salía el tema de la historia tanto Nayra como él se miraban y no hacía falta nada más, porque los dos sabían por dónde iba a tirar la historia, qué pasaría en el próximo capítulo, pero yo no me enteraba de nada, XD. En fin, fue surrealista pero me levanté con una sonrisita tonta *____*

      Eliminar
  14. Nos debes una reseña completita, ahora que ha terminado. And you know. ¿En serio dije yo alguna vez que no me importaría que David y Noah NO acabasen juntos? xDD

    ResponderEliminar
  15. si te contara que solo lei 5 capitulos y quede deseosa de mas, mi tristeza radica en que no la consigo en ninguna parte completa al menos el 1 libro, desearia poder contar con ella para poder terminarla, espero sea pronto...gracias por la reseña que has dado, en verdad aunque me he enterado de cosas, aun deseo continuarla. gracias.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!