Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 29 (Silvia y Arsénico conjunto)

16 julio 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo ando un poco liada y Silvia está ahora mismo disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa (¡envidia! *__*), así que hoy toca subir el IMM del mes, antes de que se nos acumulen más libros.



Bueno, voy a ser breve. En realidad debería haber enseñado bastantes libros más, pero se me ha ido la pinza por completo y tampoco quería saturaros con tanto, así que lo dejo así (ni siquiera he incluido intercambios >__<). Y lo mismo con los mangas. Para los que se pregunten cuántos libros pendientes tengo, hoy puedo responder a esa pregunta: tengo 198 libros sin leer en mi estantería. Y eso sin contar con los que me han regalado o he empezado en algún momento y no me llaman lo suficiente como para leerlos/terminarlos. Deprimente, ¿verdad? Podría estar un año (o dos) sin comprar y no me faltarían lecturas, XD. Los mangas sí que no los he contado, lo dejo para otro momento, XD


¡Compras irresistibles y necesarias!

- Hijo de la noche, de Sherrilyn Kenyon (saga La liga nº1): Lo compré nada más salir a la venta y como veis ni siquiera he podido quitarle el plástico todavía. Lo compré en El Corte Inglés, ya que si lo compras allí te regalan también una guía de la saga (la guía está justo detrás del libro, pero como no lo he abierto... ya la enseñaré cuando haga la reseña). En fin, es Kenyon, ¡tenía que comprarlo!

- Hipernova, de Amaya Felices (reseña AQUÍ): Poco más os puedo decir que no haya comentado ya en la reseña. El libro es una preciosidad que recomiendo a todos los amantes de las novelas románticas. Inicialmente lo compré en ebook, pero me gustó tanto que no pude resistirme a comprarlo también en papel. Y os aseguro que la edición es una auténtica cucada *___*

- Tiramisú al ron, de Milly Johnson: Es un capricho que me hice al finalizar los exámenes. Le tengo muchas ganas, y sí, la portada me tiene enamorada. Lo que no me gusta tanto es el precio (casi 20€). Hoy Versátil anunció que van a salir algunos títulos en ebook y creo que a partir de ahora voy a comprar los libros de esta editorial en ese formato.

- El diablo puede llorar, de Sherrilyn Kenyon: Es el nº 12 de los Cazadores Oscuros. Ya tenía el libro en la edición de P&J, pero como los quiero tener todos en la edición de bolsillo volví a comprarlo (salvo Aquerón, que ese se queda en la edición grandota *__*).

- Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron: Tuve un flechazo con este libro en cuanto leí la cita que colgó Elwen en su blog (para leer la cita pinchad AQUÍ). Creo que me va a encantar, o eso espero. Lo malo de este libro es el precio (19€) por la edición tan normalita y la cantidad de páginas que tiene.

- Tercera tumba todo recto, de Darynda Jones: En realidad es un envío de Debolsillo (se me coló aquí cuando debería haber metido otro libro, XD). Y ahora que por fin he terminado los exámenes me leeré del tirón los dos últimos libros de esta fantástica saga *___*




Editoriales y otros:


- Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James (reseña AQUÍ): Ya no es ninguna novedad que la editorial Grijalbo nos envió esta preciosa cajita junto con el libro del que todo el mundo habla. La cajita es una monosidad *__*. Recordad que tenemos un sorteo activo donde podéis ganar un ejemplar (bases en la reseña). 






- Buscaré el océano, de Carrie Ryan: De mis próximas lecturas porque le tengo muchísimas ganas y creo que no he visto ninguna reseña negativa de este libro *__*

- Bajo la misma estrella, de John Green (reseña AQUÍ): Es una maravilla de libro que recomiendo a todo el mundo. Imprescindible e inolvidable *___*

- Tú y yo: una historia catastrófica, de Jess Rothenberg: No sé mucho de este libro, pero por lo que leí de la sinopsis no pinta nada mal. Una chica a la que le rompen el corazón y muere, y se queda en una especie de limbo. Desde ahí intentará arreglar sus asuntos pendientes (vengarse seguro! XD) con la ayuda de un chico, que no sé si es su guía o ángel de la guarda. Ni idea (menudo resumen Arse, ^^U). Pero pinta bien, ¿a que si? Y la portada es muy bonica.

- Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo: Cuando me llegó este libro me puse a dar saltos de alegría, porque empezaban a llover las reseñas y aquí los libros de Terciopelo (y Roca) tardan unas dos o tres semanas más en llegar. Así que me lo zampé en una mañana. Me ha parecido un libro precioso y conmovedor, con la pega de que es demasiado corto. A lo largo de la semana colgaré la reseña y os contaré mejor.

- ¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans: Mi actual lectura. Os diré que no le hace justicia al precioso título de la preciosa (y deprimente, que yo no la he vuelto a ver porque me dejó bastante conmocionada) película La vida es bella. Es un libro muy juvenil con unos personajes que de momento no me dicen mucho. Dicen que lo mejor está por llegar así que voy a cruzar los dedos.

- Amor comanche, de Catherine Anderson: Me llegó el mes pasado, justo cuando estaba en plenos exámenes así que decidí dejarlo hasta terminar. Y ya va siendo hora de que me ponga con él, que esta saga es de mis favoritas de RA histórica *__*


Libros en ebook:

- Acosado y Acorralado, de Kevin Hearne: Les tenía muchas ganas a estos dos libros, así que me los voy a leer en el reader. Espero que me diviertan como lo han hecho con muchísima gente.

- Hipernova, de Amaya Felices (reseña AQUÍ): Como ya os comenté, primero me compré el libro en ebook y cuando lo leí me lo pillé en papel. La verdad es que me encanta comprar ebooks de Ediciones Babylon, pues cuando te los descargas lo haces en tres formatos distintos: Epub, Mobi y Pdf; sin DRM. Y todo es muy fácil y rápido.


Compras manga

- Elfen Lied #1, #2 y #3: Es una serie a la que le tengo especial cariño. He visto el anime 3 o cuatro veces, pero no pensaba comprar el manga porque creía que estaba basado en el anime. Hasta que Batto corrigió mi error y decidí darle una oportunidad. Y la oportunidad ha valido la pena :)

- Mirai Nikki #1 (reseña AQUÍ): Ya os comenté en la reseña que he leído la serie completa y que me encanta. Es una serie que quiero tener en mi estantería y volver a disfrutar cuando esté publicada completa en nuestro país.

- Pandora Hearts #4: Tomo que leí en cuanto lo tuve en mis manos. Como ya he comentado en otros IMM, esta serie me tiene totalmente enganchada, aunque me entere de muy poco con cada tomo, XD. Es una pena que sea bimestrarl porque va a ser complicado seguirle el hilo. 

El secreto de Ai #3: Serie que Ivrea va a parar hasta diciembre. No he leído el tomo, pero espero que termine medianamente cerrado para que así la espera sea más soportable. 

- Dengeki Daisy #5: Tomo leído. ¡Esta serie me tiene ENAMORADA! Es el shôjo más mono que he leído en mucho muchísimo tiempo. Recomendadísimo. Eso sí, Ivrea va a parar la serie hasta noviembre, lo que es una gran faena. Yo paso de esperar, así que voy a tirar de scans hasta que Ivrea decida continuarla.

Akuma to love song #2: Yo sigo acumulando tomos de esta serie sin leer. Pero bueno, sé que me va a gustar así que cuantos más tenga para poder pegarme el atracón mejor :)


Pequeñas mentiras piadosas #1: Tomo leído que me gustó, aunque tampoco es que pasen muchas cosas. Me leeré el 2º y decido si la continúo o no. Mi problema es básicamente la autora. He leído sus dos obras publicadas en nuestro país (Secretos del corazón y Lazos Prohibidos) y a la autora le encantan los finales a interpretación del lector. Y yo odio eso. Si vas a escribir una historia escríbela hasta el final, termine bien o mal, da igual. Cruzo los dedos para que con esta no suceda lo mismo.

- Sailor Moon #1: De niña vi el anime tropecientas veces, así que me hacía muchísima ilusión tener este tomo al fin en mis manos. Aunque me esperaba más de la edición la verdad. Para leer bien las viñetas hay que abrir bastante el tomo porque están demasiado pegadas al lomo. Ya podrían habérselo currado un poquitín más. En fin… 

- A bride's story #1 (inglés): La nueva serie de Kaoru Mori, de quién me hice fan tras leer Emma, un romance victoriano. La edición de Yen Press es una auténtica monosidad, con un tamaño bastante grande,  tapas duras y sobrecubierta. Y sobra decir que el dibujo de Kaoru Mori es una maravilla *__*. Qué pena que esta autora pasara tan desapercibida en nuestro país T_T

Vampire Crisis (tomo único): Este tomo se lo tengo que agradecer a Bella (la Bella de Los mangas de Bella). El tomo está agotado y llevo muchísimo tiempo buscándolo, y ella que sabía que lo quería, y tenía el tomo repetido me regaló uno de ellos. ¡Es un solete! Ya está leído y opino como Silvia (que fue la que me lo recomendó inicialmente): las historias son una cucada *__*

- Gunnm (Alita, ángel de combate) #1, #2, #3 y #4: Recomendación de 100% de Battosai. Como mi chico tenía estos cuatro tomos y no iba a continuar la serie me los adjudiqué y ya están leídos los cuatro. Solo diré que: ¡QUIERO El RESTO YA! Menuda sorpresota me he llevado con esta serie *__* (¡gracias Batto! Ya ves que no te odio tanto :P).


Y hasta aquí mi parte del IMM. Para la próxima incluiré lo que me falta más las nuevas adquisiciones.

PD: Por cierto, he actualizado mi lista de intercambio (¡necesito espacio YA! No me cabe ni un libro ni un manga más en mis estanterías. Y necesito espacio para lo nuevo que voy a comprar, así que debo deshacerme de lo que ya no quiero). También he añadido la opción de venta para libros que no son cedidos por editoriales (estos solo se intercambiarán). Para acceder a la lista podéis pinchar AQUÍ



¡Hola a tod@s! Este IMM va a ser enterito de compras e intercambios; por una vez no hay nada de novedades editoriales XD Por cierto, aunque no hemos colgado entradas del reto “Acumula, pero lee lo que ya tienes”, que sepáis que lo estoy cumpliendo (¡y os chivo que Arse se lo ha saltado a la torera!). Y como me ha dado por leer libros antiguos en lugar de novedades no me está suponiendo ningún trauma, jajajaja. De hecho ahora mismo tengo derecho a 7 libros “nuevos”…ya veré cuándo los gasto y en qué XD


Embrujo, de Rachel Hawkins (Reseña de la trilogía AQUÍ): anda que no me costó encontrar este libro…en 3 sitios no lo tenían, y en el 4º sólo había uno al que me aferré como Golum al anillo. No lo llego a encontrar ese día y me habría dado algo esperando a leer el desenlace de esta fantástica trilogía XD (Arse: no sabes la ilusión que me hace leer esto. ¡Por fin acierto! Me he recuperado un poco de la depresión después de tu crítica sobre El amor más allá del tiempo, XD)
                                                           
Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika: fui a una librería tras muchísimo tiempo sin aparecer por allí, buscando Embrujo, y como no lo tenían me traje este libro *__* (y el siguiente de Kenyon XD). Estuve a punto de empezarlo, pero otra lectura se cruzó en mi camino.

Pecados de la noche, de Sherrilyn Kenyon: ¡por fin! Ya tengo toooodos los libros editados hasta el momento de los Cazadores Oscuros. Eso sí, a saber cuándo los leeré, pues ahora mismo estoy con Ward XD (Arse: ¡eres una hereje! JUM)

Mi bella desconocida, de Lisa Kleypas: intercambiado con Neikel, de My otro mundo. Se me ha olvidado incluir en la foto el marcapáginas de su blog, que me lo mandó aparte, y es monísimo. ¡Gracias guapa! *__*

Dreams, de Daniela Sacerdoti: comprado en Booky uno de esos días que hacen una oferta cada hora durante 24 horas. Ya tengo 2 libros en inglés con los que ponerme, así que a ver si me quito la pereza de encima de una vez y voy a por ellos XD


Rose; Fern; Iris; Laurel, de Leigh Greenwood: intercambiados a Marisan, de Demencia lectora. Desde que leí la reseña de Beleth del primero he querido probar, así que ya tengo los cuatro primeros :)

The Host, de Stephanie Meyer: bueno, me ha dado algo raro por la Meyer: me lo compro todo y no leo nada XD Saber que salía la película me hizo querer el libro, y como está muy rebajadito…

Casi una princesa, de Laura Lee Ghurke: he leído que es tan bonito que al ver que la editorial lo tiene a 5€ no pude evitar comprarlo *__* Es mi primer libro de la autora, así que a ver si es tan bonito como cuentan :)


Sorcha; Lite, de Diane Lacombe: sé que las críticas los suelen poner bastante peor que Gunelle, pero también he leído que son diferentes. Y me apetecían, qué leches XD (Arse: pues si te apetecían te apetecían y punto... Eso sí, yo apuesto a que tienes un grave problema con las ofertas. Aunque tranquila, yo tengo un grave problema con las novedades. ¡Qué bien se compenetran las divagadoras! XD)

Senderos, de Mar Carrión: intercambiado a Noemi junto al siguiente. Aun no he leído nada de Mar, pero ahora que tengo dos libros suyos a ver si me pongo :)

El duque de las highlands, de Arnette Lamb: éste me apetecía desde hace un tiempo, así que a ver qué tal. (Arse: si duque tiene que ser, primero El duque de las sombras, ¿eh? JUM)

Hana Kimi (3-in-1) #3, de Hisaya Nakajo: choca un poco verlo en esta foto, pero se me olvidó meterlo en la de los mangas XD Contiene los tomos 7 al 9 en inglés. Ahora a ver si siguen editando esta edición especial, porque no veo el siguiente en preorder en Booky…esperemos que sea el descanso del verano XD


Bueno, foto de mis últimas compras mangas. Son todo series que ya tenía empezadas, salvo Dengeki Daisy, que Arse se me puso tan pesada insistente (XD) con el manga que acabé leyendo de nuevo los dos primeros tomos por scans y decidí comprarla. Sí, no son los primeros tomos, pero como había varios de los que compré podía escoger los que estaban mejor, jo XD Arse me comprende fijo, jajajaja. (Arse: ¡Te comprendo! Aunque no pueda evitar partirme con tu costumbre de empezar las series por el final, XD. Y por cierto, ¡ME HAS LLAMADO PESADA! ¿Por qué no les cuentas la de veces que me has hablado maravillas de Skip Beat? ¿Eh eh? Creo que me ganas en insistencia, XD)

Fairy Tail #26.
Instituto Ouran Host Club #17, de Bisco Hatori (¡el penúltimo! No me puedo creer que ya casi la termine…me leí hace tiempo el final, pero la quiero tener completa de una vez)
Dengeki Daisy #4, #5, de Kyosuke Motomi.
Pequeñas mentiras piadosas #1, de Kotomi Aoki (el corregido, que tuve que cambiarlo. A decir verdad no eché en falta la página que se comieron cuando lo leí, pero viendo cuál era es importante, sí XD)
Akuma to love song#2, de Miyoshi Tomori.
Strobe Edge #2, de Io Sakisaka.
Sailor Moon #1, de Naoki Takeuchi (Sí sí, ¡¡Sailor Moon!! ¿Quién no vio la serie de niña? *__*)
Eres mi mascota #12, de Yayoi Ogawa (no aparece en la foto porque el otro día me dio por ordenar mis mangas un poco y está bajo un montón de ellos…y me ha dado pereza sacarlo XD).


Y hasta aquí este IMM. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído, tenéis o queréis algo de lo que hemos enseñado? ¡Contadnos! 

¡Un besote a todos! 

24 comentarios:

  1. Yo los quiero todos!!! madre mía de libros, estoy deseando de leer unos cuantos de los que habéis enseñado. Ya nos contaréis que os han parecido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Que colección habéis montado entre las dos. Son muchísimos libros. Empecemos.
    En el IMM de Arsénico:
    Me gusta "Tiramisú al ron", le tengo unas ganas bestiales, "Tercera tumba, todo recto" también esta en mis pendientes junto a los dos primeros, tengo que ponerme al día con ellos urgentemente. 50 sombras ya lo tengo en la estantería y de los demás hay alguno que me llama la atención pero esos tres encabezan la lista.
    No me va nada el manga así que paso directamente al IMM de Silvia:
    L.Kleypas y S.Kenyon me encantan, de la primera he leído todos los históricos, "Mi bella desconocida" es precioso, y de la segunda solo tengo los tres primeros de los "Dark Hunter", y es que empecé a comprarlos por el circulo y no han editado más. "Donde siempre es otoño" está en mis pendientes desde que inició la lectura conjunta. "The host" bueno... creo que acabe con Meyer con el último de Crepúsculo y no creo que lea nunca nada más de ella. De Sorcha y Lite ya dije en la reseña de Gunelle que no me gustaron nada de nada. Estaré atenta a la próxima reseña, quien sabe... lo mismo te gustan.
    Yo también soy una compradora compulsiva de gangas. Los lotes de libros en ebay son mi perdición. :(
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  3. wow....esto es lo que yo llamo un super IMM jajajaja
    Yo también los quiero todos, mangas y e-books icluídos :P eso por no mencionar la cajita toda monosa de 50 sombras XDD

    Besotes y a disrutar jajaja, que tenéis para lo que queda de verano :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/7/12 1:25

    ¡Vaya cantidad de libros!
    Arse, siento decírtelo, aunque supongo que no seré la única XD, pero... ¡198 libros pendientes! No es que no sea normal, sino que no es sano. Si me pongo en tu lugar, me volvería loca... Solo puedo decirte ¡ánimo! ^^
    Veamos, de los tuyos me interesan Tiramisú al ron, Bajo la misma estrella y A bride's story leí scans y me gustaba, pero el tener que esperar, qué horror XDD Y de Silvia no me interesa nada ^^U Había decidido que no me haría con la nueva de Sailor Moon, puesto que de hacerlo también sería el detonante para hacerme con Saint Seiya y no quiero XD (ya tengo las anteriores ediciones, por muy monosas que sean las nuevas, hay que controlarse XD).
    Y bueno, vi tu lista de venta/intercambio... Jo... Hay un montón que me llaman, pero no hay dinero (estoy ahorrando para Fushigi Yugi, la 1ª edición, de 2ª mano ^^). En fin... No se puede tener todo ^^
    Besotes, chicas :3

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchos libros que leer !! quiero leer varios de los que muestran ^^
    Tengo que encontrar alguna tienda donde vendan manga, porque me muero por leer un alguno !!
    Disfruten de sus lecturas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Tiramisú al Ron, Quédate a mi Lado y The Host.
    Cincuenta Sombras de Grey me gustó ^^
    Tú y Yo una Historia Catrastrófica lo tengo en catalán, si algún día me animo lo leo xD
    ¡Buenos Días, Princesa! Me sorprendió, nunca había leído nada de Blue Jeans.
    Acosado es entretenido, ahora me falta leer Acorralado.
    Buscaré el Océano lo estoy leyendo ahora :)
    Más hace siglos que ya no me compro, mucho gasto u.u
    Disfrutad de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos vuestros libros, me gustan casi todos jejeje, pero la cajita de cincuenta sombrasss ^^ es una monada!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre mola leer vuestros Imms para así no sentirme tan culpable cuando me lio a comprar libros como una cosaca..jajaja

    Y bueno, de los que enseñáis me llaman la atención muchísimos, pero como me ponga uno por uno me da la tarde XD
    ¡Disfrutadlos! Y ya contaréis que tal, no?

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Otro porron de libros! normal que tengáis tantísimos acumulados jeje pero es que no tenemos remedio, aunque se tenga unos tantos por leer ves otro, lo quieres... y se cae >_< en fin, así somos las lectoras-compradoras compulsivas xD
    @Arsé: De los tuyos quiero leer Tiramisú al ron que creo que me puede gustar, aunque los precios... yo me alegre cuando supe que editaban en formato ebook porque macho, vamos a tener que sacar un sueldo para comprar libros.. y la verdad que se lee muy cómodo también, el problema es a ver cuando salen estos nuevos...
    Buenos días princesa quiero leerlo, pero prestado que me dá que eso, no será para tanto. Los de Charley Davison tengo que empezarlos pero afu, mira que me habéis dicho un monton pero tsss, que no se me apetecen a mí ya ves :P
    El de Grey no ha sido lo mio y mira que enganchaba... pero qué va, me estaba poniendo mala y así como que no.
    Disfrútalo y nada de pasarse el reto a la torera! xD
    @Silvia: Por lo que veo abunda la RA y aunque me gusta es un género del que me canso más, no sé por qué... de hecho ahora mismo eso, me apetece más juvenil o cosas así que romántica adulta sin más, además que llega un momento que me son taaannn parecidos...
    Hex Hall leí el primero pero aunque lo leí de una senta no me dejo muy buena sabor de bocas por lo que no la continué y de momento sin intención de ellos, aun así no diré: 'de este agua no beberé más' y ya veremos con el tiempo ;)
    A disfrutarlos!!

    besos pá las dos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he leído Tiramisú al ron y estoy segura que lo vas a disfrutar.
    De Mar Carrión sólo he leído dos, incluído Senderos, y ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas, así que no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  11. AAARSE: Para el 2013 Norma sacará A bride's story !!! >.<
    Acabo de ver la noticia en Ramen Para Dos (http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/07/norma-editorial-publicara-thermae-romae.html). Así que ya sabes, tienes dos posibilidades: seguirla en inglés o esperar su salida en español. Me imagino que estarás cabreada, créeme que te entiendo al 100% (ya me pasó más veces) u_u
    Besotes >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, XD. En realidad estoy contenta, ¿sabes? Me tiro de los pelos por haber sido tan impaciente y no esperar dos semanas más. Pero bahh, al menos puedo consolarme pensando que no he comprado los otros dos. Y es una gran noticia, no me esperaba que la licenciaran así que estoy MUY contenta *____*

      Besotes wapi!!

      PD: por supuesto, la compraré en español y listo. Lo mismo me pasó con Kuroshitsuji así que... XD

      Eliminar
    2. Ya XD Pero como la edición en inglés es una preciosidad y la de Norma puede que sea la de siempre, por eso decía lo de las posibilidades XD
      Besotes >3<

      Eliminar
  12. Los de Cincuenta sombras de Grey me llama mucho porque las críticas que he leído son geniales y no pinta nada mal.
    Los de Darynda Jones también quiero leerlos.
    Buscaré el océano pinta genial y también he leído críticas muy buenas.
    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente en la estantería.
    ¡Buenos días, princesa! quiero leerlo porque me gusta mucho el estilo del autor.
    Tú y yo, una historia catastrófica no pinta nada mal.
    Los de Hex Hall quiero leerlos pero nunca encuentro el primero -.-
    The host me gustó bastante cuando lo leí.
    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Si es que GUNNM es mucho GUNNM ^^

    ResponderEliminar
  14. - Arse: Te recomiendo que leas Akuma to love song, a ver si te vas a estar gastando dinero en una serie que no te gusta...
    Sobpre PMP... bueno, si que es cierto que los fianles de esta autora no son su fuerte, pero sus series valen la pena en desarrollo, y sobretodo sus tormentosos personajes masculinos *_*
    Vampire Crisis lo vi el otro dia al Mercat! No sé a cuanto estaba, pero no muy caro, lástima que ya lo compré de 2ª mano, y tenia pinta de llevar ahí tiempo... eso pasa por no fijarme mejor >_<

    - Silvia: A mi La Huesped me llamó desde que se publicó, leí el primer capitulo gratuito no sé donde y me gustó, pero acabé tan asqueada de la saga Crepúsculo que le cogí manía a la autora... y ahora me pasa igual que tu, desde que sé que se está preparando la peli, lo quiero leer xD
    Según tengo entendido, han cancelado los 3 en 1 de Hanakimi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, debería leer antes de seguir comprando, XD. En mi caso lo bueno es que puedo cambiar las cosas, así que tampoco pasa nada. Hace unos días cambié los 5 tomos de Kuroshitsuji por 5 tomos de Love Com (al final me pasó como a ti: no me enganchó. Y me dio mucha rabia porque el anime me encanta y adoro a Sebastian >__<) y muy contenta con el cambio porque ya solo me quedan 3 tomos para tenerla completa. Pero bueno, con Dengeki Daisy me arriesgué y estoy tan emocionada que me estoy leyendo la serie por scans, xD. Cruzo los dedos para que Akuma y Strobe me gusten :)

      ¿Pero tú ya conseguiste también Vampire Crisis, no? ¿Te gustó al final?

      Besotes wapi!!

      Eliminar
    2. Si, si, se lo compré a Kuroi hace poco de 2ª mano, pero todavía no lo he leído xD
      No te ha convencido al final Kuroshitsuji? =O pos mira que todo el mundo decía que el anime no tenia nada que ver y que era mejor, y que en el 6º empezaba el mejor arco de la historia >_<

      Eliminar
    3. Pues mira, me da igual que en el 6º empiece lo mejor. Si me costó horrores leerme el tres me niego a seguir torturándome. Con la de cosas que tengo para leer y la de series que he empezado últimamente. No sé, el anime me gustó mucho y ya. Me costó dar el paso, ¿sabes? Dejar la serie, porque me daba rabia y Sebastian es que me encanta. Pero comprar por comprar pues tampoco, que se me iban acumulando y no tenía ganas de leer (el 4º y el 5º ni los toqué Miya, los devolví tal cual >__>).

      Por cierto, ¿has leído Mala estrella? Yo me los leí el otro día y me sorprendió muchísimo *__*

      Besotes!!

      Eliminar
    4. @Miya: Según tengo entendido, han cancelado los 3 en 1 de Hanakimi... ¡¡¿En serio?!! ¿Por quéee? T__T Ya me has deprimido el día, Miya XD Jobar, con esta serie estamos gafados... Voy a terminar teniéndola en tropecientas ediciones diferentes...en fin...

      Por cierto, yo no pude ni con el primer tomo de Kuroshitsuji e intercambié los 3 que tenía sin siquiera abrir los otros dos. Me aburría horrores, de verdad. El dibujo es precioso, pero si tengo que esperar al 6º para que me enganche...buff!!

      Besitos!!

      Eliminar
  15. Pues sí que os habéis agenciado unas buenas novedades chicas ya nos contaréis qué tal. Disfrutad del verano, de las vacaciones y de las lecturas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. En serio, odio vuestros IMM, que me ponéis los dientes como sables. Claro que sois dos y algo se compensa pero... XD En fin, al menos acabo de colgar mis últimas compras y ya puedo comentar un poco más tranquilamente XD

    ARSE:

    No te voy a decir nada con lo de los 193 libros sin leer porque no sé por cuántos andaré yo (si tú te quieres entretener, mi entrada de la biblioteca está actualizada y aquellos que no tengan una (x) es que no los he leído... ^^U) pero seguro que no ando muy desencaminada, lo mismo te supero... me da miedo comprobarlo XD

    - Hijo de la noche: Nueva saga de Kenyon! Ups... yo me acabo de pillar uno de otra saga (B.A.D. Agency) y seguramente también caerá ésta, aunque ya cuando salga en bolsillo *__* Temía que fuese de los CO, debería cambiarle los títulos, que casi todos son algo "de la noche" y así no hay quien se aclare XDDD
    - Tiramisú y los de las tumba me llaman mucho... creo que también los apuntaré en la lista de futuros ^^U
    - Cincuenta sombras: No me termino de decidir con el libro, pero parece que está gustando bastante... lo apunto? qué me dices? el tema del BDSM me da un poco igual, pero lo del pavo de la prota...
    - Buscaré el oceano se viene en mi próximo pedido de CdL, así que nada de envidia por aquí XD
    - Bajo la misma estrella y Quédate a mi lado: Oki, los apunto
    - Comanche: A ver cuándo empiezo la saga, que la pones TAN bien que cualquiera se resiste >___<
    - Akuma to love song: Te digo lo mismo que Miya, mejor empieza a leer por si acaso, que hay varias persoans que me han sorprendido diciendo que no les ha gustado y la han puesto a la venta.
    - Vampire Crisis: Te recuerdo que yo fui la primera en picar al personal hace tiempo =P Me alegro de que te haya gustado, el vampiro era un amor *__*
    - Bride: Qué alegría que lo saque Norma! Lástima que ya tienes el 1º en inglés, te ha pasado como a Kuroi con Akuma to love song... por impacientes! XDDD

    PD: Empieza de una puñetera vez con el reto de Ward!!!!!!

    SILVIA:

    - Hex Hall: Ays, a ver cuándo cae, que le tengo ganas a la trilogía =/
    - Donde siempre es otoño: Me acabo de pillar el de Antes y después de odiarte, así que según me parezca... supongo que lo acabaré apuntando XD
    - The Host: Lo tengo en la lista de futuros pero aún no lo he pillado. Por cierto, a ver si te animas con los de Crepúsculo! XD

    Ánimo con el reto de Ward! A ver cuándo empezáis a reseñarlos =)

    PD. Hay un par de fotos que no me cargan.... o.ó

    ResponderEliminar
  17. Joder! ¿como tienes dinero para comprar tantos? Yo alucinooo ufffff me encantaría ser tú, es que mientras que veía todos los que tenías (sí, sé que algunos te los dan las editoriales, pero otros no) y me he sentido en plan "Dígame cuanto es, me llevo toda esta estantería"
    ooooooooooooooooooooooooooooooooh envidiaaaa! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de libros nuevos! Yo con los mangas es que no me termino de lanzar, que seguro que luego me gustan y ya con la compra de libros tengo bastante...

    De los libros he leído 50 sombras y Embrujo, que me gustaron bastante, y además tengo the Host, pero aún no lo eh leído (e que con ese precio...)

    Bueno que disfrutéis de vuestras lecturas. Muak

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!