Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Lectura conjunta: Deseo Concedido, de Megan Maxwell

05 marzo 2012

¡Hola  a tod@s! ¿Qué tal estáis? Como comentamos hace unos días en la entrada que hicimos sobre la publicación de “Desde donde se domine la llanura” (segundo libro de Deseo Concedido), vamos a poner en marcha la lectura conjunta de Deseo Concedido, de Megan Maxwell. ¿Quién puede apuntarse? Pues cualquier persona con ganas de leer el libro, bien porque ya lo leyó en su día y quiere hacerlo de nuevo (caso de Arse), o bien porque nunca lo ha leído y ya toca (caso de Silvi).

¿Qué libro vamos a leer? 

Deseo Concedido, de Megan Maxwell


¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?

1- Disponer del libro. Tenéis tiempo para adquirirlo si no lo tenéis (comprarlo, pedirlo prestado, sacarlo de la biblioteca…).  

2- Dejar un comentario en esta misma entrada indicando que os apuntáis para poder hacer una lista con todos los participantes.

3- Una vez finalizado el libro, debéis informarnos enviándonos un email a “divagandoentrelineas@hotmail.es”. Además, todos los participantes debéis enviarnos una breve opinión sobre lo que os ha parecido el libro al mismo email (con unas líneas nos basta, aunque se aceptan divagaciones, por supuesto! xD). Nosotras nos encargaremos de recopilarlas y subirlas al blog indicando el nick de la persona (a menos que queráis permanecer en el anonimato). Así será más divertido porque podremos interactuar los unos con los otros a través de los comentarios cuando subamos la entrada. Por supuesto, si queréis hacer reseña en vuestro blog o subir también allí la opinión que nos enviéis a nosotras también podréis. OJO, se pide el máximo respeto posible en la opinión, ¿vale?

4- Si tenéis blog estaría bien que os llevarais el banner de la lectura conjunta, aunque no es obligatorio. Por supuesto, los que no tengáis blog también podéis apuntaros.


¿Plazos a seguir?

A ver, lo que queremos sobre todo es pasarlo bien, y por eso mismo no vamos a ser restrictivas. Iremos haciendo entradas sobre la lectura conjunta comentando cositas del libro para que todos podáis opinar en cualquier momento. No hará falta tener twitter o facebook para seguir la lectura, lo haremos mediante el blog, ¿vale? A ninguna de las dos divagadoras nos entusiasman especialmente las redes sociales, y sabemos que no somos las únicas.

Primer Plazo a seguir: Tenéis desde hoy 5 hasta el 19 de marzo para apuntaros. Pero como queremos que se apunte todo aquel que le apetezca, esta será una fecha orientativa y después del 19 también podréis apuntaros hasta la finalización de la lectura conjunta (os adelantaremos, pero como no es una carrera pues tampoco pasa nada) .

Segundo Plazo a seguir: Tenéis exactamente un mes para leer el libro: desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril (y por tanto, tiempo suficiente para conseguirlo si aun no lo tenéis). Ambas divagadoras vamos a leerlo a la par y esperamos que muchos os animéis a seguirnos, así que iremos colgando diversas entradas cada X capítulos, algunas con citas del libro (sin spoilers por supuesto) para hacerlo más divertido.

Para dudas escribidnos un comentario en esta misma entrada o enviadnos un email al correo que ya hemos puesto, ¿vale?

Banner
¿Os animáis?


¡Un besote a todos! 

23 comentarios:

  1. Como os dije, ¡Me apunto! ahora solo falta conseguir el libro ;) muaks!

    ResponderEliminar
  2. Guapis! no me apunteis todavia vale? porque de momento no lo encuentro de 2ª mano y 22€ no me puedo gastar ni loca! ya os aviso más adelante a ver.
    Sorry!

    ResponderEliminar
  3. Ojala pueda conseguir el libro para apuntarme
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Me encanta vuestro blog, que interesante la idea pensaba leerme el libro ya lo conseguí, me apunto:) Me llevo el banner y también subiré la reseña en mi blog. Os sigo^^
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya lo leí y no terminó de convencerme. Aun así estaré pendiente de los comentarios del resto, estoy segura de que le va a gustar a mucha gente, es que yo me he vuelto un poquito exigente.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo el libro así que si de aquí al 19 lo consigo a buen precio ya os aviso ¿vale?

    ResponderEliminar
  7. Pues me pasaré por la biblioteca e intentaré encontrarlo, ya os dejaré un comentario diciendo si lo he encontrado o no (también me parece caro pagar tanto por un libro, como a Anabel xD).

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apuuuuuuuuuuuuunto :) que tengo ganas de releerlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ainss yo sí que me apunto chicas! :D Que estoy deseando poder hincarle el diente a este librito :P

    Un besazo y espero que se apunte mucha gentee! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues os lo confirmo más adelante, pero si consigo el libro seguro que me apunto, que lo tengo pendiente desde hace meses. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!! Este libro tiene una pintaza que no veas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, yo me apunto pero para la segunda fase ya que ando en intensivo!

    ResponderEliminar
  13. Apuntarme chicas que yo ya me lo he leido pero lo vuelvo a leer que me apetece mucho :D Me gusta que nos deis tiempo de sobra.

    Me llevo el banner.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. yo me apunto ya me lo he leido 3 veces pero continuo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Lo he anunciado en facebook, ¿os parece bien?

    ResponderEliminar
  16. Vengo de la mano de la autora que ha colgado el enlace en Twitter, no sé si aún estoy a tiempo de apuntarme, si es así lo hago, por supuesto.

    Espero respuesta.

    un abrazo lector

    ResponderEliminar
  17. @Elena: Te apunto wapa!! A leer!!

    @Alynea78: Claro que nos parece bien. ¡Mil gracias!

    @Inés: Te apuntamos a ti también. Yo empezaré este fin de semana a leerlo ^__^

    Besotes y gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. hola! se que llego tarde,a pocos de dias de que se acabe la lectura conjunta,pero me apetece apuntarme y se que igual lo conseguire,porque me encanta los libros de Megan..

    ResponderEliminar
  19. hola ! me apunto fuera de tiempo, pero quería decir que me lo he leido hace poco y desde que descrubrí a esta autora me gustaron todos los publicados con preferencias y este es uno de ellos.
    Aunque en aquella epoca sería considerada una solterona, por suerte los tiempos cambian y hoy en día somos jovenes y "perfectas" a todas las edades, no? Jaja.
    Bien espero que os guste la lectura de este libro tanto como a mí.

    Yo estoy a la espera de poder leer su ultimo libro ¿y a ti que te importa?

    ResponderEliminar
  20. @anirilo: Ya estás apuntado ^__^. A mí esta autora también me encanta. Hace poquito leí ¿Y a ti qué te importa? y se convirtió en mi libro favorito de Megan. Espero que cuanto lo leas te guste tanto como a mí!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Lo acabo de terminar de Leer, y me ha encantado. Sobretodo me ha gustado la fuerza del personaje de Megan.

    ResponderEliminar
  22. No me había dado cuenta y hubiese podido participar pues creo que lo leí para esos días :(

    Buen libro, me gustó, como todo lo de Maxwell

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!