¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Después de habernos desahogado con la entrada que hicimos sobre los tópicos de la literatura juvenil (especialmente con las típicas protagonistas de la literatura juvenil), las divagadoras teníamos pendiente subir una entrada similar con tópicos de la literatura romántica adulta (que oye, también los hay y lo vais a comprobar a continuación, XD).
La verdad es que nos ha quedado muy distinto de lo que habíamos pensado en un principio (idea de la divagadora pijotera), pero creemos que el resultado no podría haber quedado mejor (bueno vale, podría haber quedado mejor, pero esto es lo que hay, JUM). Nos hemos reído de lo lindo con nuestras propias divagaciones y esperamos que vosotros también lo hagáis :)
La verdad es que nos ha quedado muy distinto de lo que habíamos pensado en un principio (idea de la divagadora pijotera), pero creemos que el resultado no podría haber quedado mejor (bueno vale, podría haber quedado mejor, pero esto es lo que hay, JUM). Nos hemos reído de lo lindo con nuestras propias divagaciones y esperamos que vosotros también lo hagáis :)
CONSEJOS PARA HOMBRES Y MUJERES QUE QUIERAN PRESENTARSE AL CASTING:
“QUIERO SER PROTAGONISTA DE NOVELA RA”
“QUIERO SER PROTAGONISTA DE NOVELA RA”
REQUISITOS EN CUANTO AL FÍSICO DEL PARTICIPANTE:
HOMBRES
Tenéis que tener algo muy claro: quien dijo la primera vez “los hombres sólo se fijan en el físico” se olvidó de decir “y las mujeres también aunque lo nieguen a muerte”, y en caso de las novelas de RA es imprescindible para un hombre tener un cuerpo con un mínimo de cuadraditos en su abdomen; si no los tenéis el propio portero del recinto del casting será el que os dé la patada.
Para empezar, podéis iniciar una dieta a base de pechuga de pollo hervida con unas buenas dosis de proteínas y gimnasio. También podéis probar a adjudicaros un espadón medieval y dedicaros a blandirlo por ahí, pero os arriesgáis a que os detengan por dementes y además no está comprobado que esto saque a relucir la tableta del abdomen hoy día, por lo que os recomendamos el pollo hervido (y así os ahorraréis posibles problemas de lumbago).
Porque no os engañéis: los cuerpazos de los hombres de novela RA se obtienen a base de mucho esfuerzo y hambre, aunque siempre se atribuya a la genética tanto para pasar el casting como para llevarse a la chica de turno (la posibilidad de tener unos hijos con tableta incorporada les llama mucho más a las protagonistas que la opción “sin”).
Si queréis protagonizar una novela medieval, en este caso no necesitáis ducharos todos los días, pues el “olor a hombre” está de moda. Pero no os preocupéis, los muy pulcros podéis optar a novela de highlanders y daros unos buenos baños en algún lago helado a menudo, pues las gotas de agua recorriendo vuestro cuerpo serán el complemento perfecto para vuestro kilt (las de sudor también, y os aportarán ese “au de homme” que tanto gusta a las protagonistas. Esto ya va sobre manías de limpieza e higiene personal de cada cual).
En cuanto a vuestro rostro es imprescindible que o bien tengáis un rostro muy varonil, o simplemente tengáis uno rematadamente irresistible. Os avisamos que el pollo hervido no os hará más guapos, así que para esto sólo os queda la cirugía plástica si no dais el perfil.
Mencionar algunas excepciones con rostros desfigurados, cicatrices, ceguera, e incluso algunos miembros mutilados, pero si no tenéis un buen trauma que os respalde (algo que comentaremos más adelante) mejor olvidaros de este detalle y no acudáis a un matasanos para que os haga un apaño. Eso sí, si tenéis el trauma ideal y un rostro desfigurado o alguna otra cosa no os hagáis ninguna cirugía plástica porque os llevaréis a los grandes, inusuales e insólitos bellezones femeninos, a quienes les atraen las imperfecciones masculinas cosa mala.
MUJERES
Las damas no tendrán que preocuparse por su físico, pues para los castings se admiten altas, bajas, delgadas, rellenitas, con defectos, sin ellos, con mucho pecho, con poquísimo pecho, guapas, feas…Por lo que si tienes un cuerpo 10 perfecto, pero si no tranquila que te tocará un hombre de cuerpo 10 igualmente.
Eso sí, si no tenéis el cuerpo ni el rostro perfectos buscaros algún rasgo algo insólito, como el color de pelo o de ojos (las lentillas y los tintes hacen milagros), o tener un airbag en vez de delantera (eso sí, natural, olvidaros de poneros una artificial u os echará a patadas el portero junto a los hombres sin el mínimo de cuadraditos) porque os dará puntos extra. De todas formas siempre hay algún hombre 10 disponible para las que entran en la categoría de “común” igualmente, así que no os preocupéis.
COLORES
En este apartado se expondrán los colores adecuados para las ocasiones en general, tanto para el color de ojos, como de cabello, como de piel. Hoy día con los tintes y las lentillas no hay ningún tipo de problema :)
En cuanto al color de ojos podéis escoger el que más os guste y en cualquiera de sus tonalidades (evitando fosforitos) de los que se exponen a continuación, con ejemplos incluidos para que cojáis ideas:
-Verde a secas, verde mar tropical, verde bosque, verde césped, verde esmeralda, verde mantel…
-Azul a secas, azul cielo, azul mar, azul topacio, azul océano profundo, azul cortinas…
-Negros a secas, o como la noche, como el ópalo, como el ébano, como el gato del vecino…
-Negros a secas, o como la noche, como el ópalo, como el ébano, como el gato del vecino…
-Gris a secas, gris plateado, gris profundo, gris lámpara que tengáis sobre la mesa…
Para los que protagonicéis novelas de corte paranormal el abanico será mucho más amplio, incluyendo dorados, plateados (es preferible plateado luna, aunque podéis probar con plateado cubertería – de la cara, eso sí, no de la del “Todo a 1€”), lavanda, ámbar, rojo sangre, rojo rubí, rojo amapola, naranja amanecer, naranja atardecer, rosa fresa, rosa chicle Boomer… El abanico en este caso está abierto a cualquier posibilidad e incluso podéis probar colores fosforitos, como por ejemplo “verde radiactivo”. Lo cierto es que en lo paranormal se admite de todo, como si queréis tener un ojo de cada color o unos ojos “verde bosque con motitas ambarinas y plateadas cerca de la pupila y un cerco rojo sangre alrededor del iris”.
Y os preguntaréis…¿y los marrones? ¿no podemos usar marrones? Sí, podéis hacerlo, pero tenéis que tener mucho cuidado de que no sea “Marrón a secas”. Es imprescindible que sea marrón chocolate (con o sin derretir, a gusto de cada cual, pero especificar si lleva leche o no puede ser importante), marrón madera, marrón ramita de cerezo…pero nunca marrón a secas. ¿Por qué? No se sabe muy bien, pero con tanto afán en especificar la tonalidad del color marrón hemos llegado a la conclusión de que se hace por temor a que se confunda con “marrón boñiga”.
En el caso del cabello, para una novela más o menos realista podéis optar por cualquier tono de los normales: rubios, castaños, pelirrojos y morenos. O si queréis tener un toque de extravagancia podéis teñiros el pelo de cualquier otro color…los hombres tenéis que tener mucho cuidado con esto, ya que de no tener una situación precaria o un trauma a la altura no os funcionará. Las mujeres no os preocupéis, pues da igual vuestro color de pelo que seguiréis optando a un hombre 10, aunque uséis “amarillo paja seca”.
En cuanto a los protagonistas de novelas paranormales el abanico se extiende al infinito, igual que los ojos. En este marco cuanto más raro y exótico, mejor.
Para el caso del color de la piel hay que diferenciar novelas y épocas. Para las históricas es preferible una piel clara y pálida cual luna plateada, y si conseguís tenerla translúcida conseguiréis puntos extra. Eso sí, mucho cuidado, porque el “pálido enfermizo” se asemeja mucho al color que buscáis pero ese tono en concreto os descalificará de inmediato.
Para el resto de novelas es preferible la llamada “piel dorada”. Es un modelo de piel que incita a los rayos del sol a acariciarla y a los personajes (principales, secundarios o animales) a mirarla agilitontados alabando la perfección de su textura y color (aunque no la hayan tocado y la vean a 200 metros de distancia). Si dais con este modelo de piel tendréis grandes posibilidades de entrar en el mundillo, os lo avisamos.
PERFUMERÍA
Para los hombres de todas las épocas basta con que hagan un poco de ejercicio y saquen a relucir su “au de homme” particular, que tendrá a su chica a los pies de inmediato. Pero si además se busca un perfume adicional de sándalo, madera, roble, tierra o alguna fruta ya es ideal, así como el chocolate o algún postre.
Para las mujeres es imprescindible un perfume floral, pues es lo que más se lleva, pero también se admiten frutas o los populares chocolate y postre apetecible.
Decir que nunca se han probado olores tales como “olor a cocido”, “olor a paella” u “olor a pollo asado con guarnición de pimientos y patatas con una ramita de perejil”, pero podéis probarlo. Nunca se sabe, lo mismo empezáis una nueva moda…
HOMBRES
Tener un pasado tormentoso es la base para atraer a una mujer excepcional a vuestras vidas, por lo que lo primero que tenéis que hacer, incluso antes de cambiar vuestra apariencia, es buscaros un trauma. Y no un trauma cualquiera, no, sino que uno que se derive de un pasado extremadamente doloroso. Vais a necesitar grandes dosis de dolor, pero tened en cuenta que cuanto más hayáis sufrido más posibilidades tendréis de encontrar a vuestra pareja ideal de la muerte, y más hermosa y perfecta será ésta. Eso sí, tened en cuenta que os puede tocar sufrir varios milenios…ya nos contaréis si compensa.
Por supuesto existen excepciones, y si padecéis de algún problema psicológico o simplemente sois normales y comprensivos también podréis encontrar pareja. Eso sí, que se acojan a este punto sólo los hombres extremadamente irresistibles o no funcionará. Los que posean algún defecto físico (como nariz un poco más larga de lo que dicta la elegancia, pómulos no tan altos como para resultar encantadores, falta de hoyuelo en la barbilla que aporte sexappeal…) mejor que se dediquen a la “búsqueda del trauma perdido”. Si buscáis por internet seguro que encontráis algún máster o curso de ayuda para dar con el trauma ideal para vosotros.
Dejando a un lado los traumas personales, los hombres deben cumplir además un sinfín de requisitos de personalidad para poder pasar el casting y conquistar a la mujer de sus sueños. El hombre ideal para una novela RA debe ser capaz de atraer a la mujer como un imán hacia las puertas del infierno, pero en realidad llevarla a las del cielo. Debe darle mucha seguridad, pero también un aliciente de peligro que incomprensiblemente la motive a abrir su corazón y entregarse a la aventura. También debe ser (aunque sólo sea en la intimidad de la alcoba) carismático, honesto, dulce, sincero, cariñoso, pasional, atrevido, pícaro, romántico, bondadoso y un largo etc. (nunca sobran las cualidades para un hombre, cuantas más mejor). Por supuesto, todas las cualidades deben estar bien ocultas para que nadie, excepto ella, se dé cuenta de cómo es en realidad. ¡No vale ir luciéndose por ahí con otras, faltaba más! Podéis cubrirlas bajo un manto de rudeza, hostilidad, fiereza, grosería…lo que se os ocurra mientras debajo tengáis un sinfín de cualidades positivas.
Eso sí, si creéis que todo lo mencionado no puede convivir en una misma persona que a su vez esté completamente cuerda y no padezca problemas de personalidad múltiple, entonces olvidaros de protagonizar una novela de RA y dedicaros a otra cosa.
Para los que protagonicéis novelas de corte paranormal el abanico será mucho más amplio, incluyendo dorados, plateados (es preferible plateado luna, aunque podéis probar con plateado cubertería – de la cara, eso sí, no de la del “Todo a 1€”), lavanda, ámbar, rojo sangre, rojo rubí, rojo amapola, naranja amanecer, naranja atardecer, rosa fresa, rosa chicle Boomer… El abanico en este caso está abierto a cualquier posibilidad e incluso podéis probar colores fosforitos, como por ejemplo “verde radiactivo”. Lo cierto es que en lo paranormal se admite de todo, como si queréis tener un ojo de cada color o unos ojos “verde bosque con motitas ambarinas y plateadas cerca de la pupila y un cerco rojo sangre alrededor del iris”.
Y os preguntaréis…¿y los marrones? ¿no podemos usar marrones? Sí, podéis hacerlo, pero tenéis que tener mucho cuidado de que no sea “Marrón a secas”. Es imprescindible que sea marrón chocolate (con o sin derretir, a gusto de cada cual, pero especificar si lleva leche o no puede ser importante), marrón madera, marrón ramita de cerezo…pero nunca marrón a secas. ¿Por qué? No se sabe muy bien, pero con tanto afán en especificar la tonalidad del color marrón hemos llegado a la conclusión de que se hace por temor a que se confunda con “marrón boñiga”.
En el caso del cabello, para una novela más o menos realista podéis optar por cualquier tono de los normales: rubios, castaños, pelirrojos y morenos. O si queréis tener un toque de extravagancia podéis teñiros el pelo de cualquier otro color…los hombres tenéis que tener mucho cuidado con esto, ya que de no tener una situación precaria o un trauma a la altura no os funcionará. Las mujeres no os preocupéis, pues da igual vuestro color de pelo que seguiréis optando a un hombre 10, aunque uséis “amarillo paja seca”.
En cuanto a los protagonistas de novelas paranormales el abanico se extiende al infinito, igual que los ojos. En este marco cuanto más raro y exótico, mejor.
Para el caso del color de la piel hay que diferenciar novelas y épocas. Para las históricas es preferible una piel clara y pálida cual luna plateada, y si conseguís tenerla translúcida conseguiréis puntos extra. Eso sí, mucho cuidado, porque el “pálido enfermizo” se asemeja mucho al color que buscáis pero ese tono en concreto os descalificará de inmediato.
Para el resto de novelas es preferible la llamada “piel dorada”. Es un modelo de piel que incita a los rayos del sol a acariciarla y a los personajes (principales, secundarios o animales) a mirarla agilitontados alabando la perfección de su textura y color (aunque no la hayan tocado y la vean a 200 metros de distancia). Si dais con este modelo de piel tendréis grandes posibilidades de entrar en el mundillo, os lo avisamos.
PERFUMERÍA
Para los hombres de todas las épocas basta con que hagan un poco de ejercicio y saquen a relucir su “au de homme” particular, que tendrá a su chica a los pies de inmediato. Pero si además se busca un perfume adicional de sándalo, madera, roble, tierra o alguna fruta ya es ideal, así como el chocolate o algún postre.
Para las mujeres es imprescindible un perfume floral, pues es lo que más se lleva, pero también se admiten frutas o los populares chocolate y postre apetecible.
Decir que nunca se han probado olores tales como “olor a cocido”, “olor a paella” u “olor a pollo asado con guarnición de pimientos y patatas con una ramita de perejil”, pero podéis probarlo. Nunca se sabe, lo mismo empezáis una nueva moda…
REQUISITOS EN CUANTO A LA PERSONALIDAD DEL PARTICIPANTE
HOMBRES
Tener un pasado tormentoso es la base para atraer a una mujer excepcional a vuestras vidas, por lo que lo primero que tenéis que hacer, incluso antes de cambiar vuestra apariencia, es buscaros un trauma. Y no un trauma cualquiera, no, sino que uno que se derive de un pasado extremadamente doloroso. Vais a necesitar grandes dosis de dolor, pero tened en cuenta que cuanto más hayáis sufrido más posibilidades tendréis de encontrar a vuestra pareja ideal de la muerte, y más hermosa y perfecta será ésta. Eso sí, tened en cuenta que os puede tocar sufrir varios milenios…ya nos contaréis si compensa.
Por supuesto existen excepciones, y si padecéis de algún problema psicológico o simplemente sois normales y comprensivos también podréis encontrar pareja. Eso sí, que se acojan a este punto sólo los hombres extremadamente irresistibles o no funcionará. Los que posean algún defecto físico (como nariz un poco más larga de lo que dicta la elegancia, pómulos no tan altos como para resultar encantadores, falta de hoyuelo en la barbilla que aporte sexappeal…) mejor que se dediquen a la “búsqueda del trauma perdido”. Si buscáis por internet seguro que encontráis algún máster o curso de ayuda para dar con el trauma ideal para vosotros.
Dejando a un lado los traumas personales, los hombres deben cumplir además un sinfín de requisitos de personalidad para poder pasar el casting y conquistar a la mujer de sus sueños. El hombre ideal para una novela RA debe ser capaz de atraer a la mujer como un imán hacia las puertas del infierno, pero en realidad llevarla a las del cielo. Debe darle mucha seguridad, pero también un aliciente de peligro que incomprensiblemente la motive a abrir su corazón y entregarse a la aventura. También debe ser (aunque sólo sea en la intimidad de la alcoba) carismático, honesto, dulce, sincero, cariñoso, pasional, atrevido, pícaro, romántico, bondadoso y un largo etc. (nunca sobran las cualidades para un hombre, cuantas más mejor). Por supuesto, todas las cualidades deben estar bien ocultas para que nadie, excepto ella, se dé cuenta de cómo es en realidad. ¡No vale ir luciéndose por ahí con otras, faltaba más! Podéis cubrirlas bajo un manto de rudeza, hostilidad, fiereza, grosería…lo que se os ocurra mientras debajo tengáis un sinfín de cualidades positivas.
Eso sí, si creéis que todo lo mencionado no puede convivir en una misma persona que a su vez esté completamente cuerda y no padezca problemas de personalidad múltiple, entonces olvidaros de protagonizar una novela de RA y dedicaros a otra cosa.
MUJERES
Lo más importante es comprar una buena dosis de comprensión. Si no gastáis de esto olvidaros de protagonizar una novela romántica al uso, tengáis las cualidades que tengáis.
Aparte de la comprensión, lo más demandado para ser la protagonista de una novela RA suele ser la indecisión, la terquedad y la temeridad. Ser indecisas hasta decir basta en cuanto a vuestros sentimientos, manera de pensar o vuestros planes futuros es una de las cualidades personales más destacadas y más valoradas por los examinadores, aunque les termine provocando jaquecas tanto a ellos como a vuestro futuro hombre. Si a esto le añadimos el hecho de ser cabezotas, llevarles la contraria y sacarlos de sus casillas en cientos de ocasiones no hará más que sumar puntos para convertiros en una protagonista ideal. Pero os aseguramos que batiréis el record si además de todo lo expuesto os metéis en problemas constantemente (voluntariamente o no, eso es indiferente), os ponéis en peligro (idem a lo anterior) y os inmiscuís en mil asuntos que no os conciernen (el alcahueteo está de moda).
La vulnerabilidad es otra cualidad que se valora mucho, así que practicad las lamentaciones y los lloros por los rincones compadeciéndoos de vosotras mismas y vuestra insulsa vida. Porque esta es otra cosa muy importante: una mujer debe tener una vida insulsa, o monótona, o falta de relaciones, o plagada de trabajo debido a problemas económicos (o a veces a masoquismo), o mejor aún: todo lo anterior junto. Si en el casting os preguntan “¿Eres feliz con tu vida?” jamás de los jamases digáis que sí, pero tampoco digáis que no. Simplemente dar a entender que os conformáis con lo que tenéis porque estáis convencidas de que no podéis optar a más porque no sois la persona adecuada para ello. Tened en cuenta que ser una mujer acomplejada es la base para convertirse en una excelente protagonista por la que los hombres babearán y las lectoras se cortarán las venas.
Por supuesto también se aceptan traumas en el caso de las mujeres, generalmente relacionados con la familia o con amantes anteriores. Sin embargo tened en cuenta que los hombres que más abundan son los que tienen un trauma, y con uno de los dos que lo tenga en una relación ya sobra, os lo aseguramos.
HOMBRES
Sentimos decepcionaros con lo que vamos a decir pero es un dogma de fé en la RA, especialmente en la paranormal: el tamaño importa. Y mucho. Así que si no cumplís con este requisito…pues buscar salida profesional en la romántica sentimental o narrativa femenina a secas porque en la RA no os comeréis un rosco.
Si cumplís con el anterior requisito tened en cuenta el siguiente, y es que SIEMPRE os pedirán experiencia, y en desmesuradas cantidades tanto para la hora de besar como para la hora de hacer acrobacias sexuales. Creemos que todo el mundo puede contar con los dedos de una mano los protagonistas de RA que hayan conocido sin experiencia en este terreno (a nosotras personalmente al contar nos sobran 4 ó 5 dedos), por lo que si no tenéis todavía un máster en “cómo complacer a tu pareja en el lecho sin necesidad de leerle la mente” ya podéis poneros a practicar. Y mucho.
Por supuesto la tarea se facilita para aquellas personas que efectivamente puedan leerle la mente a su pareja, pues en este caso sabrán exactamente lo que quiere, cuándo lo quiere, y cómo lo quiere. En estos casos, o también para los que ya tengan el citado máster, el tercer requisito imprescindible es la resistencia. Sí sí, resistencia, unida inexorablemente a la recuperación instantánea. Tened muy en cuenta que vuestro placer no es lo que importa sino el de vuestra pareja, siendo la realidad que vosotros sólo podréis desahogaros cuando ella esté totalmente complacida, satisfecha y, a ser posible, cercana a la inconsciencia.
Lo más importante es comprar una buena dosis de comprensión. Si no gastáis de esto olvidaros de protagonizar una novela romántica al uso, tengáis las cualidades que tengáis.
Aparte de la comprensión, lo más demandado para ser la protagonista de una novela RA suele ser la indecisión, la terquedad y la temeridad. Ser indecisas hasta decir basta en cuanto a vuestros sentimientos, manera de pensar o vuestros planes futuros es una de las cualidades personales más destacadas y más valoradas por los examinadores, aunque les termine provocando jaquecas tanto a ellos como a vuestro futuro hombre. Si a esto le añadimos el hecho de ser cabezotas, llevarles la contraria y sacarlos de sus casillas en cientos de ocasiones no hará más que sumar puntos para convertiros en una protagonista ideal. Pero os aseguramos que batiréis el record si además de todo lo expuesto os metéis en problemas constantemente (voluntariamente o no, eso es indiferente), os ponéis en peligro (idem a lo anterior) y os inmiscuís en mil asuntos que no os conciernen (el alcahueteo está de moda).
La vulnerabilidad es otra cualidad que se valora mucho, así que practicad las lamentaciones y los lloros por los rincones compadeciéndoos de vosotras mismas y vuestra insulsa vida. Porque esta es otra cosa muy importante: una mujer debe tener una vida insulsa, o monótona, o falta de relaciones, o plagada de trabajo debido a problemas económicos (o a veces a masoquismo), o mejor aún: todo lo anterior junto. Si en el casting os preguntan “¿Eres feliz con tu vida?” jamás de los jamases digáis que sí, pero tampoco digáis que no. Simplemente dar a entender que os conformáis con lo que tenéis porque estáis convencidas de que no podéis optar a más porque no sois la persona adecuada para ello. Tened en cuenta que ser una mujer acomplejada es la base para convertirse en una excelente protagonista por la que los hombres babearán y las lectoras se cortarán las venas.
Por supuesto también se aceptan traumas en el caso de las mujeres, generalmente relacionados con la familia o con amantes anteriores. Sin embargo tened en cuenta que los hombres que más abundan son los que tienen un trauma, y con uno de los dos que lo tenga en una relación ya sobra, os lo aseguramos.
REQUISITOS EN CUANTO AL TERRENO SEXUAL
HOMBRES
Sentimos decepcionaros con lo que vamos a decir pero es un dogma de fé en la RA, especialmente en la paranormal: el tamaño importa. Y mucho. Así que si no cumplís con este requisito…pues buscar salida profesional en la romántica sentimental o narrativa femenina a secas porque en la RA no os comeréis un rosco.
Si cumplís con el anterior requisito tened en cuenta el siguiente, y es que SIEMPRE os pedirán experiencia, y en desmesuradas cantidades tanto para la hora de besar como para la hora de hacer acrobacias sexuales. Creemos que todo el mundo puede contar con los dedos de una mano los protagonistas de RA que hayan conocido sin experiencia en este terreno (a nosotras personalmente al contar nos sobran 4 ó 5 dedos), por lo que si no tenéis todavía un máster en “cómo complacer a tu pareja en el lecho sin necesidad de leerle la mente” ya podéis poneros a practicar. Y mucho.
Por supuesto la tarea se facilita para aquellas personas que efectivamente puedan leerle la mente a su pareja, pues en este caso sabrán exactamente lo que quiere, cuándo lo quiere, y cómo lo quiere. En estos casos, o también para los que ya tengan el citado máster, el tercer requisito imprescindible es la resistencia. Sí sí, resistencia, unida inexorablemente a la recuperación instantánea. Tened muy en cuenta que vuestro placer no es lo que importa sino el de vuestra pareja, siendo la realidad que vosotros sólo podréis desahogaros cuando ella esté totalmente complacida, satisfecha y, a ser posible, cercana a la inconsciencia.
MUJERES
En pocas palabras: se prima la inexperiencia. Y si encima optáis a una novela histórica entonces es imprescindible una completa ignorancia en todo lo relacionado con el sexo. Pero no os preocupéis, porque si sois de las que se niegan a llegar vírgenes al matrimonio porque lo ven anticuado y machista aunque vayáis a protagonizar una novela histórica, debéis saber que el 95% de las mujeres no llega virgen al matrimonio en las novelas históricas de RA. Y aun con todo seguiréis siendo unas damas, eso no os lo quitará un primer polvo al aire libre con vuestro amante que acabáis de conocer y acompañados de los animalitos del bosque, no os preocupéis.
En caso que lo anterior no haya sido posible, entonces es necesario que vuestra vida en este campo haya sido sosa, o aburrida, o indeseada, o falta de pasión, o dolorosa…o todo junto. Tened en cuenta que la pareja que encontréis va a barrer de calle a todos los otros que os hayáis llevado a la cama, por lo que no hay que poner el listón muy alto.
En algunas ocasiones se valorarán positivamente a las mujeres experimentadas, pero OJO, en este caso jamás de los jamases deberéis haber estado realmente enamoradas con anterioridad. Sólo se escogerán aquéllas experimentadas en el terreno físico pero totalmente inocentes en el sentimental.
Y contadas autoras buscan protagonistas con experiencia en ambos terrenos: físico y emocional, pero sólo si esa experiencia va acompañada de una enorme pérdida o mucho dolor. Así pues, si sois jóvenes o viudas y os ponéis en manos de una maestra de la pluma, no sólo podréis encontrar una segunda oportunidad en el amor sino que vuestra historia seguramente será recordada como una de las más hermosas de la RA. Por desgracia no hay muchas autoras que conozcamos que se hayan atrevido con esto…Los amantes anteriores de las mujeres (y de los hombres) suelen quedar siempre a la altura del betún.
En pocas palabras: se prima la inexperiencia. Y si encima optáis a una novela histórica entonces es imprescindible una completa ignorancia en todo lo relacionado con el sexo. Pero no os preocupéis, porque si sois de las que se niegan a llegar vírgenes al matrimonio porque lo ven anticuado y machista aunque vayáis a protagonizar una novela histórica, debéis saber que el 95% de las mujeres no llega virgen al matrimonio en las novelas históricas de RA. Y aun con todo seguiréis siendo unas damas, eso no os lo quitará un primer polvo al aire libre con vuestro amante que acabáis de conocer y acompañados de los animalitos del bosque, no os preocupéis.
En caso que lo anterior no haya sido posible, entonces es necesario que vuestra vida en este campo haya sido sosa, o aburrida, o indeseada, o falta de pasión, o dolorosa…o todo junto. Tened en cuenta que la pareja que encontréis va a barrer de calle a todos los otros que os hayáis llevado a la cama, por lo que no hay que poner el listón muy alto.
En algunas ocasiones se valorarán positivamente a las mujeres experimentadas, pero OJO, en este caso jamás de los jamases deberéis haber estado realmente enamoradas con anterioridad. Sólo se escogerán aquéllas experimentadas en el terreno físico pero totalmente inocentes en el sentimental.
Y contadas autoras buscan protagonistas con experiencia en ambos terrenos: físico y emocional, pero sólo si esa experiencia va acompañada de una enorme pérdida o mucho dolor. Así pues, si sois jóvenes o viudas y os ponéis en manos de una maestra de la pluma, no sólo podréis encontrar una segunda oportunidad en el amor sino que vuestra historia seguramente será recordada como una de las más hermosas de la RA. Por desgracia no hay muchas autoras que conozcamos que se hayan atrevido con esto…Los amantes anteriores de las mujeres (y de los hombres) suelen quedar siempre a la altura del betún.
Y un pequeño gran toque de atención para aquéllas que quieran optar a protagonista de novela paranormal. En este tipo de novelas los hombres son extremadamente grandes en algunos casos (y no, no nos referimos a la altura, que también), con tamaños desmesurados, por lo que necesitaréis tener una vagina cuya longitud máxima de estiramiento sea considerable, así como el diámetro. Hemos buscado por curiosidad y el estiramiento máximo está en torno a los 23cm…personalmente os aconsejamos que si vuestra pareja mide más que eso salgáis corriendo y dejéis el protagonismo de la novela para otra con instintos más masoquistas de los requeridos hasta ahora…
¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos que hayáis disfrutado con la entrada y que sobre todo os haya divertido! Para las adictas a la RA, no os lo toméis muy enserio, ¿vale? Que a nosotras también nos encanta el género, incluso con muchos de los tópicos mencionados. ¡¡Que nos den amor y somos las divagadoras más felices del mundo mundial!! XD
Y Próximamente...
"Divagando sobre...Tópicos de la Literatura Romántica Adulta (RA): 2ª Parte" :)
Buenísima la entrada xDDDD
ResponderEliminarHe muerto con la entrada, qué razón tenéis xDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarMe reí un montón! jajaajaja
ResponderEliminarQuedo muy bueno ^^
Saludos, anya.
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Simplemente:
ResponderEliminarX'DDDDDDDDDDDDD
(Genial, en serio X'D)
Aun me estoy riendo... Definitivamente estáis como cabras, las dos, sin excepción... xD
ResponderEliminarLo de los cuadraditos me ha encantado, ese ondear de músculos que se adivina bajo la camisa entreabierta... xD
Y lo de la experiencia en el terreno sexual es cierto... yo ahora solo recuerdo el Dampiro de Kresley Cole... y cómo se "defendía" el jodío :P :P :P (tenéis que leerlo divagadoraaaas!!!!)
Espero con muchas ganas la siguiente entrega y no sé si guardarme esta para echar unas risas de vez en cuando porque me lo he pasado en grande leyéndolo.
Un besazo para cada una!!!
¿Qué me ha parecido? ¡Estupenda entrada! Como me he reído.. xDDD
ResponderEliminarOs lo habréis pasado de lo lindo escribiéndola ;)
Habéis sintetizado el perfil de los protagonistas perfectamente y con ese toque divagador.... “au de homme” jejejje
Espero la segunda parte :)
un beso guapas!
Patri
Jaja, madre mía, es genial! Que bueno!
ResponderEliminarHabéis dado en el clavo con todo^^
Un beso!
Me encantó la entrada, sobre todo la parte de la personalidad jaja, me reí muchísimo. Felicidades. Yo adoro las novelas de romántica adulta, con muchos de esos aderezos :-D
ResponderEliminarLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ResponderEliminarAmén xDDDDDDDDDDDD
Te falta haber dicho que para el tema del tamaño el pollo hervido tampoco funciona, pero bueno xDDDDDDD
Jajaja, muy buena la entrada, ¡está genial! Me ha encantado!!
ResponderEliminarJejeje, muy güena y la de JR también, jejeje...
ResponderEliminarbesotes!!!
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! a sido buenísimo, enserio!! no he parado de reír y decir, "cierto, eso siempre!!" xD
ResponderEliminarme ha encantado la entrada!! esperaré la siguiente ;D!! un beszado!!
Qué buena entrada!! Lo que me he reído! Me han encantado estos tópicos, muy ciertos, muy abundantes y muy necesarios en estas novelas. En el fondo nos encantan!
ResponderEliminarOs felicito, estaré pendiente de la segunda parte.
Un beso!
El “olor a hombre” está de moda.
ResponderEliminarMORÍ.......................... xDDDDDD
Me ha encantado la entrada, desde el principio hasta el final. Me ha gustado tanto, que voy a ir corriendo a leer la de tópicos de la literatura juvenil. Me habéis hecho reír mucho, a mí y a Kanon. ¡Enhorabuena por el artículo!
Un besote! xDD
-Da-
LOL xD Toda la razon ^^
ResponderEliminarEmpiezo a leer y ya veo la foto de un tio buenisimo.. De verdad crees que es bueno distraerme ya de primeras? xD Bueno me pongo a leer en serio.
ResponderEliminarEn serio pollo hervido? Espada? XD
Me estoy partiendo el culo la verdad.. mmm a quien no le gusta un highlander mojadito? Eso sip.. yo lo de vivir en la época medieval no lo veo!
Los ojos: El marron a secas es solo para los feos.. vamos que mis ojos no molan xD
La piel.. mm yo valgo para la novela romantica de epoca youjou!!
Sexualmente: Acabo de terminar de leer y si se me acerca un tio con 23cm.. como los de paranormal me echo a correr como que me llamo Cristel! Eso si.. a mi me gustan los libertinos ains.. son mi perdicion en la RA histórica ;)
Las mujeres por su parte estoy totalmente de acuerdo con vosotras, en eso siempre se parecen y es una pena.
Me ha encantado la entrada! Me he reído un montón la verdad :D Espero con ganas la segunda parte.
Besazos para las dos.
Sublime. ¡Y hay una segunda parte! No me la pienso perder ;)
ResponderEliminarme encanta! me he matado de la risa... un beso! ^^
ResponderEliminarMe a parecido muy divertido y con toda la razón puede que falte algún detalle , sobretodo cuando hablas de paranormal por es lo que mas leo y eso de la vagina extensible es verdad , que casualidad que a todas les valla tan bien con sus amantes y no se echen a correr a la hora del tema .
ResponderEliminarUn saludo
Jaja, me ha encantado!!!
ResponderEliminarUfff, pedazo entrada, con la que no puedo estar mas de acuerdo!! Es... portentosa!! jajaja.
ResponderEliminarJajajajajaja. Ay dios mio, ¡¡cómo me he reído!! Que sepáis que estoy de acuerdo al 100% con todo lo que habéis puesto chicas xD. Si ya se sabe que a tópicos ningún género se salva, ¡¡pero el de RA menos aún que ninguno!! xD
ResponderEliminarGenial entrada chicas, os lo habéis currado un montón ^_____^
¡¡Mil besooootes!!
XD Bueno, ahora sé que jamás podría participar en un casting para RA. Para empezar, mis ojos son marrones a secas (nunca me he parado a buscar matices, la verdad) y para terminar, me dan bastante miedo los miembros kilométricos y la posibilidad de quedarme inconsciente después de sentirme... satisfecha.
ResponderEliminarMe ha encantado porque habéis dado en el clavo de lo poco que he leído de RA (que es fantástica, por cierto) y me he reído con ganas, sobre todo con el "olor a hombre" y los traumas... Madre mía...
Un besote, chicas. Gracias por alegrarme la mañana :)
¡Qué arte tenéis! Y más razón que un santo XD
ResponderEliminar¡¡De aquí a hacer monólogos!!
1 besote :-)
Me encanta la Romántica Adulta y me he partido de risa con esta entrada, todo completamente cierto y divertidísimo ;) Tengo ganas de leer la segunda parte jaja Un beso
ResponderEliminarGenial!! mientras he leído no he podido pensar en los chicos de la HDN (toitos cumplen los requisitos), siento siento que en la 2da entrega vendrá el lado oscuro del placer, a las que nos molan por profesión: Navy SEAL, ex-Marines, Agentes Especiales, Ellite Ops, Sherifs, Polis, hasta Cowboys... o a quienes el cuero, la cera caliente, y un flogger enloquece, sumado a que el prota es algún tipo de agente policial, militar, o un sexy bombero... Los Jeques tb, o de a dos o de a tres, vale vale tengo mucha Lora y Shayla metida en la cabeza xDD
ResponderEliminarAhhhh, cómo me gusta la RA.
Madre mía lo que me he podido reír! xDDD Sobre todo en el terreno sexual! xDD
ResponderEliminarQué razón tenéis xD
Simplemente genial chicas, esperaré con muchas ganas la segunda parte ;)
Muchos besos
Lo habéis clavado! Y eso que tampoco he leído demasiado del género, pero sí lo suficiente para ir pillando todos esos tópico XDDDD Y esto es sólo la 1º parte? Qué os habéis dejado para la segunda?! Ganas de leer!!!! =D
ResponderEliminarEX-CE-LEN-TE!!!
ResponderEliminarMuy buena idea y muy creativa... creo que no olvidaron ningún tópico ;D :D
En el próximo post pueden poner las frases que no pueden faltar en una novela romántica... tales como "Soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo" o "Tenía el pelo negro como el ala de un cuervo" y si comienzan a poner las frases de los momentos de pasión... Bueno!! Hay para divertirse...
Excelente idea y muy bien redactada...
Gracias por el buen humor :)
jejejejje. Buenísimo!!!! Una idea estupenda está de divagar sobre RA, que personalmente también me encanta, y habéis descrito a la perfección. Me ha encantado todo, y me he reído pero bien con la parte sexual, la longitud máxima de estiramiento y resistencia y recuperación instantánea, que gran verdad! Una entrada excelente. Estaré pendiente a la segunda entrega. Besitos!!
ResponderEliminarLo que me he reído con esta entrada, lo habéis clavado.
ResponderEliminarMás real que la vida misma, y eso que hablamos de novelas!!!!! ajajajajjaja Me ha matao el apartado de los requisitos sexuales (habéis hecho un gran trabajo de investigación, sí señor! ajajajajaj), pero la foto de la Spears... Ay, qué risas... Gran post!
ResponderEliminarYo voy hacer una novela con todo lo contrario de lo que se espera de los personajes a que me forro seria novela romantica para adulto eh para anormal ja ja que bueno el articulo enhorabuena
ResponderEliminarReal como la vida misma, palabra a palabra. ¡Jesús, que risa!. Lo de la segunda parte con frases típicas me ha parecido genial y la divagación ésta me la he guardado en favoritos para releermela más veces. ¡Cachis en la como habeís dado en el clavo!, pero con todo y con eso, no puedo negar que soy adicta a éste tipo de novelas, me lo paso en grande. Bueno muchas felicidades y ya estamos ansiosas por leer la segunda parte.
ResponderEliminar