Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Divagando entre citas (4)

28 marzo 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy que estamos bastante perezosas os traemos una entrada de citas, y de paso retomamos esa sección. Anoche mismo me terminé Esta noche no hay luna llena y he de confesar que me ha parecido un libro diferente y precioso. Espero traeros mañana mismo la reseña. En cuanto a Silvia, no para de ponerme los dientes largos con Gunelle, el libro le está maravillando y estoy segura que a mí también me encantará, pero se quedará para cuando me lea Deseo concedido (que ya me toca ponerme con el).



Cita del libro:
Su mirada penetrante hurgaba en mi alma.
(Iain)-Ya veo -replicó con voz irritada-. Ahora vais a decirme con toda claridad a cuál de los dos habríais tomado por marido de haber podido elegir. ¿A mí o a él?
El mismo terror ante su violencia que había sentido en lo alto de las murallas se apoderó de mí, con la diferencia de que aquí no podía escapar. Gemí de dolor. Me estaba magullando literalmente los hombros con la sola fuerza de sus manos. Horrorizada, le oí declarar que me soltaría cuando le diera una respuesta. Cerré los ojos para contener las lágrimas que se agolpaban en mis párpados, y le respondí en un suspiro:
(Gunelle)-A él...
Me soltó con tal brusquedad que estuve a punto de perder el equilibrio, y salió, dejando la puerta abierta.
Gunelle (1º trilogía El clan de Mallaig), de Diane Lacombe



Cita del libro (Abel/Weirdo):
Durante mucho tiempo, Abel ha tenido la sensación de que lo único verdaderamente suyo era la posibilidad de escuchar el mundo, de dejar que la música crezca dentro de su cabeza y tome la forma de sus anhelos, de sus esperanzas, de sus miedos o frustraciones.
Desde hace poco, hay algo más.
Ahora Abel piensa: <<Menos mal que tengo a Oscura>>.
Pero de inmediato se pregunta: <<¿De verdad la tengo?>> 

Cita del libro (Olivia/Oscura):

He perdido la costumbre de tener a alguien. Por eso ayer me sentía rara, avergonzada, y te lo dije. Luego lo pensé  mejor. Me dormí contenta. Por primera vez en muchas semanas desde que todo ocurrió, estaba alegre. Me gusta saber que estás ahí, en mitad de la noche, esperando mis palabras.
Creo que nunca podré dejar de escribir para ti y que nunca más volveré a estar sola.
Esta noche no hay luna llena, de Care Santos


¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Tenéis pensado hacerlo?


¡Un besote a todos!

12 comentarios:

  1. He leído el de Care y tengo sensaciones contradictorias. Es interesante y se lee muuy fácil pero le faltan los capítulo donde entender por qué se enamoran los protagonistas, donde disfrutar del momento en que se ven por primera vez, donde ver la reacción de la madre y el encuentro tan crucial de Abel y el dueño de cierto bar... Faltan demasiadas cosas. Se parece más a un primer borrador y que a una novela terminada.

    ResponderEliminar
  2. Hace poquito me leí Esta noche no hay luna llena y la verdad es que me gustó bastante. Las frases que has elegido me gustan :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el de Care!!! Pero Lila tiene razón, le faltó alguna explicación o escena más para ser redondo. De todas formas, me encantó, es un libro tan tierno... :D
    El de Gunelle no lo tengo... y me estoy poniendo a temblar porque cuando Silvia haga la reseña seguro que se me antoja... que soy muy débil... :(

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno u.u

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me has puesto los dientes muy largos con Esta noche no hay luna llena!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el libro que está leyendo Silvia ni lo conocía... a ver qué nos cuenta con su reseña.
    Y el tuyo, Arse, pues ya sabes... no tenía intención de leerlo, pero ahora con lo que me has dicho... ^^ estaré atenta a tu reseña ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no le leído ninguno, puestos a elegir me gusta más el de la cita de Silvia ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha interesado Gunelle, pero en Amazon sólo aparece la versión francesa ¿no hay inglés ni español?

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo: claro que hay versión española, y además en edición tapa dura con sobrecubierta y muuuy baratita (5,95€ *__* Eso sí, no mires mucho la portada porque es horrible XD). Para buscarlo en Amazon (.es) busca con el nombre de la autora, Diane Lacombe, puesto que si lo buscas como "Gunelle" no te sale (acabo de probarlo, y es que incomprensiblemente no han puesto el título del libro). La trilogía es "El clan de Mallaig", y Gunelle es el 1º (pero son independientes). A mí de momento me tiene cautivada, y ni siquiera he llegado a la mitad. Me encanta *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Silvia! .... aunque me he quedado con mi gozo en un pozo porque me gustaría en inglés (me he obcecado por leer sólo en inglés) y además para kindle solo tienen el 2º y el 3º en español. El 1º no. Rarezas de las editoriales. En fin, si es bueno igual lo traducen en unos añillos. Gracias por responderme!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quedo con la cita de Silvia :P
    Me temo que Care Santos y yo no vamos a congeniar del todo nunca.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos citas :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!