Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¿Conocéis ya el PEJR?

20 julio 2011


¡Hola a todos! Hoy hacemos una entrada para daros a conocer (si es que a estas alturas no lo conocíais, que lo dudamos XD) esta iniciativa por parte de un sello editorial y una web.

Se trata del PEJR, avreviatura de "Premio Ellas Juvenil Romántica" y que convoca a los interesados para su primer certámen. Las bases para participar, los plazos, y todo lo que vaya surgiendo sobre el certámen podéis consultarlo estando al día del blog dedicado al mismo, haciendo clic AQUÍ. Mencionar que a partir de ahora, y hasta que finalice el certámen, tendremos el banner del mismo colocado en el blog para que podáis acceder a toda la información sobre el concurso haciendo un simple clic en él.

Los encargados de organizarlo son (haced clic sobre los nombres para acceder a sus respectivas páginas):

1. La colección Ellas de Montena (RHM), iniciada en el 2008 con un claro objetivo según palabras de la editora Gemma Xiol Català: "...abrigar nuevas novelas que combinaran un fuerte componente romántico con elementos propios del fantasy, la ciencia-ficción o la novela histórica" y que actualmente cuanta con más de 25 libros publicados.

2. Juvenil Romántica, web especializada en el género juvenil romántico, creada también en 2008 tras el boom vampírico para adolescentes y que actualmente es administrada por Eva Rubio y Rocío Muñoz.

Según la información que nos han facilitado, el propósito del certámen es el siguiente:

Con este nuevo premio, queremos que nuestros escritores de habla española, sean los protagonistas del proyecto dándoles un lugar donde puedan encontrar cabida a su creatividad. Un espacio donde la calidad esté medida por los propios seguidores.

Sin duda una oportunidad estupenda para que aquéllos que buscan ver su obra publicada puedan ver su sueño hecho realidad.  

¿Y vosotros? ¿Os animaréis a participar?
_

8 comentarios:

  1. Es una oportunidad fantástica. Yo también apoyo este certamen ^^

    Besotes!

    P.D. Silvi, tu banner es una maravilla, da gusto tenerlo en el blog *.*

    ResponderEliminar
  2. @Lectora: muchas gracias wapisima, me alegro mucho de que te guste *__*

    Creo que si la imagen se minimiza se corta la animación (a mí por lo menos me pasa), así que si lo quieres en algún otro tamaño dime un ancho y te lo envío redimensionado, ok? Esto también vale para los demás ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. @Silvia: Gracias por el ofrecimiento, guapa, pero creo la voy a dejar tal cual está. Un banner tan bonito, cuanto más se vea, mejor. Ains.. si es que súper monoso *.*

    ResponderEliminar
  4. El certamen está genial. Mucha suerte a los que participen =)

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento es que no tengo ni tiempo para mi como para ponerme a escribir :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial para los españoles que quieren publicar una novela juvenil y esta es una buena ocasión para ello.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un gran empuje para los que quieran ver su obra publicada, mucha suerte a los que se vayan a presentar :)
    Por cierto, precioso banner Silvia!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar pues tengo algunas ideas, pero dudo que llegase al plazo.

    PD: Acabo de ver que el banner es tuyo, Silvia, felicidades por ganar! Es precioso *____*

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!