Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 17 (Silvia y Arsénico)

21 mayo 2011


¡¡Hola a tod@s!! Sentimos haber estado un poco perdidillas esta semana (algunas con tantas entradas y otras con ninguna XD) pero hemos estado liadas y no hemos podido mimar mucho al blog. No obstante hoy os traemos un IMM diferente a los acostumbrados, pues en este nos hemos centrado en el manga y no en los libros. Aunque no reseñemos manga a menudo no quiere decir que no lo leamos, ni mucho menos que no lo compremos. ¡¡Disfrutar de nuestro consumismo y nuestras divagaciones!!


Bueno, supongo que esta vez me llevo el premio a la más consumista, pues en mi último viaje estuve en el salón del cómic de Barcelona y como en todo salón tenía que pillarme algo, ¿no? (si Arse, ¡tenías que comprar algo! ¿Quién mejor que tú misma para contestar a esa pregunta... xD). Lo peor de todo es que me volví loca incluso sabiendo lo poco receptiva que estoy últimamente con el manga... en especial con el shôjo, xD. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pues son series que me llamaban la atención y la gran mayoría las compré en oferta (señalo sobre todo las súper ofertas de todos los tomos de Ivrea a 5€, ¡como para no volverme loca! *___*). Yo no pondré mis compras Austen, lo dejo para el siguiente IMM, pues seguramente cuando leáis esta entrada estaré en Madrid y seguro que me acabo pillando alguna de las adaptaciones que me faltan.

- Novio Fetiche completa (7 tomos), de Go Ikeyamada: A esta serie le tenía muchísimas ganas después de las buenas críticas que leí sobre ella en Pro Shoujo Spain. De la autora leí en su día Uwasa no Midori-kun, y aunque me enganchó muchísimo, terminé decepcionada en algunos aspectos. Así que nada, espero que Novio Fetiche me guste algo más y por supuesto, que me enganche y me haga reír. El dibujo es una monería *___*

- Culebrón Romanticón completa (4 tomos), de Kazumi Ohya: Sí, yo también creo que el título es para cortarse las venas, pero ya sabéis que lo que importa es el interior, ¿no? XD. Confieso que esta fue mi compra más consumista pues era la serie que no pensaba comprar jamás de los jamases en el salón. Es más, recuerdo que en el mismo salón le llegué a comentar a Kuroi que en su día había leído un tomo único de la autora y me pareció tremendamente malo (Pink Prisoner se llamaba el tomo, está editado por Glénat), así que no tenía interés alguno en leer nada más de la autora por el momento. ¿Qué pasó? Ni idea, lo único que puedo decir es que de repente me vi en el stand pidiéndole a la chica la colección completa, XDD. En mi defensa he de decir que me leí el primer tomo y me quedé más que contenta con mi adquisición (espero que el resto sea igual de bueno..., ya os contaré ^_^)

- Lovey Dovey completa (5 tomos), de Aya Oda: Hace poquito leí un tomo único de la autora (Contigo hasta el fin del mundo), y me quedé tan contenta que quise probar algo más de ella. Recuerdo que Belldandy me comentó que esta es su mejor serie, así que ya os contaré qué me parece cuando la lea. El dibujo en esta serie no me gusta tanto, pero bueno, será cuestión de adaptarse. 

 
- Mi pequeño monstruo completa (2 tomos), de Masami Tsuda: serie que me recomendó Miya y que me terminó enamorando tanto que ya estoy deseando leer Karekano (aunque no tengo la misma suerte que Silvi y me va a tocar comprarla antes, xD). Es una historia sencilla pero monísima, sin personajes secundarios odiosos que intentan interponerse entre la pareja protagonista. En esencia me recordó un poco a Platonic Venus por eso mismo (Platonic Venus es uno de mis shôjos favoritos *___*), así que rauda y veloz incité a Silvi a que se la comprara porque sabía que le iba a encantar (¿a que ahora que la has leído me odias un poquito menos? XDD)

- Mi guardián secreto completa (2 tomos), de Ako Shimaki: Los que me conocéis sabéis que tengo una relación un tanto extraña con esta autora, pues no me gustan sus historias largas pero siempre acabo cayendo en la tentación y comprando todo lo que publican de ella (¡con ese dibujo tan precioso no hay quién se resista! T__T), aunque me acabe llevando el batacazo después. Personalmente pienso que Ako Shimaki es buena con historias cortas y listo (¡OJO, opinión personal!), pero Mi guardián secreto es una de las pocas historias más largas que vale la pena leer, de ahí que quisiera tenerla en mi estantería. 

- I love high school completa (2 tomos), de Mayumi Yokoyama: Esta autora no puedo decir que sea de mis favoritas. Me suelen gustar sus historias por lo divertidas que son, pero me he topado con algunas que me han dejado totalmente fría, así que compré esta serie con un poquito de miedo. De momento puedo decir que el primer tomo me ha gustado bastante, es más, las historias acaban tan bien que no entiendo porqué hay un segundo tomo... Esperemos que cuando lo lea me resulte tan entretenido como el primero. 

- La pequeña muerte (tomo único), de Nessa Ninona: lo compré en el salón aprovechando a que la autora estaba firmando. Le tenía muchas ganas y he de decir que no me ha defraudado en absoluto. El dibujo es súper bonito y va muy acorde con la historia tan oscura que nos cuentan. Confieso que no esperaba encontrarme con una historia tan macabra, pero me ha parecido original e interesante, aunque no sea el tipo de historias que acostumbro a leer. Eso si, el final sigue sin terminar de convencerme....

- Contigo hasta el fin del mundo (tomo único), de Aya Oda: Creo que poco más puedo decir, tenéis reseña pinchando AQUÍ (este tomito fue el motivo por el que me compré Dovey Dovey)

- Prince Class (tomo único), de Aya Nakahara: Tomito que me compró mi chico y que sabía que me iba a gustar. De la autora he leído Lovely Complex y, ¿qué decir? Me encanta. Así que lógicamente tenía que hacerme con este manga. El tomo contiene 4 historias cortas y todas ellas me parecieron monísimas (*___*). 

- Kobato (tomo 3 y 4), de Clamp: ¿Qué voy a decir de Kobato? Que es una monería de serie. Me encanta, y no sólo porque adoro a Clamp, sino porque Kobato es un personaje al que se le coge cariño desde la primera página. Es una historia muy dulce y divertida con un trasfondo que parece que va adquiriendo complejidad tomo a tomo. Deseando que salga el 5º de una vez *____*

- Eres mi mascota (tomo 6 y 7), de Yayoi Ogawa: No tengo mucho que decir de esta serie. Leí el primer tomo cuando salió a la venta y me gustó lo suficiente como para seguirla. No obstante, he ido acumulando tomos sin leer desde entonces...

- Love x Mission (tomo 3), de Yuri Hasebe: Otra de la que tengo poco que decir. Silvi tiene los dos primeros y me los va a enviar porque ella los compró con toda su ilusión y la serie no le termina de decir nada...Así que yo que soy tan buena persona, acepto encantada que me los envíe (XDDD). 

- Pecados Veniales (1 y 2), de Arthur de Pins: Son cómics compuestos de tiras cómicas de una o dos páginas a lo sumo (la mayoría de las historias son bastante picantonas). Me enamoré del dibujo y de lo graciosas que son las historias que llegué a leerme. Echadle un ojo porque de verdad que no tiene desperdicio. Prometo enseñar el dibujo por dentro cuando haga un IMM con videos. 

- Anita Blake. Placeres prohibidos (cómic): Es el cómic basado en la primera novela de Anita Blake, más concretamente abarca la mitad de la historia del libro. Me lo regaló mi chico porque me encantó ese libro y sabía que me haría ilu tenerlo para ver el diseño de los personajes y demás, pero el cómic creo que ya está descatalogado y no van a continuar sacando más números. 

- Bakemono, de Xian-Nu (tomo 1) y Lettera, (tomo único) de Kôsen: Son un préstamos de Nisa (¡gracias wapi!), pues me picó la curiosidad por terminar de leer los cómics que han salido de la línea Gaijin (y como no sé si me van a gustar paso de comprarlos). Ya sabéis mi impresión de los últimos tres tomos publicados. También me he leído Dos espadas, de Kenny Ruiz (préstamo de mi chico), y he de decir que me encantó, el mejor cómic de la línea con diferencia. Así que ya os contaré qué tal están estos dos...

- Mala estrella (tomo 1), de Henar Torinos: Préstamo de mi chico. No sé nada de la historia, así que poco os puedo contar, sólo que tiene buena pinta y que le tengo muchas ganicas...




- Summer Wars (DVD): Regalito de mi chico. Es la edición francesa (tiene audio y subtítulos en castellano) de la película. Fue una compra segura por su parte, pues la peli la vimos hace meses y me pareció divertidísima *____*. La edición con el estuche me encanta. 





Y nada más, se acabaron mis divagaciones, XD. Voy a estar de viaje durante una semanita, así que para cualquier consulta, divagación, etc., tenéis por aquí a la divagadora pijotera (con todo mi amor y cariño Silvi, xD). ¡Nos vemos en el próximo IMM! ¡Un besote grande!



Bueno, yo no me he puesto taaaaan morada de manga como Arse, que se volvió loca en Barcelona (aún recuerdo ese sms donde me decía emocionada e hiperactiva que había manga rebajado a 5€ XD), así que mis compras se limitan a lo poco que compro cada mes (entre series paradas y mi cabreo con algunas editoriales cada vez gasto menos en manga...). Éste en concreto aún no me he pasado por la tienda...como voy de propio espero a que se me junten algunos mangas, así que hasta finales de mes no creo que vaya. Así pues yo he hecho un poquito de remix y os enseñaré no sólo mis adquisiciones manga de Abril (igual hay alguna de Marzo...a saber XD) sino también las adaptaciones de obras de Jane Austen con las que me he ido haciendo estos meses *__* (la mayoría de Abril y Mayo)

- Fairy Tail #19, de Hiro Mashima: este manga lo empecé porque me encantaba el dibujo, me descargué el primer tomo y me partí con la historia. A saber en qué tomo me quedé leyendo, pero yo sigo manteniéndola al día prácticamente XD

- Monster Hunter Orange #2, de Hiro Mashima: por suerte éste son sólo 4 tomitos, así que a ver si la acabo prontito y la leo, pues el primer tomo me pareció entretenido ^_^

- Ragnarok #7, de Myung-Jin Lee: este manhwa me lo compré a falta de este tomo y otro porque en una librería tenían el resto a 1€/tomo. Por fin pedí el que me faltaba (no lo tenían y sieeempre se me olvidaba), así que una serie más completa ^_^ A ver cuándo la leo, porque desde que la compré le he tenido ganas.

- Pluto #5, de Naoki Urasawa: única serie que le compro a Planeta...y cuando me da (estoy en huelga con ellos...) Este manga decidí comprarlo cuando iba por el tomo 6, así que lo empecé por ese y hasta el final, y cuando voy a la tienda y no tengo mucho que comprar me pillo alguno que me queda. Lo único es que pensaba que la última vez me compré el 1º...Tengo que mirar a ver si lo tengo o me lo acabaré comprando dos veces XD

- Mi pequeño monstruo #1 y #2 (completa), de Masami Tsuda: no me lo iba a comprar porque el papel me parece pésimo para el precio que tiene. Pero el diablo Arse me dijo nada menos que era tan mona como Platonic Venus, sólo que con 2 tomitos...así que para la saca, porque Platonic Venus es uno de mis mangas favoritos *__* Decir que la he leído y realmente es una monería de historia, y muy graciosa (me dieron ganas de pillar KareKano por banda, que la tengo por aquí completica esperando XD)

- El caballero vampiro #12, de Matsuri Hino; Eres mi mascota #8, de Yayoi Ogawa; Crimson Hero #17, de Mitsuba Takanashi: continuaciones de series que he dejado de leer, pues con las esperas entre tomos se me van las ganas. He pasado a leer lo que tengo completo, así que éstas las seguiré comprando hasta que las series finalicen, y será entonces cuando las lea del tirón.

- El esclavo de la rosa #1, de Van Durán y Javi Cuho: no lo he leído, no, me estoy esperando a que salga el 2º y último tomo XD Eso sí, gráficamente es una auténtica delicia *__* (el ojo se lo he echado, sí XD)

Y aquí vienen las películas que tengo de obras de Jane Austen, 
o la historia de la propia autora.

- Orgullo y prejuicio (2005) ya la tenía desde hace bastante tiempo (mi inicio en el mundo Jane Austen *__*), y bueno, quien no la haya visto aún no sé a qué espera *__* (aunque después de haber leído el libro la volví a ver y me supo a muy poco, para qué negarlo XD Aun así me sigue encantando *__*)

- Sentido y sensibilidad (1995) la encontré en la Fnac no hace mucho y me la traje a casita enseguida *__* Me gusta muchísimo esta película, de verdad; no tanto como O&P pero casi ^__^

- Emma (1996) me la trajeron un día mis padres no hace mucho, para que siguiese dándome un atracón de Jane Austen XD Me dejó pero que muy fría, sinceramente, de hecho se me quitaron un poco las ganas de leer el libro, pues la interpretación de Gwyneth Paltrow me hizo pensar que Emma era una muchacha muy fría e incluso mala persona. Suerte que luego vi la serie y me hizo cambiar de parecer *__* 

- La joven Jane Austen (2007) es mi más reciente adquisición (la semana pasada cayó XD), y me gustó muchísimo, aunque da bastante penica.

- Pack Obras Completas de Jane Austen: bueno, vi este pack de pura casualidad hace un par de meses y me lo compré, pues cuesta 50€ y sólo la serie de Orgullo y Prejuicio que contiene en su interior ya cuesta 30€, así que decidí que era muy económico y que lo quería, y encima le lloré a mami y como también le tenía curiosidad al pack lo pagó ella XD Os cuento las obras que contiene (son 10 DVD en total):

Películas (me hayan gustado más 
o menos quiero leer los libros de todas *__*):

- La abadía de Northanger (2007 - 1DVD): me gustó bastante, y la protagonista tiene una imaginación que asusta, pero es súper mona.

- Mansfield Park (2007 - 1DVD): estuvo bastante bien, aunque la protagonista me pareció un poco sosilla. Habrá que leer el libro ^__^

- Persuasión (2007 - 1DVD): ésta me gustó mucho, y menos mal que tengo el libro a mano para echarle el guante cuando quiera *__*

Series: 

- Emma (2009 - 2DVD's): ver esta serie me hizo comprender que lo que me falló en la peli fue la actriz, pues aunque hay situaciones que ambas adaptaciones comparten, la interpretación de la serie da a entender que Emma es una chica cálida, que puede que meta la pata pero que se arrepiente cuando lo hace (a la de la película parecía que le daba igual y que disfrutaba haciendo daño a los demás a veces...).

- Orgullo y Prejuicio (1995 - 3DVD's): como ya comenté en el especial que hicimos me gustó muchísimo por lo increíblemente bien adaptada que está, por ver todas y cada una de las situaciones entre Darcy y Lizzy (y porque Colin Firth es perfecto como Darcy), pero reconozco que si no fuese porque sé que es fiel me habría parecido un poquito aburrida (como la primera vez que la vi XD) 

- Sentido y Sensibilidad (1981 -2DVD's): un poco más y añaden al pack la serie más antigua de las adaptaciones de esta novela XD Me gustó muchísimo a pesar de que se notaba su antigüedad (y mi shock por descubrir que las hermanas Dashwood son dos y no tres O__O), pero lo malo malísimo fue el final, que nos dejó a mi madre y a mí con cara de panolis buscando algún capítulo escondido o algo...Creo que hay dos series más nuevas; una del 2008 y otra del 2009, así que las pillaré por banda algún día a ver ^__^  


Pues nada, esto ha sido todo por este IMM. Un besuki a tod@s!! ¡¡Nos leemos!!
_

25 comentarios:

  1. Nenas pues esta vez poco os puedo comentar porque yo y los mangas no es que nos llevemos mal es que no nos llevamos xDD No me llaman nadita.

    Las pelis tienen buena pinta, creo que las tengo pendientes toditas.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación de Jane Austen, me encanta ;)

    Patri

    ResponderEliminar
  3. Con los mangas me pierdo, nunca me he decidido a leerlos, sé que es uno de mis pendientes pero de momento se quedan apartados.
    Las pelis son estupendas, las he visto y las tengo todas!!! Jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Chicas, chicas, chicas!! ¡ALUCINANDO estoy!

    Menudo despliegue de consumismo (Arse, guapa, sin palabras me has dejado con la cantidad de mangas xD)

    Silvia, me encantan esas nuevas adquisiciones de Jane Austen ^^

    P.D. Buen viaje, Arse. Y a ti, Silvia, te leo en el blog ^^

    Besotes, chicas!!

    ResponderEliminar
  5. a ver, a ver, yo nunca he leído nada de manga, aunque sí he visto algunas adaptaciones a anime que me han gustado mucho (mermelade boy o karekano). No sé me gustaría empezar pero no sé muy bien por donde... Lo mismo un día de estos me planto en una tienda la mar de apañada que hay por aquí y me envalentono. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  6. A ver... De tooooooooooooodos los mangas (un día alguien o algo te echará de casa, Arse, tenlo por seguro XD) solo puedo comentar Mi guardián secreto y Bakemono: la primera me encantó y la segunda pues por ahí va, pero claro, ese final es odioso (mecaguentó ¬¬, ODIO cuando hacen finales extrahiperultraabiertos Ò_Ó).
    Las demás series, pues... ni fu ni fa. Estoy como Silvia, aunque ya no tanto cabreada [bueno, algo sí: Glénat, por mí podéis usar la kanzenban de Saint Seiya como PAPEL HIGIÉNICO, so cabrones Ò_Ó], pero ando no sé, desganada... ¿Será que me hago mayor? El caso, la cosa va y viene y... Vale, vale, no divago ¬¬.

    Y de Austen ya sabéis, yo como que.... Veeeeeeeeeeeeeerde XDDDDDD. Tengo la peli de O&P, NO SÉ cuando la veré, pero LO HARÉ, como que me llamo ****** [ja que iba a ponerlo XDDDDD].

    Besotes, chicas >.<
    Arse, pásalo bien ^^.

    Por cierto... ha sido buenísimo eso de "el diablo" XDDDDD.

    ResponderEliminar
  7. @Alhana: tengo una amiga a la que le pasaba como a tí, solo que ella ni siquiera había visto animes, tan sólo "le gustaban los dibujillos". El primer manga que le dejé fue Reloj de Arena, de Hinako Ashihara, y le encantó, quedó prendada totalmente del dibujo y la historia. Eso sí, es larguica, 8 tomos la historia principal y 2 tomos con historias cortas, pero puedes probar con el primer tomo a ver ^_^ Es romántica a la par que dramática, pero preciosa. Y si prefirieses un manga súper súper mono, podrías probar Platonic Venus, que es una maravilla (eso sí, son 12 tomos...)

    Estos dos que te he mencionado son 2 de mis mangas favoritos, y también sé que puedo hablar por Arse con respecto a ellos ^_^ Si te animas con algún manga (sea cual sea) ya nos contarás ^_^

    ¡¡Besukis a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. El manga de Kobato lo conocía solo he leido los 2 primeros,pero he visto el anime y me encanto.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. OMG!! pero cuánto manga!!! qué envidia, mi madre! ^^
    Me he leído la mayoría: el de Novio Fetiche me encantó, Go Ikeyamada es genial :)
    El de Culebrón Romántico no me lo he leído (y con ese titulo no me lo pienso comprar ^^). En ocasiones alucino con los títulos, es como si dijesen ¡NO ME COMPRES! ¡NO ME LEAS! ¬.¬
    Lovey Dovey, I love High School (autora que me encanta) y Guardián secreto los he leído todos, aunque no los compré, me los prestaron :(
    Mi pequeño monstruo es un manga que tengo pendiente :)
    Prince Calss!! Dios, como quiero leerme ese manga :)
    Las Clamp siempre me han gustado, pero después del chasco de Tsubasa... ahora estoy releyendo Holic :)
    Eres mi mascota no me lo he leído, pero me he visto el dorama y quiero ver qué tal.
    El de Bakemono tiene buena pinta (uno más para la lista) y los de Kosen me suelen gustar :))


    Pero qué envidia Dios mío :))
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, mierda! se me ha olvidado la parte de Silvia o.O

    Bien, prosigamos :D Fairy Tail me lo leo según salen capis nuevos y me lo quiero comprar (también One Piece, Bleach, Naruto y otros tantos que... sí bueno, algún día los tendré :D)
    Ragnarok me lo voy a leer aunque aú lo he comenzado.
    El caballero vampiro lo leía al principio, pero me empezó a parecer que desfasaba un poquito y lo dejé (tal vez lo relea en verano)
    El esclavo de la rosa lo estoy viendo por todos lados y quiero ver qué tal es ^^

    De las pelis me he visto casi todas, me apunto las que no :)

    Besitos !!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero ustedes como compran!!!! no entiendo como sus bolsillos no entran en crisis XDDDDD

    Arse esta de viaje :P buena suerte!

    ResponderEliminar
  12. ..............................
    ..........................
    .....................

    Me ha borrado todo lo escrito!!! TODO!!! y había comentado manga por manga!!!! ARGH!!!!! TT_TT

    Lo siento chicas, no tengo tiempo de escribirlo de nuevo. Solo os digo que mucha envidia, que llevo sin comprar manga desde finales de febrero (sin contar los 3 gaijines de abril) y esta entrada no ha hecho otra cosa que ponerme los dientes largos D=

    PD: Disfrutadlos todos =D

    ResponderEliminar
  13. Mi guardián secreto me gustó muchísimo ^^ Y tengo pendientes Contigo hasta el fin del mundo y El esclavo de la rosa

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Miren chicas.. no sé ni por donde empezar.. Solo sé que los salones de comic y mangas de vuestras ciudades tienen que hacer una fiesta cada vez que las ven aparecer por la puerta, jajajaja.
    No había visto el pac de las miniseries de la BBC... y no duden que me lo voy a pillar desde que tenga dinero.. Madre mia!!!
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  15. Oh! Cuanto mangaaa :D
    Tengo unas ganas tremendas de leer Mi Pequeño Monstruo, Eres Mi Mascota (aunque con lo que tardan en sacar los tomos igual prefiero comprármelo en otro idioma ¬¬')...
    Pero oh! El Esclavo de la Rosa lo necesitooo!
    Y eso que no soy muy aficionada al Yaoi (por decir que no tengo ninguno) pero he leído tantas buenas cosas de él y esos dibujos y la historia... LO NECESITO! (y no lo encuentro en ningún lado ¬3¬')
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. @Bell: a mí me ha pasado eso más de una vez y se te van por completo las ganas de comentar...¡¡da una rabiaa!! >__<

    @Nimous Black: si no encuentras El esclavo de la rosa en tiendas siempre se lo puedes comprar a la editorial a través de su página, que si no me equivoco tienen gastos de envío gratis ^_^

    ¡¡Un besuki a tod@s y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  17. http://leletteredelcuore.blogspot.com/2011/05/premio-para-el-blog-d.html

    Premio! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetonas!!!!
    Madre mía, qué comprazas, se me han puesto los dientes largos y todo viendo las fotos... xD
    He leído pocas, pero siempre me ha llamado Culebrón romanticón, de esta autora leí la otra serie que sacó Ivrea y me gustó, así que espero que algún día pueda leerla (o que la biblio se enrolle!)
    Disfrutad de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia... xDDD
    Con todos los mangas que habeis puesto y no he leido ninguno de ellos...
    Quiero leer La pequeña muerte y Bakemono. Y ahora que he leido la reseña de Contigo hasta el fin del mundo, tambien lo quiero xD
    Los demas no me terminan de convencer, pero esperare haber si haceis reseña y eso.

    Bye :D

    ResponderEliminar
  20. Así me gusta, consumiendo manga, levantando el país, jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Uuuuf, ¡pero cuanto manga! ¡Dentro de nada podéis montar una biblioteca y todo!

    Yo he leído casi todos los que habéis reseñado y son una pasada. Moe kare me encantó... espero que a ti también.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Que bien que vaya volviendo la Arse compradora compulsiva de manga!! xD
    - Novio Fetiche: Yo tmb me la compré en el arrebato del stand de 5€, e igual que tu, Uwasa me decepcionó en algunos aspectos, la mayoría de gente dice que Novio Fetiche es mejor, así que habrá que leerla =D
    - Culebrón Romanticón: Idem a ti, pero en mi caso había leído Dream Kiss y no me convenció, y con esta voy con miedo, pero als buenas opiniónes me animaron ha comprarla... a ver que pienso cuando la lea xD
    - Lovey Dovey: La quiero, pero más pbarata de 5€ el tomo, que no me quiero arriesgar mucho con la autora...
    - Mi pequeño monstruo: Me alegro que te haya gustado! Es una serie muy mona, pero en mi opinión me dejó un pelin fría en su momento, esperaba un poquito más >_< a ver si pronto te haces con KareKano!!
    - Mi guardián secreto: A mi me pareció la mejor serie de la autora. El tomo 1 es genial, pero el 2 empeora... un tomo más y hubiera sido una serie redonda >_<
    - ILHS: La tengo pero todavía no la he leído, y con esta autora me ocurre lo mismo que a ti xD
    - Prince Class: De momento soy la unica persona que no le convenció ninguna de las historias o.o (leí 3 de 4 por scans y ninguna me mató, por eso de momento no pillaré este tomo >_<)
    - Kobato: Opino lo mismo que tu! Kobato es taaaan mona ♥
    - Eres mi Mascota: Te aconsejaría que leyeras un poco más, a ver si no te va a gustar al final xD
    - LovexMission: La tng entera pero no la he leído... tmb la pillé de arrebato por 5€ en dicho stand por las buenas opiniones xD
    - Bakemono y Lêttera: Espero qeu el primero te guste! El 2º no lo creo, pero a mi Bakemono me dejó con ganas de mas >_<
    - Summer Wars: Tengo que verla para saber si merece la pena tenerla original o no... y eso que a todo el mundo le gusta mucho!

    Sobre las compras de Silvia, comentar que me recuerda a mi: continuando algunas series sin leerlas para acumular tomos, y que opino lo mismo sobre Mi Pequeño Monstruo, por eso estoy esperando a ver si la pillo rebajada de precio xD
    Sobre el Esclavo de la Rosa, yo tmb queria esperar a leerme el tomo hasta tener el 2, pero como queria tener el tomo firmado, tuve que leermelo para saber que dibujito pedirle y... ME ENCANTÓ! La putada es que el tomo 2 aun pasará tiempo para tenerlo, así que te recomiendo que no te lo leas hasta tener el 2 xD

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, ¡¡cuántas cosas!! A ver empecemos comentando cosillas:

    Arse, a mí Novio Fetiche me pareció más mona que la de Uwasa, así que me imagino que esta te gustará más. Yo aún ando intentando pillármela de 2º mano *___*
    Culebrón Romanticón, el 1º me gustó, pero la verdad no lo suficiente para seguir comprármela...Los mangas de esta autora tienen algo que no me acaban de gustar xD
    Mi pequeño monstruo es una monería ^___^
    A mí el 1º de Mi guardián secreto no me acabó de gustar, así que no la completaré (además que dicen que el 2º es peor así que eso que me ahorro ^^U)
    En cuanto a I love high school, me pasó una cosa muy rara. El 1º me encantó y estaba super ilusionada porque saliera ya el 2º, pero va y cuando sale y me lo leo, me decepcionó una barbaridad. Es un tomo que sobra MUCHO y que me arruinó completamente la serie. Me chafó tanto el tomo, que la acabé vendiéndo entera xD
    Prince Class y Kobato pienso lo mismo que tú^^
    ¡No sabía que Panini hubiera sacado el 1º cómic de Anita Blake! Yo estoy esperando a que me llegue el 1º libro (que me da que está tb descatalogado...). Y si veo que este me gusta intentaré conseguir tb el cómic :)

    Silvia, ¡qué envidia que te hagas Pluto! Yo me la quiero hacer, pero entre que es de Planeta y que me da pereza empezar una nueva serie, no me animo ^^U
    Yo me tengo que comprar El 12 del caballero vampiro y el 8 de Eres mi mascota, pero como dices, se van las ganas de leer las series al tardar tanto en salir y dejas de comprarlas. Además de que ambas me han decepcionado en sus últimos tomos que hace que tenga aún menos ganas de seguirlas >___<

    ¡Y cuantas pelis y series de Jane Austen xD! Yo solo he visto la de Orgullo y Prejuicio y creo que la de la joven Jane Austen, pero creo que esta última no acabé de verla porque me aburrió o__O

    ¡Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  24. Soy yo o veo manga por todos lados? jaja
    A ver si me engancháis a algún manga... Con lo que me cuesta a mi :p

    De Jane Austen no tengo leído nada y por ahora la tengo en pendientes. Ya caerá algún día ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!