Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Aclaraciones y cambios del sorteo

15 marzo 2011

 
¡Buenas noches a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado la semanita? Nosotras un poco desconcertadas en cuanto a algunos de los primeros mails que hemos recibido para el sorteo, la verdad. 
 
Cuando creamos las bases para el sorteo aniversario, consideramos que las preguntas a responder correctamente como requisito indispensable para participar eran bastante sencillas, y que bastaba con leerlas bien y buscar un poco por Internet (páginas de editoriales, nuestras propias reseñas o un diccionario) para obtener las respuestas, de modo que todos acertaríais. Por lo visto nos equivocábamos.
 
Esto nos ha llevado a replantear un aspecto de las bases, las cuales ya estarán modificadas cuando colguemos esta entrada. ¿Qué se ha modificado? 
 
1) Lo de que sólo tengáis una oportunidad de responder correctamente todas las preguntas para participar.  Así pues, ahora contaréis con 2 oportunidades:
 
- Si respondéis las 7 preguntas correctamente a la primera, os daremos 10 participaciones extras. Sí, lo habéis leído bien. El motivo de haceros responder unas preguntas sobre los libros que sorteamos es ver un poco de interés en participar y hacerlo bien, y no regalárselos al primero que vea el sorteo y mande un correo, de ahí la exigencia de responderlas bien.

- Si se fallan una o más preguntas, se escribirá al participante diciéndole en cuál o cuáles ha fallado, dándole una 2ª oportunidad. Si en esta ocasión no responde correctamente, quedará fuera del sorteo. Por supuesto, no daremos ninguna participación extra en este caso.


2) Parte de la pregunta 4, exactamente "¿Cómo se llama el fantasma amigo de Gwen que hace su aparición en Zafiro?". Por lo visto la forma de formularla ha inducido a error a la mayoría de vosotros. Sin embargo, como el error también ha sido nuestro porque la forma de formularla puede llevar a equívocos, aceptaremos la respuesta alternativa en los correos recibidos hasta hoy, pero no en los siguientes. La pregunta pasará a formularse de la manera que sigue:
 
¿Cómo se llama el personaje que aparece por primera vez en Zafiro, se hace amigo de Gwen y sólo ella puede ver? 
 
No busquéis en la Patagonia la respuesta, pues se encuentra en este mismo blog, como todas las demás que no podáis encontrar en las páginas de las editoriales o en un diccionario. 
 
 
Esperamos que estos dos cambios sean para mejor ^__^ Por supuesto, como hemos realizado un cambio en las bases, a los participantes que hayan contestado incorrectamente una o varias preguntas les escribiremos solicitándoles todas las respuestas de nuevo, sin decir dónde se ha fallado, y así empezaremos desde el principio. No os preocupés los que nos habéis mandado un mail participando, porque os estamos respondiendo a todos y cada uno de vosotros en estos momentos con vuestras participaciones o lo que tenéis que hacer.
 
Esperamos no haberos liado en exceso XD Y disculpad las molestias. ¡¡Besitos!!

8 comentarios:

  1. Ahora mismo, me siento en parte responsable, y por tonta, además XD Ains, cabecita u_u'

    Gracias por todo, chicas =)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, vaya, vaya... yo todavía no me he puesto con las preguntas pero si recuerdo que la de Zafiro me confundió un poco y, al haber dos fantasmas (o un fantasma y una gárgola) no supe a quién os referíais, pero ya me queda claro =)

    ResponderEliminar
  3. pues lo cierto es que cuando lei las bases, si que me parecieron demasiado especificas las preguntas :) esta bien eso de que haya dos oportunidades! yo en cuanto peuda me pongo a ello!!

    ResponderEliminar
  4. ^^ me llego el mail. Me hace ilu ser la primera! que rapida soy xD y es verdad que las respuestas de zafiro las encontre aqui en su reseña ^^ y no son dificiles.
    un besin guapas

    ResponderEliminar
  5. Chicas pues entonces quizás si entro.. xq la verdad es que de las novelas juveniles no he leído casi ninguna.. y me va a costar de lo lindo contestar las preguntas
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  6. @Lucía: son específicas, pero las encuentras en cualquier sitio, y especialmente en los sitios que mencionamos ^_^

    @Bea: anímate, de verdad, que buscando muy poquito encontrarás las respuestas; no son nada difíciles, y no necesitas haberte leído ninguno de los libros para contestarlas (no somos taaaan malas XD)

    ¡¡Besukis!!

    ResponderEliminar
  7. estoy algo perdida xq ni me lei las bases del concurso jejeje ya sabéis que he estado algo desaparecida, a ver si me las leo y me pongo a participar ^^
    un besazo

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un blog genial, acabo de descubrirlo y ya soy seguidora.

    Ah, y menudo concursazo habéis preparado :)!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!