Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Yo me uno al Reto Delirium

15 enero 2011

 
¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Los estudiantes supongo que como nosotras: agobiados. Pero bueno, pensad que en poco tiempo terminaremos y podremos volver a vaguear XD

Esta entrada es porque las divagadoras nos unimos a la iniciativa que ha puesto en marcha la editorial SM; el "Reto Delirium". Probablemente muchos ya sepáis de qué va este reto, pero para los que no os informo un poco sobre él.



¿En qué consiste el Reto Delirium?

Como seguramente sepáis, la editorial SM pondrá a la venta en Marzo de este 2011 el libro Delirium, primero de una trilogía de la autora Lauren Oliver (quien también ha escrito Si no despierto, editado por la misma editorial). El libro promete muchísimo, y SM nos da la oportunidad a los bloggeros de poder leerlo antes de que éste sea publicado. 


Los blogs seleccionados (a través de votación en Facebook) de entre todos los que se apunten recibirán de parte de la editorial un nombre de usuario y contraseña para acceder al libro en su versión digital un día determinado (aún no se ha especificado cuál, pero será un fin de semana de Febrero), disponiendo únicamente de 24 horas para leerlo



Pinta muy bien, ¿verdad? Es por eso que a las divagadoras nos encantaría participar (aunque como a Arsénico no le gusta leer online y a mí no me importa hacerlo, pues sería yo quien leería el libro y lo reseñaría)

Si os queréis apuntar o informaros mejor de esta iniciativa pasaros por la web de la editorial y encontraréis toda la información al respecto. Podéis acceder directamente a la página del reto haciendo clic AQUÍ . Tened en cuenta que el plazo para inscribirse termina el 23 de Enero.

Pues esto es todo. A ver si tenemos suerte y podemos participar en esta iniciativa, y si no pues nos haremos con el libro igualmente, porque servidora está ansiosa por leerlo ^_^


¡¡Un besuki a tod@s!!
_

7 comentarios:

  1. Uyyy mucha suerte!!!
    Yo tengo ganas de leer el libro, pero no sería capaz de hacerlo en un día...

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte!!..
    Yo no sería capaz de leer un libro en 24 horas!!.. jajajaj...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. suerte chicas porque a mi no me llama la atencion xD

    ResponderEliminar
  4. Yo como que no porque 1)Me gusta disfrutar bien los libros y más los que como parece éste, tienen muchoo que contar 2)Leer en el pc me cansa muchísimo y como no tengo ebook.. prefiero esperar a que salga oficialmente y ya entonces leerlo, porque sin duda, tiene una señora pintaza. Aun así, ¡Mucha suerte con el reto Silvia! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto. Yo también tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno wapi, ya sabes que me alegro mucho de que te apuntes al desafío. Eso de leer el libro en un día a mí tampoco me supone mucho problema si no tengo que hacer nada ese día, xD. Seguro que el libro te encanta y está genial poder leerlo antes y darnos tu súper opinión divagadora.

    Muchos muaks!!!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!