Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Ya están abiertas las votaciones para el reto Delirium!

26 enero 2011


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Aunque quizás lleguemos un poco tarde, os informamos de que ya están las votaciones para el Reto Delirium y se acaban mañana mismo a las 8:30 de la mañana. 


Si os apetece que nosotras estemos entre los que finalmente se encargarán de reseñar el libro tenéis que votarnos en facebook entrando en este link de aquí: http://www.facebook.com/EspacioLibros/posts/121062631298707 y luego pinchando en "Me gusta" en la url de nuestro blog: http://arsenicodivagando.blogspot.com/ (que es el 7º comentario).


Si todavía no sabéis lo que es el Reto Delirium pinchad AQUÍ

¡Un besote a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!
_

6 comentarios:

  1. Yo ya os voté en cuanto vi que salían las votaciones!!!
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Votada estas guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa, yo ya he dejado mi granito de arena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que Arse y yo nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto que llevábamos unos cuantos votos sin haber anunciado el concurso; ha sido una sorpresa súper agradable ^_^

    Por eso ¡¡Muchas gracias a tod@s!! Tanto a l@s que votasteis antes del anuncio como después ^_^

    Besukis!!!

    ResponderEliminar
  5. Votaditas quedais :D
    Suerte guapas.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!