Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Aclaraciones, novedades, presentación y concursos!

04 noviembre 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Siento haber estado sin dar señales tantos días, pero he estado malita con virus de estómago y no he tenido ganas de nada. Me disponía a subir una reseña, y de hecho, me he pasado la tarde haciéndola, ¿y sabéis lo que me ha pasado? Que se me ha borrado completa. En fin, menuda depresión, que con lo que divago yo, tener que repetirlo todo... aiss T__T. Así que os cuelgo algunas novedades y algunos concursos y me voy a hacer de nuevo la reseña, esta vez en word para evitar fallos técnicos :S

Aclaraciones: Sobre los concursos activos, quiero informar que me han llegado vuestros e-mails perfectamente, y os contestaré en cuanto tenga un tiempecito, ¿vale? Mañana mismo si es posible. Así que no os preocupéis que contestar contesto. Y aviso también que voy a aplazar el concurso de Cry Wolf + Ciudad Esmeralda hasta el día 20 de noviembre, para que termine el mismo día que el concurso de cabeceras. Esa era la idea principal, pero por problemas técnicos al final anuncié el concurso de cabeceras más tarde. Así que tenéis tiempo hasta el día 20 de noviembre. 

Y ahora a por novedades (no muchas, ya haré otro popurrí de novedades grande durante el finde). 

Presentación

A la gente de Gran Canaria, os recuerdo que mañana, 4 de Noviembre de 2010, tendremos a Víctor Conde firmando ejemplares de Heraldos de la luz. 

En la muestra de Fantástica y de Terror habrá un encuentro con Víctor Conde a las 19:00 en la sala de conferencias de la 2ª planta de la Biblioteca Insular (la de las Ranas).

Novedad Everest

¿Sabes que te quiero? Es el segundo de Canciones para Paula, y saldrá a la venta durante el mes de noviembre, más concretamente el día 20 de noviembre. Aún no he leído Canciones para Paula, pero prontito lo haré y ya os contaré qué tal.

Sinopsis: Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. 

Concursos

Midnight Eclipse está a punto de cumplir sus dos añitos en la bloggosfera, y Elwen lo celebra con las Semanas Lunares. Para comenzar, nos trae la Semana Luna Negra (sorteo Soy aprendiz de mago), donde se sortea la trilogía de El gremio de los magos. 



Para más información, pinchad AQUÍ
(como mola el banner *____*)

Desde El sueño de Alishea, tenemos otro concurso muy jugoso de una noverdad que sale a la venta el 24 de noviembre. Se trata de Sombra Nocturna de Ediciones B. 

Para mirar las bases pinchad AQUÍ

Y lo dejo aquí, porque quiero volver a hacer la reseña. Durante el finde os traeré más noverdades y concursos que he ido acumulando, ¿vale?

¡Un besote a tod@s!

8 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a Sabes que te quiero de Blue Jeans ya que la primera parte me la deja una amiga y me gustó, aunque ese final... en fin. A ver si es posible y podemos catarlo prontito.

    un beso. Lena

    ResponderEliminar
  2. Como veras no me pierdo ni la movida de un catre de tu blog, pronto envio mis participaciones.

    para la cabecera digo que cofllevoañosconelphotoshopasiqueprometohacertealgogenialcof

    eso era todo :D

    besito!

    ResponderEliminar
  3. animo!
    que te esperamos de regreso tan pronto como puedas :D:D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que put... lo de que se te haya borrado la reseña. Eso sí que da coraje. Me apetece mucho la segunda parte de Canciones para Paula. Voy a echarle un vistazo a los concursos.
    Mejórate, guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Pobre, siento que hayas estado pachucha, recuperate pronto. Besotes y achuchones.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada la nueva fecha del concurso de cry wolf!!!
    Qué suerte que puedas ir a la presentación de Heraldos de luz... a ver si alguna vez viene alguno al surrr...

    ResponderEliminar
  7. Espero que te encuentres ya mejor...y si eso de estar haciendo una reseña...que la estés casi terminando...y se te borre...jodeeee muchoooo...a mi me ha pasado T_T

    Yo me quedé con ganas de ir a la de Madrid. Es el libro que me estoy leyendo ahora y me está encantando. Ya nos dirás qué tal :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  8. Justo hace un rato publiqué la reseña de "Heraldos de la Luz" xD

    Gracias por la información :)

    ¡besos! ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!