Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 10 Vlog 4

18 agosto 2010

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va el veranito? Para mí ya se acabó, porque hay que estudiar T__T. 

Os dejo un nuevo IMMVlog. Creo que será el último en un par de meses, porque tengo que leer todo lo que tengo, aunque las novedades de septiembre si que me las compraré, of course (Sinsajo *___*, Rastro, y compañía...). Como siempre, perdonad mis repeticiones, divagaciones, y tonterías que se me ocurren.


¡Un besito a tod@s!

27 comentarios:

  1. Lo weno se acaba nena xDDDDD

    Un besote, a ver si quedamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. XDD
    No te oígo, pero lo imagino :D

    ResponderEliminar
  3. xDDD Sí sí, menudo lote se pegan mientras tu divagas.

    ¡Qué bueno con el ''marcapáginas que da un poco de grima''! xDDD.

    Pues sobre los libros -vamos al meollo, que acabo por divagar yo xD- toooodos estupendos y suculentísimos. Voy a esperar a las reseñas por aquí, que me interesa mucho leer la de alguno que otro ^O^

    ¡Disfrutaaaa, Arseee!

    ResponderEliminar
  4. Esto no puede ser sano... la madre que te parió, cuantos libros... en serio, cada vez que veo IMM de estos, flipo con la cantidad de libros que os compráis y leeis... y dices que te estás leyendo 3 a la vez? Esto es inhumano xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Compradora compulsiva!!

    Me alegro que te gustara Cotrina, yo también sigo refunfuñando por el cambio de edición.

    Los de Livinsgton son caros que jode. Me gustó muchísimo el primero pero me está costando comprarme el segundo por el precio.

    Me quedo pendiente de Kenyon y Abedi.

    Jajajajaja Minskiiiii, yo también tengo la edición coleccionista.

    Te ha salido rápido porque hablas a la velocidad del rayoooo

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los exámenes¡¡
    La canción del silencio, es realmente dificil de conseguir.
    Madre mía cuantos libros, algunos ya los he leido como La guía, Isola... Los demás esperaré reseñas.
    Besotes, tienes un acento chulísimo.

    ResponderEliminar
  7. Menudo mogollón de libros!!! Bueno, a ver si me acuerdo de la mayoría ;)

    La canción del silencio no me la he leído, pero está claro que mejor me doy prisa buscándolo. Increíble lo que ha gustado el libro en las reseñas que he leído. Esperaré la tuya a ver qué te parece.

    En cuanto a Whisper, ya veré qué me parece Isola porque estoy en el tour de ese libro y espero que me guste, si es así, pues me lo pondré en la lista éste también.

    Magia de una noche de verano no lo he leído, pero si la trilogia del clan de la loba de Maite Carranza y esos si me gustaron.

    De la serie Geralt de Rivia me he leído los tres primeros. Tengo que conseguir el resto de la saga porque no tienen desperdicio.

    La cosecha de Samhein y Los hijos de las Tinieblas también me llaman muchísimo la atención, eso sí, gracias por el dato de la edición para pillarmelos en tapa blanda.

    La novena noche la tengo ahí para mi próximo IMM Vlog, si me gusta tanto como a ti, me pillaré la segunda. No las compré a la vez porque es cierto que el precio es muy elevado.

    En cuanto a las novelas homoeróticas, me iniciaré primero con Juegos de Seducción que tiene que ser la ostia.

    La antigua magia te va a encantar. Ese McKenna... madre mía. Además, se podría considerar la precuela de la saga Las floreros, que también me gustaron. Bueno, yo es que con la Kleypas no puedo ser objetiva, me encanta esta mujer.

    Y gracias por participar en el reto!!! A ver si te animas a completarlo en la segunda fase si te gustan estos Dark-Hunter, aunque te aseguro que vas a caer. Me acabo de releer a Julian y ñam-ñam se queda corto.

    Conclusión: esperaré tus reseñas para que terminen de decidirme, aunque no me corre nada de prisa porque también tengo los exámenes de la uni a la vuelta de la esquina.

    Muchos besitos guapa!!! (Me ha enrrollado de una manera...)


    Carmen

    ResponderEliminar
  8. 3 libros a la vez? Mira que eres burra XDDD Y lo que te da remordimientos es tener libros sin leer? lo lógico sería tener remordimientos por no estar estudiando XD Eres un caso aparte, tú XD

    PD: Esta noche andarás por el msn? Necesito consejo, a ver si me puedes ayudar =)

    ResponderEliminar
  9. Uy!!! Qué cantidad de libros que me han llamado la atención. A ver si me acuerdo de todos XDD

    La canción del silencio está claro que me la acabaré comprando. No la veo por ningún lado, pero el cambio de género me apetece.

    Aún no he leído Isola, pero participo en el tour del libro, así que espero que me guste y si es así, ya veré si me animo con Whisper porque la portada me ha encantado.

    Magia de una noche de verano no me la he leído, pero sí me leí la trilogía del Clan de la Loba de la autora, y la verdad es que me gustó bastante.

    De la saga de Geral de Rivia me he leído los tres primeros, a ver si consigo pillarme la saga entera aunque sea poco a poco, porque no tienen desperdicio.

    La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas los quiero, así que gracias por el dato de la edición para comprarmelos en tapa blanda.

    Para mi próximo IMM Vlog tengo La novena noche, pero no me compré la continuación por si no me iba a gustar porque es cierto que es bastante caro para el grosor del libro (ahí ha salido mi alma de usurera... XD)

    Todavía no me he leído ninguna novela homoerótica, pero está claro que me iniciaré con Juegos de Seducción porque tiene que ser la ostia.

    La antigua magia es preciosa, pero claro, no soy muy objetiva con Lisa Kleypas porque me encanta como escribe. Este libro se puede considerar el preámbulo de la saga Las floreros, que también me gustó bastante y que en cierta medida está ligada con la serie Hathaway que es preciosa también, aunque no hace falta seguir el orden, son series separadas.

    Y me alegra un montón que te apuntes al reto!!! Por lo menos sé que no estoy sola, y no te preocupes porque hay tiempo pa completarlo XDDD

    Total, que me he quedao a gusto, ojú con la parrafada que te he soltado tsk tsk

    Conclusión: esperaré las reseñas de muchos libros para que me ayuden a decidirme, aunque sin prisa porque mis exámenes de la uni también están a la vuelta de la esquina

    Muchos besitos guapa!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Se te nota mucho mas suelta que en los otros vlogs ^^ Enganchada a Juegos de Seduccion!! Enganchadaaa.

    Felicidades otra vez por la llegada del libro de Laila :) me alegro mucho. La portada del primero es feilla, si, a ver si lo reeditan prontito.

    La cosecha de Samhein, andaaa, ademas en tapa dura jaja. Yo a ver cuando me hago con el segundo y me leo el primero ejem ejem.

    La novena noche le tengo muchas ganas, pero no le encuentro por aqui afu. Los cuatro tronos idem de idem, a ver cuando puedo y que decir de La Cancion del Silencio que tambien lo tengo ganas. A ver que tal Whisper, esperare reseña linda.

    Un amante de ensueño te va a encantarrr, yo tengo que hacerme con el, estoy pensando comprarmelo ya. Y si, te vas a enamorar muy mucho de Julian.

    Magia de una noche de verano le tengo tambien muchas ganas, asi que espero reseñas.

    Y bueno, La antigua magia de la Kleypas te va a encantar, totalmente, asi que espero reseña ;)

    El ultimo deseo le estoy deseando conseguir, bueno, toda la saga de Geralt :) ademas la quiero tambien en tapa dura ^^, le quiero mucho. Y yo si miro los mapas :P

    Inocencia me pica la curiosidad, esperare tu reseña (no hago mas que esperar reseñasss) y bueno, a ver que tal Menfis, idem de idem, espero reseñas.

    ¿Como puedes leerte tres libros a la vez? Madre mia del amor hermoso :S

    Muchos besazos nena, siento la falta de acentos pero esto se me ha vuelto loco.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. A mí ya me ha llegado Inocencia y me está gustando, pero le he cogido mucha manía al protagonista. Parece tonto, tío xD, lo de los sub-capítulos me corta mucho el rollo y no me gusta la forma de narrar de la autora.
    Pero en general me está gustando xDD

    ResponderEliminar
  12. Ains guapa, me la parto contigo! Entre tu consumismo, tu verborrea y tus fondos de pantallas, ¡eres la mejor! Besines!!

    ResponderEliminar
  13. El día menos pensando los libros os echarán a tod@s de casa, tú incluída XD. Es que ¡menuda tanda cada IMM!

    Jejejejeje, qué gracia me ha hecho lo de "¿Verdad, Page? xD". Pues sí, digo lo mismo, se caerá un mito con Laila como no sea lo que pensamos que es =P.

    Uf, leyendo 3 a la vez... Desde el instituto que no hago eso, ni quiero XDDD. Me lío malamente XDDD.

    Ey, ahora deja descansar tu cartera y tus estanterías, y tómate tu tiempo con otros libros (ya me entiendes =P). Los demás y nosotros te esperaremos ^^.

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no me he leído la cosecha, pero lo tengo ahí esprando. Estoy deseando leer la saga de Laila porque no leí nada de esa autora y con tantas buenas críticas no me lo puedo perder.

    Yo siempre prefiero las tapas blancas porque los libros me pesan mucho, soy así de vaga XD.

    Menuda cantidad de libros, al principio hablabas bastante rápido y enseguida comprendí la razón, es imposible que te diera tiempo a enseñarlos todos.

    Mucha suerte en los exámenes y disfruta de tu tiempo libre entre estas lecturas tan suculentas...

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu!! Cuántos libros!! De verdad, me sorprende mucho la rapidez con la que lees, yo soy más vaga en ese aspecto, siempre ando falta de tiempo. Además, soy incapaz de leer 3 libros a la vez, yo solo puedo llevar uno para adelante XDD

    Laila Winter es un libro que cuando vi la portada no me atrajo nada, pero luego leyendo comentarios, parece que no está mal. Dices en el Vlog que van a reeditarlo? pues entonces a lo mejor le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros!

    Bueno, a ver de Isola y de Magia de verano ya sabes mi opinión, y con Maite no soy muy parcial, xDDDD, así que miedo me da lo que te pueda parecer, espero que te guste.

    El primero de Laila a mí me encantó, pero todavía no me he leído ni el 2º ni el 3º, O.o, sí, lo sé, tiene delito, y más porque los tengo y sólo me queda leerlos.

    Tengo pendiente la cosecha de Samhein, a ver si me pongo, que todo el mundo dice que está genial y me gusta tanto como al resto.

    Tengo ganas de leerme la novena noche, me llama mucho la atención, ¡qué razón tienes con pocos libros hay autoconclusivos y menos que merezcan la pena! Todo el mundo habla bien de ellos.

    Si es que eres demasiado puntual, ¡pobre Alishea85!

    ¡Me alegro de que por fin encontraras la canción del silencio!

    Acabarás leyendo Whisper tú antes que yo, fijo, xDDD, no tendré tiempo...

    El de Kenyon tiene buena pinta, a ver qué cuentas...

    ¡Me encantó la antigua magia! Es algo así como la precuela de las floreros...

    Tengo pendiente también el de el último deseo, O.o, ¡cuántos pendientes tengo! (y tú que mala eres por recordármelo...)

    Tú y tu género de homoerótico, xDDD, a ver si te gustan, de momento no me llama.

    ResponderEliminar
  17. Buaah! me ha encantado el IMM :D Porque todo lo que enseñas son unas grandes jugosidades!! los quiero todos xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas historias de hagad tenias razon , pero me han gustado bastante tus adquisiciones, suerte con tus estudios con la dedicacion que le pones te aseguro que te va a ir bien, toda la suerte del mundo :)
    p/D : lindos dedos,,

    ResponderEliminar
  19. Aún no he leído nada de Laila Win ter... sniiiiif, quiero leerlo ya! aunque yo también esperaré a que vuelvan a editar el primer libro, porque esa portada... :S:S
    Tengo ganas de leer La novena noche, me llama la atención.
    La canción del silencio me encantó! es una preciosidad.
    Isola también me apetece mucho leerlo.
    Tienes un montón de lectura! que la disfrutes!! ^^

    ResponderEliminar
  20. El de whisper me llama mucho, intentaré conseguirlo
    un saludo^^
    pd: suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  21. ¬¬' Otra que ya dice que se acaba el verano... ejem.

    No he leído L. Winter ni el primero de Lesley... u.U Ni los hijos de las tinieblas ni Isola, y le tengo ganas ni... ni ni ni, ninguno T.T Y eso que tengo varios de los que has enseñado... se me acumulaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué estás leyendo tres libros a la vez? Madre del amor hermoso.

    Por cierto, eso de que ya casi no hacen libros "sueltos" es discutible. Otra cosa es que sea así entre lo que lees tú xD.

    Pásalo bien ^^

    ResponderEliminar
  23. Bryan Adams, mola, fui al concierto de Las Palmas y me encantó, mucho más que al que había ido a Madrid hacía unos años (aunque el escenario era demasiado alto).

    El de Whisper me parece que lo he visto en algún lado, pero no sé dónde.

    ResponderEliminar
  24. Arsenico¡¡¡¡¡guapaaaaa
    cuantos libros¡¡¡¡¡¡de aqui para alla de alli para aca^^soy temido en todas partes¡¡¡duende¡¡¡aplicale tus artes¡¡¡¡la novena noche¡¡¡^^aiss nena¡¡¡¡la cosecha¡¡¡y los hijos¡¡¡me lo gane en un concurso y aun¡¡¡nada¡¡¡^^

    ResponderEliminar
  25. "Un amante de ensueño" seguro que te encanta, YO QUIERO UN JULIAN DE MACEDONIA para mi tambien jejeje

    Yo me entoy leyendo Layla Winter y si te gustan las hadas seguro que estas cuatro te encantan jejeje

    Y pues haber si yo me compro el de La novena noche que todo el mundo dice que esta muy bien y por lo que vi a Alishea tambien le encanto

    Yo tmb me quiero leer JUEGO DE SEDUCIION jummm

    BESITOSSS

    ResponderEliminar
  26. Ya he añadido Magia de una noche de verano a mi lista de deseos de anobii xD Con lo de muchas muertes en la saga de Cotrina me has hecho echarme atrás :S Me gustan tus marcapáginas!! Y eso de que te obliguen a comprarlibros, con cariño xD

    ResponderEliminar
  27. Joder, que monton de libros xDD

    A La novena noche le tengo muchisimas ganas, a ver si la consigo pronto.

    La cancion del silencio!! *___* A mi me tocara tambien comprarlo online, no estara en LP ni de coña.

    Isola es genial... A Whisper le tengo ganas, pero parece que la edicion da mucho asco xD.

    Tienes muchos que quiero... El ultimo deseo, Magia de una noche de verano... ENVIDIA xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!