Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Kimismo: La odisea del último Kiyama de Elisa Cotarelo

14 julio 2010

Hola a tod@s! Os traigo una novedad que anda circulando por la bloggosfera. Se trata del primer libro de una trilogía juvenil de fantasía titulada "Kimismo: La odisea del último Kiyama", de la autora Elisa Cotarelo. Es una autopublicación, y tiene muy buena pinta. Le deseo mucha suerte a la autora con este proyecto.  


Ficha del libro:
Título: Kimismo: La odisea del último Kiyama
Autora: Elisa Cotarelo
Género: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía y ciencia ficción
Precio en e-book: 3 €
Precio libro en papel: 14 € euros (+ gastos de envío)
Para comprarlo: Pinchad AQUÍ
Para leer algunos capítulos: pinchad AQUÍ
ISBN: 978-84.9916-385-7


Sinopsis

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de tráfico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaban labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turístico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Allí descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiéndose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir.

 
La autora ha cedido un libro al Book Tour (pinchad AQUÍ), así que también os podéis apuntar. Yo ya estoy apuntada!
 
Un besito a tod@s!!

5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene pinta *__* la autora se lo está currando un montón para hacerlo conocer. Me encanta esa fuerza!

    Si lo reseñas, me encantaría saber qué opinas.

    Un beso guapa :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Tiene muuuy buena pinta, sí señora :) El título me gusta un montón xD

    ResponderEliminar
  3. Esperaré reseñas pero lo siento, a mí no me dice nada. Y sobre todo lo digo por la portada porque el argumento todavía.

    ResponderEliminar
  4. Me molan las historias raras :D
    Sólo le veo una pega, pero me la guardo para mí, para dentro. Pero es secundaria.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!