Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM6 y otras cositas

02 junio 2010


Hola chic@s!! lo sé, tengo que estudiar, pero me he tomado media hora para hacer una entrada flash, enseñaros lo que me compré la semana pasada (y que no se me acumule con las compras que haré viernes) y saludar. No me gusta nada la asignatura para la cual estoy estudiando, así que sentarme me cuesta el doble o el triple, pero bueno, mañana a las 16:00 (hora del examen) se acaba mi sufrimiento por fin (al menos con esta asignatura, pues el lunes tengo otro examen T_T). Así que mañana por la noche espero hacer una entrada en condiciones y pasarme por todos vuestros blogs.

Para empezar, os enseño los libros que me compré la semana pasada. Tempus Fugit de Javier Ruescas y Despedida (tercero de la saga Medianoche) de Claudia Gray.


Despedida me lo compré por capricho y curiosidad por saber cómo sigue la saga. Medianoche y Adicción no es que me gustaran demasiado, los encontré muchos tópicos y en general, creo que es una saga bastante prescindible, pero he de reconocer que me los leí en nada y si me compré este es por saber como sigue la cosa, no por otra cosa (además, me gusta mucho Balthazar). Tempus Fugit tenía claro que lo compraría desde que supe la noticia. Es el primer libro que compro del autor y la sinopsis pinta genial. Además, ya he leído críticas buenas, así que seguro que me va a gustar.


En cuanto a manga, no me pude pasar por la librería porque estaba malita, pero me llegó de bookdepository los tomos 9 y 10 de Las mil y una noches en inglés.


Tengo los 8 primeros tomos en la edición española que sacó Planeta, pero en vista de que está parada y no piensan sacar los 3 tomos que quedan para finalizarla por el momento (cosa que a mí me suena a cancelación pura y dura), he mandado a Planeta a paseo y me los he comprado en inglés. Sólo me queda el último tomito (el 11), y estoy a la espera de que salga para comprarlo también y tenerla completa. Este manhwa es mi preferido y creo que es una obra genial y maravillosa que hay que leer. Qué pena que no le hayan dado el trato que se merece...Pero bueno, yo ya la tengo y estoy contentísima!! En cuanto tenga el último la leeré de un tirón.


Y nada más....bueno si, hoy por fin está a la venta Hush Hush, ese libro con portada preciosa que caerá en mis redes tarde o temprano (más temprano que tarde, xD).


Me encanta la portada, es preciosa!! me alegro que no la hayan cambiado. Espero no leer muy malas críticas, porque con lo influenciable que soy se me quitarán las ganas en un momento, xDD


Ya ha pasado la media hora de descanso, así que me voy a estudiar. Besitos a tod@s!! ^_^

16 comentarios:

  1. Hola!!!

    De la temática juvenil prefiero pasar por el momento xDD Pero esperaré a tu crítica de Hush Hush que me da la sensación de que al final se quedará en una maravillosa portada xDD

    Suerte con el examen de mañana!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/6/10 17:12

    Pienso lo mismo que tú: cancelación pura y dura. Llevan alargando el tema desde hace 2 años, así que... Planeta a pastar.

    A parte del 11 y último de Las 1001 Noches, ¿los siguientes en caer serán los de Emma? =P

    De los libros uno no me interesa y otro sí pero tendrá que esperar. ¿Cuál es cuál? Dejaré la incógnita en el aire XD.

    Suerte con el examen =).

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Medianoche me encantó lo vi diferente, y ahora estoy leyendo también el 3, Despedida... a ver como acaba todo...

    ResponderEliminar
  4. Ñam Ñam no se me había ocurrido comprar los mangas en booky :P

    ¿Has reseñado este de las 1001 noches? Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Fati, ¿te he dicho ya cuánto te quiero? xDDD (Nisa en plan pelota para que le preste Las Mil y una noches y poder terminarla de leer de una vez).

    ResponderEliminar
  6. Jessy: gracias!! :)

    Dácil: sobre Hush Hush ya he leído de todo, y eso que hoy salió a la venta, xD. A ver, seguiré leyendo críticas, pero no sería raro lo de que se quede como una bonita portada. Muchas gracias wapa!

    Page: qué bien me conoces ehh? xDD. Si, lo siguientes los de Emma, que ya les tengo ganitas! Ahora me has dejado intriguis con el libro que quieres....Despedida?? como tienes Medianoche...Gracias a ti también wapísima!!

    Mandarina: no digo qe no me gustara, pero tiene muchos tópicos y los protas no me terminan de gustar, para variar...xD. De todas formas, a este le tengo ganas, por eso lo compré! a ver qué tal. Dicen que sucede algo inesperado y quiero saber qué es ya!! >_<

    Elwen: no le he hecho reseña porque no lo he terminado de leer, pero en cuanto lo haga la verás por aquí seguro. No sólo tiene buena pinta, sino que es genial. Recomendadísimo!! juju

    Besitos a todas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Nisa: si quieres en nuestra próxima quedada te los llevo, porque yo los leeré cuando esté el 11. Ya te escribiré un mail para preguntártelo de todas formas, xD. Faltaba más, ya es hora de poder terminarla de leer!! juju. Besitos mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo aquí el de Despedida justo al lado, lo empecé ayer y... parece que es igual de rápido y ameno de leer, porque ya casi lo termino! ajajaj

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Despedida pero no se cuando me lo voy a poder leer... T_T Tempus Fugit me tiene muy indecisa xDD Así que no se que haré, quiero probar a Ruescas y el que me llama de momento es ese.

    Y siiiiiiiii Hush, Hush ya la venta!! A ver que tal está el libro pese a als críticas y todo lo que se oye, me gustaría probarlo por mi misma.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/6/10 22:07

    Ains, como ya me (medio) conoce (y recuerda) la niña ^///^.

    =P

    ResponderEliminar
  11. om! las mil y una noches...
    el mes que viene cae!

    oye, ¿quieres que te guarde un Supiengo 2? Que no me acuerdo si tienes el 1, y como se lo voya mandar a Nisa.

    ResponderEliminar
  12. Espero que el exam te haya ido muy bien! Siento el retraso =(

    Buenas compras, disfrútalas cuando acabes los exams, no antes eh? XD

    ResponderEliminar
  13. Quiero quiero quierooooo T___T
    Despedida ya lo tiene Kanon, ahí, esperando Y YO POR HACERME EL SIMPÁTICO!! me he spoileado algo horrible que pasa en el libro u__u no puedo decir nada, pero UF xDD

    Esperaré tus reseñas! *__*

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tb me he comprado "Despedida" y bueno... lo estoy leyendo y :S no es q me estea gustando muxo....
    bss

    ResponderEliminar
  15. Que raro se me ha echo ver las portadas de las mil y una noches acostumbrada a ver las de planeta. Yo no sé ni como te acuerdas de que te parecían los libros de tantos que has leidoooo xDD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!