Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

I Quedada, "En Canarias Leemos Una Hora Más"

16 junio 2010




Buenos días chic@s! (o más bien, buenas tardes! xD). Como algunos sabréis ya, los canarios vamos a hacer una quedada (siiiiiiii, ni yo me lo creo todavía!!). Creo que en este último mes he conocido más blogs canarios, que en todos los años que llevo navegando por internet, xDD

En el blog de Elwen (Midnight Eclipse) y Bea y Dácil (Pasajes Románticos), encontraréis información detallada (sobre todo en el de Elwen).

Lo importante es que la quedada es el día 26 de Junio, a las 10:30 en el Kiosko del Parque San Telmo, y que luego nos pasaremos el día juntas, hasta que el cuerpo aguante (supongo! xD).

Si queréis apuntaros, no olvidéis enviar vuestra confirmación a los e-mails de las chicas organizadoras (los encontraréis en los blogs que os he puesto).

Besitos a tod@s!!

10 comentarios:

  1. pues ya nos contarás que tal!! Seguro que lo pasas muuuy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerte eco guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. Como les dije a Bea y a Da,pasenlo bien !!!

    Haganse fotos,y principalmente tu q tengo ganas ya de ponerte una carita a una canariona q ha hecho q nazca una nueva amistad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Weee ya queda menos!! Allí estaré, aunque un sabado a las 10:30 es mucho madrugar para mí xD pero bueno, se hará un esfuerzo!

    Saludooos

    ResponderEliminar
  5. mmm un poco lejos!!! voy a tener q organizar una x mi zona jaja aunq solo conozco a un blog d x aki!!!jaja
    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá pudiera! Pero me pilláis así como que en en la otra punta. ¡Pasadlo genial y haced muchas fotos! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué ganasssssssssss!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Allí nos conocemos, yujuu!

    Besos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  9. Ya me contarás como te fue la quedada ^^

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!