Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Concurso La tentación de leer y El Bulevard de las letras!

18 junio 2010

Hola chic@s!! Entrada rápida para recordaros un concurso que termina esta noche y aún estáis a tiempo de apuntaros. Yo lo voy a hacer ahora mismo, porque es cuando me acabo de enterar bien del tema (pensé que era el concurso de los moñitos, y la verdad no estaba yo para jugar con mi pelo, xD). Pero me apetece participar en el concurso del libro de Macu (que no sabía que existía, lo sé, vivo en la luna ^^U).

El concurso está organizado por La tentación de leer, y El Bulevard de las letras.



En el concurso se sortean dos libros a elección: Tempus Fugit de Javier Ruescas y Mihai  de Macu Marrero, ambos firmados por los autores. Para saber más y participar pinchad AQUÍ. Os recuerdo que tenéis hasta esta noche para apuntaros.


Un besito a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Muchas suert!! yo también estoy participando, a ver si me toca Tempus que tengo muchas ganas de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver si tenemos suerte! Yo voy a por los dos, jajaja.

    Besos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte! :)

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!