Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Para babear un rato...(2ª parte!!)

17 mayo 2010


Hola a tod@s!! De nuevo ando bastante estresada con los exámenes parciales eliminatorios. El viernes tengo uno, los siguientes son el 25 y 27, y finalmente después los de convocatoria. Así que si no me paso tanto por aquí es básicamente por eso. En mis ratitos libres estoy haciendo la reseña de Tokyo Babylon para PSS, y leyendo ahora mismo Oscuridad.

Asi que hoy toca una entrada dedicada a la ilustradora Cris Ortega, que conocí en su día por una entrada que hizo Dianika en su blog. En el salón del cómic me enteré que estaba firmando y me compré de golpe sus tres albumes (a la buena aventura, pero no pude evitarlo, me enamoré de sus ilustraciones! *-*).

No quiero liarme mucho, así que os dejo directamente varias de las ilustraciones (todas maravillosas, preciosas, babeantes, y un largo etc.), y la página web de la autora (de donde saqué las ilustraciones), por si queréis echarle un vistazo.

     

1º- Forgotten
2º- Forgotten. El portal de los destinos
3º- Forgotten. Las Colinas del Silencio
Guión y dibujo: Cris Ortega
Editorial: Norma
Precio unidad: 16€
Nº de páginas unidad: 48

 
Y ahora os dejo algunas ilustraciones. No voy a poner qué imagen pertenece a qué album, para no liarme mucho. El tema es que os hagáis una idea de lo que encontraréis en ellos. Hay ilustraciones preciosas que no he encontrado y otras que no pertenecen a ninguno de los Forgotten.



Me encantan las ilustraciones de los chicos. En el tercero hay alguna que es para babear un rato.

Qué chica tan linda!! *_*


Aracne. Súper bonita!!

Otra que es una monada *-*





Ya me he pasado con las ilustraciones...xD. En fin, que me he hecho fan de Cris Ortega desde que vi estas maravillosas ilustraciones. He de reconocer que las historias que cuenta en Forgotten no son nada del otro mundo, pero por las ilustraciones vale la pena tenerlos (o al menos a mí me vale! xD).

Página web de Cris Ortega: http://www.crisortega.com/


Espero que os haya gustado tanto como a mí. Besitos a tod@s!! Me voy a estudiar T_T

11 comentarios:

  1. Tiene unas ilustraciones preciosas, la verdad. Son una verdadera maravilla. Sí que me gustan.

    Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro a tu blog me dan ganas de tener las cosas que enseñas. ¿Estás vengándote?! ò_ó

    Mi madre, qué ilustraciones, la de la niña mona rubia, estaba para comérsela!

    Nunca había escuchado de ella, pero igualmente yo no estoy muy puesto en ilustradores, pero los que he visto aquí, uf, uf.

    Gracias por poner la página oficial de la autora, y qué suerte la tuya, que la habrás conocido y todo!

    Un beso guapa y disfruta de las lecturas, suerte en los exámenes :)

    -DA-

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sus ilustraciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hay ilustraciones que son realmente preciosas. Todas lo son, pero hay alguna que *O*

    ResponderEliminar
  5. Que guay Arsénico, tu tb eres de las palmas!! No sabía yo que eramos tantos ajjaja BUeno tambien te seguiré para teenrte vigilada hahaha

    PD: los dibujos esos son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Anabel: me alegro que esta vez si que te gusten las ilustraciones! Gracias por los ánimos! :)

    Da: es venganza si, lo admito :P (es bromita, pero me alegro que te gusten!).

    Vi a la autora en el salón y me hizo un dibujito monísimo. Muchas gracias a ti también por los ánimos. Los voy a necesitar, porque estoy súper desganada T_T

    Nami Shion: me alegro que te gusten a ti también^^

    Elion: cual te gusta más?? me has dejado con la intriguis!! o_O

    Kelemvor: increíble la verdad. Y yo que me quejaba de que no conocía a nadie que fuera de aquí...xD. Qué ganas de ir a esa quedada canaria (no sabes la envida que me dan todas las quedadas que hacen...yo también quiero!! xD).

    Me alegro que te gusten las ilustraciones ^_^

    Besitos a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas estas ilustraciones de cris ortega...pero les veo algo que no me acaban de hacer el que XD no se lo que es!! me gusta mucho mas el estilo de Luis Royo o Victoria Frances. El otro dia me acordé de ti Arsenico, en la tienda de comics estuve echando un ojo a Dead Moon! Que maravilla *_*!!!! pero soyyy pobre!!! muy pobre XDDD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las ilustraciones son preciosas... mi sueño siempre ha sido poder dibujar, pero tengo que reconocer que se ma da horriblemente mal jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes son fantásticas. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que chuladas! son preciosas las imágenes, guapísimas las chicas e igualmente los muchachitos que salen. No tenía ni idea de estás ilustraciones pero tendré que mirar más porque merecen la pena sin duda.

    Gracias por enseñárnoslas ;) y mucha suerte con los exámenes! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Algunas son preciosas! sobre todo como decís por ahí la de la chica rubita, creía que no la conocía y no la conozco pero creo que una imagen que ahí en su página en dibujo de una chica de pelo rojo largo y detrás su yo malvado en un espejo, pues eso que juraría que ya la tenía xD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!