Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Mangas imprescindibles (3ª parte)

14 mayo 2010


Hola chic@s!!! hoy toda seguir con mis mangas imprescindibles. Intetaré no liarme mucho escribiendo, que me conozco y me enrollo como una persiana.... Después de esta entrada sólo me quedaría una para terminar (creo), aunque me salga más larga de la cuenta.

Death Note de Tsugumi Ooba y Takeshi Obata (12 tomos) Glénat

Creo que de este shonen poco puedo decir ya que no sepáis. Es mi favorito (no soy mucho de shonens), y soy de las que piensan que es una obra maestra. Lo malo que le veo es que lo alargaron demasiado, para mi gusto con 7 y 8 tomos y cambiando la parte que los que la han leído saben a la que me refiero, habría quedado perfecto. Mello y Near son buenos, pero a mí no terminaron de convencerme, esa parte se me hizo bastante pesada, y eso que en general me gustó de principio a fin.

Así que por supuesto, este es mi shonen favorito y una de las joyitas de mi estantería. Soy tan fan de L como de Kira, y creo que juntos hacen la pareja de rivales perfecta.
A quién no la haya leído, que se la apunte y lo haga, porque desde luego esta historia hay que leerla.





Claymore de Norihiro Yagi (16 tomos y abierta) Glénat

Cuando digo que no soy mucho de shonens lo digo de verdad, xD. Pero bueno, ya que estamos este otro de mis shonens favoritos. Me encanta. Recuerdo que lo empecé a leer por scans (fue el tercer shonen que compré: primero TRC, segundo Death Note, y tercero este), me leí 2 tomos y cuando terminé me fui a la librería y me compré los 3 primeros tomos de golpe. Me enganché una barbaridad y en unas pocas semanas ya tenía todo lo publicado en España.

Es una pena que vaya tan lenta, ya que en Japón salen poquitos tomos al año, y las esperas son mortales. Yo sigo los scans porque me muerdo las uñas en cada capítulo. Es verdad que los personajes se parecen mucho entre sí, pero a mi el dibujo me encanta, al igual que la ambientación, los personajes (tanto los buenos como los malos), etc.




Alice escuela de magia de Tachibana Higuchi (18 y abierta) Glénat

Uno de los shôjos que se publican actualmente que más me gustan. Aunque a simple vista parezca infantil, pues los protagonistas son niños, tienen que enfrentarse a situaciones que los superan como niños que son. Pese a lo que pueda parecer, es bastante oscuro en ocasiones, totalmente atípico, y va alternando humor y drama.

No quiero extenderme mucho más, pero vamos, que merece muy mucho la pena, tanto por la historia, los personajes (todos adorables!), y el dibujo. Es  precioso.









Full Moon wo Sagashite de Arina Tanemura (7 tomos) Glénat

Los que me conocéis sabéis que Arina Tanemura es una autora que me suele gustar bastante, sus obras no son nada del otro mundo y los finales súper felices y a veces algo estúpidos le quitan un poco la gracia a la historia. Aún así, me gustan sus historias, me lo paso bien leyéndolas y sobre todo adoro su dibujo, pues es una auténtica preciosidad (no paro de repetir "precioso", pero es que si hablo de mis imprescindibles no puedo usar otra palabra! xDD).

Aunque me gusten las obras de esta autora, para mí la única imprescindible es esta. Fullmoon me parece preciosa, de principio a fin. Es verdad que el final es demasiado happy para lo trágica que es la historia de por sí, pero es lo que me comentaba Miya en el salón, los protagonistas se merecen ese final (no es un spoiler, todas las historias de esta mujer tienen un final feliz de la muerte, no es ninguna novedad, xD). En fin, que esta es la única obra que considero imprescindible de esta mujer.




La saga de Caín de Kaori Yuki (13 tomos) Glénat

Este shôjo de Kaori Yuki no se puede quedar atrás en mi lista de imprescindibles. La colección está dividida por sagas, los primeros tres tomos son autoconclusivos (La Julieta Olvidada, La Eclosión del Joven y  Kafka). Luego los dos siguientes forman una historia de dos tomitos (La Marca del Cordero Rojo). Y finalmente, los ocho que faltan forman la saga de God Child y es a mi parecer la mejor de toda la obra, de hecho, los primeros tomos no me terminaron de convencer, pero cuando llegué a esta saga me enamoré perdidamente de la obra.

Como ya he comentado, los primeros tomos no me convencieron, Kaori Yuki suele hacer tomos densos, con mucha letra y muchísimas muertes, así que me costaba cogerle el enganche. Pero cuando llegué a La marca del Cordero Rojo empecé a engancharme hasta llegar a God Child, donde todo se vuelve incluso más oscuro y donde el dibujo pasa a ser precioso.

Recuerdo que primero me leí este manga y luego coincidió que vi el anime de Kuroshitsuji y me sorprendí muchísimo por las similitudes de ambas historias, y como creo que Kaori Yuki hizo primero este manga, seguramente Yana Toboso sacó ideas de aquí para hacer Kuroshitsuji (humilde opinión). En este manga también tenemos a un prota que es un conde, muchísimos asesinatos y misterios por resolver, un mayordomo que es la mano derecha del conde (aunque aquí no es un demonio ni tiene poderes), está ambientado en Londres, etc. Además, hay muchos casos de Kuroshitsuji que me recordaron a esta saga (las muñecas, el sepulturero, etc.).

En fin, que me vuelvo a enrollar. Lo recomendaría muy mucho si no fuera porque ya está descatalogado, espero que Glénat lo saque a precio de saldo y que los que no lo tienen se lo puedan comprar, porque creo que vale la pena. Además, tiene un final que me encantó, un final que nunca voy a olvidar y que me parece uno de los mejores finales que he leído en un manga.

Calling You de Otsuichi y Hiro Kiyohara (tomo único) Glénat

Mi tomo autoconclusivo favorito. Se supone que es seinen, pero yo lo veo más shôjo que otra cosa, porque básicamente se trata de una historia de amor PRECIOSA, con un dibujo igual de precioso.

Este lo recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados, porque dudo mucho que deje indiferente. ¿Lo malo? Glénat lo acaba de descatalogar, cosa que no comprendo ni comprenderé, así que si tenéis la suerte de encontrarlo no dudéis en comprarlo porque vale muchísimo la pena.







La Espada del Inmortal de Hiroaki Samura (25 tomos y abierta) Glénat

Que no se diga que sólo me gustan las historias de amor. Aquí tenemos un claro ejemplo de sangre, muertes, desmembramientos y un largo etc (portadita de mi querido Anotsu, of course). La serie tiene sus altibajos y de hecho en su día me estanqué en algunos tomos (demasiada crueldad para mi gusto), pero en general considero que es muy buena y no me desharía de ella. Les tengo mucho cariño a los personajes, me encanta el dibujo, la ambientación y las chorradas que les pasa a Rin y a Manji. ¿Lo mejor? Anotsu, el malo de turno, y mientras él siga vivito y coleando a mí este manga me seguirá gustando (si, me gusta el malo de la serie, no lo puedo evitar, pero es que él sólo se come la historia!).

Dramacon de Svetlana Chmakova (3 tomos) Ediciones B

Descubrí esta obra gracias a Deirdre en PSS, que abrió una entrada. No tenía ni idea, ni sabía de qué iba, pero me llamó la atención su argumento. ¿De qué va? pues de un amor en un salón del manga. ¿Amor + salón del manga? ¿Y yo no me había enterado? Me la compré completa cuando fui al salón de Barcelona y me la leí durante el viaje. ¿Qué me pareció? de lo mejorcito, una historia fresca, divertida, emocionante, pero sobre todo REALISTA. Quién adora el mundillo y alguna vez ha ido a un salón del manga se sentirá identificado con los personajes de esta obra si o si, es imposible no hacerlo, ya que está repleta de situaciones realistas: miles de stans, firmas de autores, dibujantes, cosplays, muchísimas frikadas, etc.
De verdad, esta obra es genial y creo que es una que gustará a todo el mundo, independientemente del sexo de la persona. Así que si no la habéis leído dadle una oportunidad porque no os va a defraudar y las risas están aseguradas.


No te escondas de Dorianne (3 tomos y abierta) Nowevolution

Como buena fan incondicional que soy de mi Dori y de todo lo que escribe y dibuja (no lo puedo evitar, me encanta todo lo que hace!), No te escondas no podía faltar en mis imprescindibles (portada de Angelito! jiji). Es una de estas colecciones que cuando sale un tomo quiero YA nada más salir (o incluso antes ^^U), que devoro en un suspiro y me quedo con ganas de más (Dori es muy cruel y nos hace sufrir con los finales, xD).
Como curiosidad, comento que me inicié al yaoi gracias a Dori. Susurro de besos (otro de sus cómics), fue el segundo yaoi que leí y entré a saco a por este género que tanto me gusta, y que tan poquito se publica de el en nuestro país T_T.
En fin, que me encanta, así que a todo el que le guste el género, que le de una oportunidad porque se la merece.

Paradise Kiss Ai Yazawa (5 tomos) Ivrea

Casi se me olvida esta gran obra (estoy mal!! xD). Como ya os comentaba, esta autora es una de mis mangakas favoritas, y todas sus obras me gustan, pero Parakiss es sin duda mi preferida, y por supuesto, ocupa uno de los primeros puestos en mis imprescindibles.

Una historia más adulta, con humor y drama, unos personajes muy humanos y un dibujo genial. Una obra estupenda de principio a fin, con un final perfecto. Recomendadísima.




Secretos del corazón de Kotomi Aoki (12 tomos) Ivrea

Otro de mis shôjos imprescindibles. Una dramática historia de amor entre un chico enfermo del corazón y la que ha sido siempre su mejor amiga y único amor. Los primeros tomos son más chorra (siempre con ese toque triste dada la enfermedad del prota), pero a medida que avanza la historia se vuelve más y más triste. Recuerdo que en los últimos tomos fue un no parar de llorar. Me encanta, la historia es preciosa. Lo malo y que para mi gusto, le quita la gracia a la historia es ese terrible final abierto. En serio, la autora destrozó esta maravillosa obra con ese final. Por lo demás, totalmente imprescindible.


Saihôshi de Estudio Kôsen (tomos único) Ivrea

En realidad, los dos tomitos de Kôsen me encantan, pero Stallion no me gustó tanto como este, así que entre mis imprescindibles sólo está Saihôshi. Un tomito con una historia que me encanta y un dibujo buenísimo. Así que a todo el que le guste el yaoi, que vaya corriendo a comprarse este tomo (si lo encuentra, porque creo que está agotado :S).

Como curiosidad, tengo la barajita de cartas que sacaron en puja hace tiempo (es una frikada, pero me encanta comentarlo porque me costó lo mío conseguirlas y estoy muy orgullosa! xD).


Y creo que aquí me quedo hoy, porque me está empezando a doler un montonazo la cabeza y estoy segura de que ya se me olvidan cosas que debería incluir. En Ivrea pondría alguna más como Lazos Prohibidos (si, a mi me encanta), o Lo nuestro no puede ser, tío. Pero bueno, se queda así que es realmente lo importante.


PD: por cierto, ya lo he comentaro, pero todavía tengo una larga lista de manga sin leer, así que por ejemplo, que no os extrañe que en Glénat no haya incluído CCSakura (por poner un ejemplo), ya todavía no la he leído (lo sé, soy lo peor, pero cuando esté más animada para leer manga ya lo haré). Ahora mismo estoy releyendo Tokyo Babylon!



19 comentarios:

  1. Me encantó Dramacon. En cierto modo es difícil no sentir algo identificado con los personajes aunque no tengas nada que ver con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Joder nena, dividelo más, que has puesto un montón xDDD

    - Death Note: Tienes la misma opinión que yo de la obra... es genial, no entiendo como hay gente que la odia tanto, si la primera parte es... *_*

    - Claymore: Nunca me ha llamado... de momento voy alejarme un poco del los shônen, aunque bueno, quizá más adelante me animo y todo xD Eso si, me encantan sus ilustraciones.

    - Alice... que decir de Alice *_* que tengo suerte de ser una de las afortunadas que la tienen... es tan... mona... preciosa... ains Alice *_*

    - Fullmoon: Ya lo comentamos en el Salón, tmb es mi favorita de la autora... y el final, aunque no me esperaba un Happy End en esta obra, la verdad es que me alegré que lo tuviera xD

    - God Child: Sabes que conseguí que una chica me la vendiera, pero ha estado de mudanzas y le han perdido la caja con los manga? D: espero que los encuentren, pq la conseguía pr 43€!! T_T

    - Calling you: Lo mismo que tu, me sorprendió mucho. Es una historia original, muy bonita y con un final T_T

    - La Espada del inmortal: Samura siempre me ha llamado la atención cuando he querido leer algo cruel, pero con esta serie no me termino de animar al ser tan larga... no sé, si alguna vez me da el venazo quizá me animo >_<

    - Dramacon: *_* que grande es esta obra! Y es cierto, aunque sea con un detalle pequeño, te sientes identificada en algo de lo que ocurre en esta obra... en mi caso en el sentido de la orientción de la prota xD

    - No te escondas: Ains, son tomos demasiado delgados! Me pasa igual, en un suspiro, flas, ya está leído. Lo que no entiendo es pq la gente que pide yaoi en España, no compra esta obra, y las que el yaoi no nos llamaba, hemos terminado picando xD es más, prefiero el yaoi occidentalizado como el de Dori, que no el japonés ahora mismo... xD

    - ParaKiss: Esta obra el la favorita de muchas, poco más a añadir xD

    - Secretos del Corazón: Según el Live Action, se ve que dejan claro el final... personalmente ya me gustó ese final, que cada una tenga su opnión... pero a mi parecer termina de la manera trágica. Por cierto, yo tmb lo pasé fatal con esta obra, en los ultimos tomos era un no parar de llorar constamentemente.

    - Saihôshi: Pos más o menos comentaría lo mismo de lo que he dicho en No te escondas, pero con la única diferencia que tengo que ponerme a leer la continuación xD

    PD: Leete CCS ya T_T

    ResponderEliminar
  3. Menudas listas de imprescindibles que te marcas XDDD

    - Yo DN no lo metería en ella precisamente por lo poco que me gustó toda la parte de Mello y Near que son 5 tomos... Y antes de ellos, la aparición de Misa y lo que acaba degenerando (porque al principio, principio no estaba mal).

    - Claymore es un shonen al que quiero darle una oportunidad más adelante, no sé cuando, pero ya caerá XD

    - Alice, FMWS, Caín, God Child, Dramacon, Paradise Kiss y Secretos. Misma opinión =)

    - NTE: Dori es MUY mala con sus pobres personajes ¬¬ De todos modos, me alegro mucho de haberle dado una oportunidad, aunque cuesta un poco acostumbrarse a su estilo, acaba gustando ^^

    - La espada del inmortal: Este ya lo han recomendado mucho... pero no me termino de animar =/ El seinen de violencia por violencia no me va.

    - Saihoshi: Hace poco conseguí Stallion pero aún no he logrado encontrar Saihoshi y con las buenas críticas que tiene... jop =3=

    ¿Harás más listas de imprescindibles? XD

    ResponderEliminar
  4. Nami Shion: qué te voy a decir? Dramacon es GENIAL!! qué gran descubrimiento! juju

    Miya: es que lo hago así para no hacer tantas entradas de lo mismo, así la termino de una vez, que parece la lista interminable!! y puedo pasar a otra cosa mariposa, xD

    Claymore no es el típico shonen, por eso me gusta, así que cuando te entre la vena dale una oportunidad (lo mismo encuentras una de estas ofertas irresistibles, xD), que seguro que no te arrepientes.

    Con La espada no sé qué decirte, el dibujo ya sabes que es genial, y la historia también lo es. Lo malo es que si no te gusta la sangre, desmembramientos y demás pues mejor aléjate de esta obra. Yo es que entre tanto shôjo necesito mi dosis de sangre para no saturarme (que es básicamente lo que me está pasando, supongo). Pero vamos, que tampoco es para tanto ehh?? hay cosas más gore que esta, y yo creo que vale la pena al menos darle una oportunidad. Eso si, entre Claymore y esta, estoy 100% segura de que te gustará más Claymore!!

    Qué mala suerte lo de La saga de Caín!! o.O, pero no le habías pagado todavía no?? a ver si la encuentra, porque a ese precio.....(que la he visto en ebay a 80€!!!).

    Lo de NTE yo tampoco lo entiendo la verdad. Luego se quejarán de que no publiquen yaoi...

    Bell: lo sé, es que tengo demasiadas imprescindibles!! (y te prometo que me he cortado un poco y he dejado de poner algunas, xDD).

    DN yo si la considero imprescindible porque en su conjunto es genial. Aunque lo que dices de Mello y Near es cierto (Misa no me cae tan mal, xD), creo que sólo sirvieron para alargar la cosa y estropearlo un poco. En fin, que yo habría cambiado la obra y había terminado con 8 tomitos.

    Sobre Claymore te digo lo mismo que a Miya, es diferente y a mi parecer muy bueno e interesante. Y conociendo tus gustos seguro que te acaba gustando tanto como a mí.

    La Espada tiene violencia, pero también momentos divertidos y emocionantes. Es cierto que al autor a veces se le va un poco la pinza con las salvajadas, pero yo ya estoy inmunizada! xD. Eso si, no te leas los Carruajes de Bradherley, porque te aseguro que te quedarás traumatizada (yo lo devolví, no me gustó NADA).

    Saihoshi está mucho mejor que Stallion, si lo veo ya te aviso vale??

    Y si, me queda otra tanda de imprescindibles, de Norma y alguna cosilla más suelta, xD

    Besitos a las 3!! :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues es la primera vez que comento yo aquí tambíen!! Pero no será la última!!! aiaiaia como Nana nos abandone sin final, te juro que me tiro de un puente T.T

    Aish... como "PD" te dejo un off topic: en tu perfil pone que estabas estudiando Ing Química... uuuu aún no había coincidido con nadiee!! Yo también!!! (Me queda poquito para terminar, o eso espero xD) Qué ilusión me ha hecho.. xD (Aunque sea una tontería Jujuj)

    Volveré a pasar!! ^^

    ResponderEliminar
  6. PD II: aaaah... menudos suspiros por George dí en su día... (Me encantan las páginas extra de Nana donde Hachi y Nana van en su busca xD)

    ResponderEliminar
  7. Nia: primero que nada, me encanta tu avatar!! qué mona sale Hachi!! *-*

    No creo que Nana se quede a poquitos tomos de terminar, seguro que Ai Yazawa tarde o temprano la continúa, ya verás!! De momento tendremos que conformarnos con las demás obras que tenemos por aquí (no sé tú, pero yo todavía tengo No soy un ángel completita sin leer, qué ganas de leerla del tirón!!).

    Estudias Química también??? :O pues yo tampoco había coincidido con nadie!! qué ilu!! Bueno, yo ya terminé (hice la técnica), presenté proyecto en septiembre y ahora estoy estudiando la superior de Organización Industrial (como el trabajo está bastante mal, mejor seguir estudiando). En parte mi nick es por eso...jeje

    Gracias por pasarte!! Muchos besitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola peque,y yo tan contenta, porque de tus mangas imprescindibles tengo dos (calling you y no te escondas) y me he leído dos tomos de la espada del inmortal (y tú quejándote que era una inculta, ja!). AHora voy y te digo que al menos de death note he visto el anime, y me quedo tan ancha... no si soy un caso... Tu tranqui que yo tomo nota. Sigue con el blog nena, que lo haces genial. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Wala que de imprescindibles, siendo rápido y conciso de las que aquí dices me parecen imprescindibles Death Note (la leí en su día por scans y en inglés así que imagínate XD) Parakiss (la compré hace poco de segunda mano, en su día la leí de prestado ^^) y Secretos del Corazón (que me encanta por ser tan dramática, y a pesar de tener un final a interpretación del lector se ha convertido en uno de mis mangas favoritos) las demás las conozco pero no las he leído y eso que tengo el tomo de Calling You y los 15 primeros de La espada pero no me animo.

    ResponderEliminar
  10. Cómo controlas. Mi hijo se está leyendo Death Nothe, pero yo ya no llego a tantas lecturas. Paradise Kiss lo fui a comprar varias veces pero siempre les falta el primero.

    ResponderEliminar
  11. Pues de los tropecientos que has puesto solo tengo Paradise Kiss xD (creo que no hace falta comentar la maravilla que es)

    Secretos del Corazón he pensado en hacermela varias veces pero he oido que es muy triste y, con lo sensiblona que soy dudo que pueda superarlo... :'( xD

    Tengo mono de comprarme algún tomo unitario asi que al ver que has recomendado Calling You he dicho "ya tienes tomo único", lo malo es que este descatalogado pero bueno, no me preocupo, en mi tienda se pueden encontrar verdaderas joyas... :E

    ResponderEliminar
  12. Wow Arse, has puesto unos mangas increíbles.

    ¿Qué decir de Death Note que no se haya dicho ya?

    Al comienzo yo le hacía un poco de asco y Da me insistió tanto, tanto, que terminé por caer, empecé a leerlo y no podía parar, además L y Mello son tan... extravagantes para mi gusto que me enamoraron por completo, ese afán por lo dulce, ese infantilismo que no les permite dejar de competir por ser ganadores...

    Calling You, hace un tiempo una amiga me lo prestó y como siempre (si es que), lo miré un poco raro, pero a medida quye lo iba leyendo, quería saber y saber, aunque el final se me hizo algo predecible, aún así me sorprendió y emocionó, quedé flipandola unos buenos días.

    No te escondas, hace unos días Nowe nos envió los tomos que están disponibles, ya he hojeado el primero y promete muchísimo, así que cuando esté tranquila, los cogeré y sé que me los devoraré en un pis pas.

    Saihoshi: Pues lo tenemos y lo leí hace un tiempo y después lo he releído cada tanto, me hace reír y la calidad del dibujo es bastante buena.

    Los otros no los conozco bastante como para opinar, pero son temas pendientes en mi estantería.

    Besitos!!!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  13. Puf, estaba comentando una por una cuando me di cuenta que era un tochón y lo borré todo XDDD. Si es que ya sabes, no eres la única con complejo de persiana XDDD.

    A ver, intentaré resumir:

    - No pude con el primer tomo de Death Note, me aburrió que madre mía, así que paso olímpicamente, me da igual que sea la única frente al mundo XD.

    - Leí solo el primer tomo de Claymore por scans y por recomendación, y aunque me ha gustado, no me muero por saber cómo sigue XD. Como si no la vuelvo a leer jamás, vamos XDDDDD.

    - Fullmoon es una monada, me dio mucha pena cuando se descubre lo que Mitsuki sabe, la historia de la abuela fue muy bonita, la de los padres también... En fin, es una monada XD. Los finales de la Tanemura son siempre iguales, sí, pero ¿a que gusta cuando las cosas acaban bien? XDDDDD

    - Calling You: Lo quería, pero ahora ya nada. Aunque con todo el stock que tendrán por las devoluciones de las tiendas, ya podrían sacarlos todos a precio de saldo, y así caería pero fijísimo. Éste y Mayme (sois malas, no me atraía Mayme y por PSS me habéis convencido ¬¬ XDD).

    - Dramacon: Ésta también la quiero (maldito foro XDDD). Primero investigaré si la hay en la tienda a la que voy, porque no quiero pillarla por Internet (los chiquiprecios de los gastos, ya sabes ¬¬).

    - Parakiss: Es preciosa. La primera de Yazawa que leí y me enamoró. Lloré como una loca con el final XD, pero creo que fue el correcto ^^. Es totalmente imprescindible.

    - Secretos: La pillé de segunda mano (maldito foro (again) XDDD), pero la tengo estancada. No porque pase de ella, sino por falta de €€. La retomaré, eso seguro, pero si ya lo pasé mal con el tomo 3, miedo me dan los siguientes T_T.

    Las demás series no las comento porque no las he leído (y es más, ya sabes que el yaoi y yo no congeniamos XD). Por cierto, entre Harry Potter y ahora Sakura, eres una cajita de sorpresas XD. Pero bueno, no hay que hacer lo que hace todo el mundo cuando lo hace todo mundo, yo también pasé muchísimo de Sakura hasta que caí XDDDD.

    (Y aun así, ha quedado larga la cosa, anda que... XDDDD)

    ResponderEliminar
  14. Wooo!!! tu si que tienes muchos imprescindibles nena!!!. Pues nada, paso a comentarte en mi caso:

    death note: Me gustaron mas las pelis que el manga XD, el manga al quinto tomo me cansó y como se la hacía mi hermana y a ella también le cansó, la vendió XD. Las pelis me gustaron mucho.

    Claymore: Llevo desde que salió decidiendo si hacerme con ella o no...pero como sigue abierta y el ritmo de publicación es tan lento...aún estoy indecisa...

    Alice escuela de magia: Otra que he estado a punto de comprar varias veces! pero que quizás me decida cuando sepa cuantos tomos va a ocupar XD.

    Fullmoon: No me gusta Tanemura (solo su espectacular dibujo), y fullmoon la leí, pero ahora mismo recuerdo poco de la obra...:S

    La saga de caín: No puedo opinar, ya que yo de esta mujer solo conozco angel sanctuary XD

    Calling You: me has convencido! haber si lo encuentro y me lo compro!!!

    La espada el inmortal: Me ha llamado la atención en alguna ocasión pero siempre salen otras novedades que me interesan mas,,,

    Paradise Kiss: Obra Maestra, la adoro :D

    Secretos del corazon: Muy buen manga, pero tan triste que decidí venderlo. El dibujo de los ultimos tomos es sublime!.

    Aun no has leído CCS :O!?? que raro nena con todo lo que lees! pues nada, cuando la leas a poner tu opì!!!. Un besoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo
    God Child; Me gusta mucho, tanto el dibujo como las historias raras XD Me la cmpré en japonés! XD Para mí es su historia perfecta.

    Calling You. Me gustó mucho, es un tomo muy chulo la verdad! Lo recomiendo!

    Dramacon: qué voy a decir, me siento identificada practicamente con todo y lloré y me reí! ¿Cuántos cómics consiguen eso? ¡A comprarlos todo el mundo!

    NTE: Me ha hecho mucha ilusión saber que lo consideras imprescindible, no le lo esperaba (esas cosas ni se me pasan por la cabeza)sobre lo que ha comentado Miya o Bell sobre que lo compran sin gustarles el yaoi, y las que les gusta no lo compran... Es muy simple.

    1.Es yaoi español, no japonés.
    2.El dibujo es dificil de ver (siempre lo he dicho)
    3.Las que les gusta el yaoi, no compran ni el japonés (por eso no sacan yaoi)
    4.No les gusta NTE (o la historia o el dibujo, no le deis más vueltas XD

    Pero bueno, yo ya soy feliz de que me den una oportunidad y de que sea imprescondible para ti ^^ Esa ya vale la pena el esfuerzo!


    Para Diss: Mi serie favorita de ai Yazawa, y puedo decir que me lo cpmré cuando nadie la conocía.

    Sahihosi: Siempre he sido fan declarada de Kosen (dese hace 10 años). Y ahora estoy con Redemtion toda enganchada XD Deseando que salga Lettera ^^

    ResponderEliminar
  16. De esta lista he leido pocas...solo el tomo unico de Calling You que muyy de acuerdo contigo es una joyita ^^.
    Dramacon es un manga sublime de humor y mas humor, me encanta como transcurre la historia en los salones.
    Paradise kiss imprescindible es una obra 10 que todo el mundo deberia leer.
    Secretos del Corazon otra obra diez *0* lo malo es el final si que no sabes que pasara aunuqe yo creo que acaba bien ^^.

    Una pregunta....La Saga de Cain esta entera publicada en España??? Es que en la pg de Glenat pone abierta (mas que nada lo digo por si decide reelanzar a un precio economico como esta haciendo con otras series para saberlo ^^).
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: La saga de Caín si que está completa. Son 13 tomitos y con un final cerrado (por eso decía que tiene uno de los mejores finales en manga que he leído!).

    Yo creo que ahora la sacarán a precio de saldo seguro, así que estate atento para pillarla porque seguro que no te defrauda!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  18. Pff en esta si que no leo todos los comentarios, sino me puedo tirar hasta mañana! xD

    De las que tengo o sigo por scans coincido con fullmoon, claymore, calling you y paradise kiss.

    Luego la saga de Caín y secretos seguramente también pero como solo he leido los cuatro primeros tomos pues eso, este verano las tengo que leer si o sí!

    Sobre la espada del inmortal creo que a lo más que llegaré será a ver el anime porque no es lo que se dice corta y me interesan antes otras cositas como ya sabes, como dramacon, no te escondas y saihoshi >-<

    Y sobre death note el manga todavía no lo he leido pero el anime si que fue uno de los primeros que ví por pc y quedé enamoradísima así que probablemente también lo metería, el manga supongo que lo leeré algún día por scans que seguro que está, ya sabes que como siempre dada mi economía intento leer por scans lo que pueda antes que comprarlo visto lo visto, aunque luego algunas cosas las termine comprando también en papel, parakiss, fullmoon, holic o furuba por poner algunos ejemplos xD

    ResponderEliminar
  19. Para imprescindibles son todas las de Tanemura, pero eso no es ningún secreto; ¡adoro a esta mangaka! Aunque en FullMoon soy del equipo Eichi, lo siento mucho por Takuto >//<

    Con Death Note estoy de acuerdo con Bell. Es un manga genial, pero a partir del tomo 7 el manga se hace un poco cuesta arriba.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!