Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Últimas lecturas: Life y novela Crepúsculo

26 abril 2010


Hola a tod@s!! Hoy estreno sección hablando de mis últimas lecturas (que son pocas ya que no he tenido tiempo de leer), y se trata de mis dos últimas adquisiciones. Cuidado con los spoilers, ya que la sección está dedicada a comentar lo último que leo de manga de series que tengo abiertas, no es una reseña.

Life tomo 7 de Keiko Suenobu

Sólo puedo decir una cosa de este tomo: esta historia es increíble, y tomo a tomo me sorprende más.

Para los que hayáis visto el dorama, el tomo es muy fiel a el, de hecho, es prácticamente todo igual, y si en su día flipé con el dorama, tener el tomo entre mis manos, y disfrutar del increíble dibujo de Keiko Suenobu, de cómo va deformando las expresiones de los personajes según sus emociones, es una pasada, me quedo maravillada.

Dos de los grandes momentazos están dedicados a Manami, cuando está actuando en plan víctima en el instituto y de repente le entra la risa histérica al ver la foto que le envían de Katsumi echo unos zorros tras la paliza, y señala a Ayumu amenazándola. Y después cuando le entra un ataque de rabia en el hotel y le da por romperlo todo. Esta chica me da mucho miedito.

En cuanto a Katsumi, la paliza se la merecía, y vamos, en ese momento salté de alegría y solté unas cuantas palabrotas que aquí no voy a escribir (quiero mantener mi imagen de niña buena, xD). Pero vamos, que se lo merecía por todo el daño que le ha hecho a Ayumu y que le queda por hacer, seguro...

Me encanta que haya aparecido Sonoda, es tan mono!!! Ahora habrá que ver si Ayumu y Hatori (adorables las dos intentando no pensar en lo que se les viene encima, sino en ese verano tan prometedor que les espera), salen de la situación de la misma manera que lo hacen en el dorama, que seguro que si...

No hay derecho que este manga sea trimestral, me parece una gran injusticia.

Crepúsculo, novela gráfica

Volviendo al tema de la novela gráfica de Crepúsculo que tanta polémica ha dado...Admito que al principio estaba en contra de todo lo que tuviera que ver con esta saga, porque a mi parecer no se merece tanto boom que le están dando. Pero bueno, si he aborrecido la saga es por esto, por las pelícucas tan tan malas que han hecho (esos actores que no se parecen en nada a los que yo tengo en mente), y esos últimos libros llenos de situaciones absurdas. Pero bueno, yo del primer libro tengo un recuerdo muy bueno, aunque casi lo había olvidado. Cuando vi el dibujo de la novela gráfica me enamoré porque los personajes son muy parecidos a los que yo tenía en mente, y me hizo olvidar esa imagen tan mala que tengo de la peli (bueno, aunque no pude evitar escuchar a la Bella de la peli decirle "gracias" a modo falso a Edward por haberla rescatado y no ser aplastada por la camioneta).

En fin, que me enrollo y no digo nada... El caso es que ahora que la tengo en mi poder, que la he leído y que he disfrutado del maravilloso dibujo, he de reconocer que estoy más que contenta con mi compra. La novela es muy muy fiel a los libros, muchísimo más que la peli. Ejemplos: el día de la prueba sanguínea donde Bella se desmaya; cómo se entera Bella de lo que es Edward y los diálogos cuando hablan sobre ello son muy fieles al libro; cuando Jacob y Bella se conocen; la escena del prado es muy fiel y además PRECIOSA; etc.

Le he hecho algunas fotos (que espero que se vean más o menos bien), para que se vea el precioso dibujo (motivo por el que me atrajo tanto a primera vista).

Aquí una foto de todos los Cullen, cuando Bella los ve por primera vez en la cafetería, en la mesa de siempre...(de espaldas Emmet; a su lado Rosalie (guapísima por cierto); luego Jasper; Edward y finalmente Alice, que es la que está mirando a Bella).


Aquí es cuando comienzan las confesiones, momento en el que Bella le pregunta a Edward su edad, xD



La que viene ahora creo que no hace falta que la comente...es una de las pocas páginas que hay a color en la novela..


La imagen que viene a continuación es de las más bonitas, también en el prado, cuando Edward besa a Bella en el cuello...


Y lo dejo ya, porque tengo que tener una pinta de fan histérica increíble, xD. Y no, no soy una fan histérica ni nada por el estilo. Me gusta el primer libro (no me gusta que sean los vampiros brillantes, pero bueno...), sé que la saga tiene sus más y sus menos (muchos menos que más, teniendo en cuenta lo odiosa que puede llegar a ser Bella), pero a mi el primer libro me dejó una bonita sensación, y la novela acaba de recuperar esa sensación en mí perdida, xD

Buenas noches a tod@s!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Buenas compras.

    Life tiene una pinta muy buena. El dorama lo tengo, pero lo perdí ;_; no sé dónde puse el CD.

    El cómic de Crepúsculo, no está hecho para mí xDD es una historia que no me gusta demasiado, con unos personajes que mmmmm, y no es por la peli eh? lo conozco de antes, y nada.

    Tu blog cada vez tiene más cosillas! Eso me encanta! *__*

    Un beso muy grande!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. A mi el primer libro tb me gustó mucho, me pilló en una época triste de mi vida y me ayudó a superarlo un poco.

    La novela tiene buena pinta pero que sea tan cara y la mitad de un libro no me parece bien.

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de este cómic. De Life no había escuchado nada.

    ResponderEliminar
  4. El de "Life" no lo he leído (no me interesa mucho) y el de "Crepúsculo" tiene un dibujo muy bonito y una edición muy cuidada, pero es que es "Crepúsculo" y buf, no puedo con él.

    ResponderEliminar
  5. creo que ya sabes lo que opino de la novela gráfica, no? xD y con Life no puedo -_-

    ResponderEliminar
  6. Da: se te perdió el CD?? qué faena!! Bueno, siempre puedes descargártelo así que por eso no tienes problemas. La historia es genial y está muy bien llevada.

    Sobre Crepúsculo, qué te voy a decir?? yo sigo diciendo que no se merece el boom que le han dado. Además, los personajes en el primer libro bien, pero luego se vuelven todos muy pesaditos, incluído Edward que era el que más me gustaba (junto con Alice)...de Bella ya ni te cuento, esta chica es insoportable desde la primera página, xD. Muchas gracias!!^_^

    Moe: es una gran estafa que lo pongan tan caro, pero bueno, si lo quiero tendré que comprarlo incluso con este precio (menos mal que con el descuento me salió más barato). Yo con el primer libro no sé qué me pasó, pero me enganchó una barbaridad no sé, me pareció muy bonito.

    Anabel: Life es un shôjo que trata el tema del bullying. Si te gusta el manga y te apetece leer una historia diferente y más seria, te lo recomiendo mucho.

    Nami Shion: si no puedes con Crepúsculo entonces ni te acerques a la novela, xD

    Silver: siii, xDD. Es normal que la novela no guste a todo el mundo (ojala no me gustara a mi tampoco, así me ahorraría el dinero xD).

    Muchos besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. No vas a conseguir que caiga, el precio es un timo, y más teniendo en cuenta que hay una 2º parte XDDD.

    Por parte del comic, coincido contigo, el dibujo es una preciosidad, al menos a mí me gusta, pero también tengo que decir que la 1º película (la 2º no la he visto), me gustó mucho.

    Y sobre la saga en sí, mi impresión es la misma, el 1º me enamoró por completo pero los siguientes fueron un despropósito, sobre todo el último, de ahí que haya cogido manía a la saga XD Pero sí, el 1º libro estaba bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  8. De Life no puedo opinar porque no me la hago. Sé que es una historia muy buena, pero es demasiado cruda... No sé ni cómo tuve estómago para leer Vitamin, y sabiendo que Life es peor, pues...

    De Crepúsculo (la NG, hay que aclararlo XD), los veo muy mayores para tener 17 años, pero bueno, quitando ese pequeño gran detalle el dibujo es bonito... Pero no quita que sea caaaaaaaaaaaaaro XDD.
    Y estoy completamente de acuerdo (y lo sabes =P): el primer libro es el mejor de la saga (así que intentes convencerme para hacerme con la NG XDDDD).
    A ver cuándo cuelgo mis opiniones sobre los libros... Recuerdo que no se salvó nadie (o casi nadie) XDD.

    ResponderEliminar
  9. De Life que te voy a decir Arse... que digo lo mismo que tu y que muchos, no hay derecho su periocidad -___-

    Sobre la novela, las primeras imagenes que se mostraron me gustaron, y estaba convencida que la compraría si la traían en nuestro idioma pero... no a ese precio. El dibujo es muy bonito (aunque Bella para mi gusto es demasiado guapa y Jake lo han hecho un poco feo U_U) pero no es un motivo suficiente para gastarme lo que cuesta, más adelante, cuando salga el 2º y hagan un pack, entonces si que quizá lo compro, pero por el momento pasando xD

    A mi la saga en general no me gustó, pero por Bella. Edward en el primer libro me gustó mucho, pero a partir del 2º la pareja se me hizo insoportable y no podía con ellos. Seguí la saga por los Cullen y Jake, y en el 4º libro todos me acaban defraudando cantidad... todo, sin excepciones -o-

    Al contrario de muchos, yo encuentro que las pelis están muy bien adaptadas, a excepción de algunas escenas son muy fieles al libro, hasta las conversaciones, así que yo no me quejo de eso... los actores quizá si, sobretodo los Cullen, pero de Jake y Bella no tengo ningun comentario negativo, los 2 lo hacen super bien en su papel, en especial Stewart, es clavada a la imagen que tenía yo de Bella, igual de muerma y gilipollas xD.

    ResponderEliminar
  10. Cuando vaya a tu casita tengo que ver en persona el dibujo de life con lo bien que lo poneís siempre porque sólo recuerdo haber visto unas imágenes por internet...

    Sobre la novela gráfica me gustaría leerla para disfrutar de ese precioso dibujo que tiene, aunque en mi caso como me leí el primer libro dos o tres semanas antes de que saliera la peli cuando ya se sabía como eran los actores y tal nunca los pude imaginar aunque los veo grandes para 17 años, tanto en la novela como en las pelis... me alegro de que te gustara aunque como dicen, es bastante cara...y encima con segunda parte y esperate a que no hagan la adaptación del resto de libros xD

    Aunque las anteriores pelis te parecieran malas tienes que ver eclipse eh! que la veo más fiel y no te da tiempo a aburrirte con tanta acción, se me hizo cortisima para variar xD

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!