Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Presentación "Doce Campanadas" de Nisa Arce

25 abril 2010


Hola a tod@s!! Lo primero, comentar que estoy un poco bastante desanimada porque tengo un examen el martes y no hay manera de concentrarme, pero bueno, como sólo es un parcial ya me he hecho a la idea de que si me sale mal (que es lo más probable), puedo volver a repetir sólo esta parte al final.

Pero ese no es el motivo de esta entrada, sino que hoy por fin Nisa Arce presentó (en el Parque San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria), su segunda novela, publicada por La Página Joven. Por supuesto, fui a verla y me emocioné muchísimo con la presentación, ver lo contenta que estaba rodeada de sus seres queridos que tanto la apoyan, y siendo testigo de como se hace realidad su gran sueño, por segunda vez (de las tantas que estoy segura que vendrán de ahora en adelante!). La presentación estuvo genial, y sobre todo me encantó observar que la editorial se va a currar mucho el tema de la distribución y la publicidad del libro (que estará a la venta en todas las librerías de España).

Os dejo una foto del libro y prometo que la semana que viene lo devoraré leeré y le haré su correspondiente reseña.



La edición es súper bonita la verdad, creo que han hecho un trabajo genial! Muchas felicidades Nisa!! :)

3 comentarios:

  1. Pues ojalá que tengo mucho éxito y a ver si es verdad que tiene una buena distribución.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ojalá que tenga mucho éxito esta autora.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal la reseña, por la portada me gustaba más la otra con la máscarita y tal, pero como siempre, lo que importa es el interior!

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!