Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

ENTRADA DE BIENVENIDA!

12 abril 2010




Hola a tod@s!! Para quién no me conozca, tanto en los foros como en la blogosfera soy "Arsénico" (chica, que siempre me confunden, xD).

Antes que nada, me gustaría dar las gracias a Miya y Belldandy por sus consejos, pero sobre todo, agradecer a Nisa por ayudarme a crear el blog y tener tanta paciencia conmigo. Sé que puede parecer una chorrada, pero nunca se me ha dado bien la informática, y aunque voy descubriendo cosilla y cerciorándome de que no es tan complicado como me parecía en un principio (cruzo los dedos para que no pase nada ahora, xD), cuando te pones por primera vez cuesta y bastante, o por lo menos a mi me ha costado una barbaridad (cambiar los colores, la fuente, el tipo de letra, la posición del título del blog, etc.).

Así pues, después de dos días retocándolo en mis ratos libres, y aunque sé que no he conseguido gran cosa, quiero colgar mi primera entrada, que será básicamente de presentación, para seguir familiarizándome con el.

Llevaba meses queriendo abrírmelo, y por fin he caído en la tentación. Todavía no sé bien como lo voy a enfocar todo, pero lo que si tengo claro es que quiero que sea mi pequeño espacio para escribir lo que quiera (yo también quiero desahogarme de vez en cuando, xD). Colgaré reseñas de mis lecturas (libros, manga y algún que otro cómic europeo/americano, aunque de esto último no suelo leer tanto), de pelis, series, abrir alguna sección sobre dibujantes/autores, música, etc. Así que poco a poco iré abriendo secciones e intentaré ser creativa (aunque la creatividad tendrá que esperar a que acabe los exámenes, porque ahora estoy hasta el cuello T_T), pero este mes será un poco más light.

Pues nada, creo que no se me olvida nada más. Gracias por leerme!!


PD: una pregunta sobre el blog. Se supone que como fuente en los títulos tengo Cooper Black, pero antes en casa de mi chico entré para verlo y estaban de nuevo cambiadas y súper sositas. Me lo podéis confirmar please?? Gracias!!





15 comentarios:

  1. Arseeee! Bienvenida al mundo bloggeril!! Me encantará leer tu blgo, estoy convencida, así que nada, mucho ánimo y duro con él! ò_ó

    Decirte que cualquier duda, preguntame =) pero mejor si es por msn y lo podemos solucionar a la vez, pq por mail es más complicado y da más palo xD

    Sobre la fuente que comentas, depende... si la gente tiene instalada esa fuente en el PC se le verá, si no la tiene instalada, pos obviamente que no... por esas cosas de la vida yo esta la tengo, pq a mi se me ve una tipo muy "black" así que si que será la Cooper, digo yo xD

    Nada más, arriba Yotsuba! (aunque tu te la vendas ¬¬) y LIFE *_*

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! Ya era hora de que te hicieras el blog *.* Como Miya, estoy deseando leer tus entradas, reseñas y desvarios (o divagaciones XD).

    Ánimo con el blog, ya le pillarás el truco poco a poco, es más sencillo de lo que parece, solo que tal vez deberías haber empezado por una plantilla más simple.

    La fuente la veo, pero no sé si será cosa de mi PC pero sale poco nítida, como pixelizada =/ El título de ésta me salen bien pero las de la barra lateral, no... misterio...

    PD. Hazte un botón de 88x31, el que tienes no puedo usarlo ;P

    ResponderEliminar
  3. Otro blog que seguir! Yupii!
    Aquí estaré a leer tus desahogues!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida :D

    ResponderEliminar
  5. Jujujuju (risilla perversa). ¡Bienvenida! :D Luego te linkeo, wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bienvenida al caos blogueril XDD!!!
    Lo que mencionas de hacer cambios en la plantilla y tal, me recuerdas a mí XDD. Si es que el código HMTL es difícil T_T. Pero poco a poco le pillarás el truco ^^.
    Por cierto, mencionas lo de la fuente... Te digo lo mismo que Miya, si la gente la tiene en el ordenador, se verá, y si no, pues no... Yo la tengo, por eso te digo que se ve, y muy bien (creo que ya habrá venido en el ordenador, porque no recuerdo haberla puesto yo ^^U).
    Y... nada más que decir. Una vez más: ¡bienvenida! =P

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chic@s!!! hoy mismo colgaré mi primera entrada más seria! jiji

    Miya: gracias wapi!! ten por seguro que alguna vez te preguntaré algo, jejeje

    Bell: no era 81x33?? ahora lo cambio!! xD

    Page: el código hmtl es SÚPER complicado! si vieras como conseguí cambiar los colores te asustas (llegó un momento en el que todo se me veía amarillo, así que imagínate, xD).

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida al maravillo mundo de los blogs!

    Al principio asusta ver tantas opciones del blog y te sientes un poco perdida pero a los pocos dias le pillas el truco, te lo dice alguien muy negada para estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Moe!! es un coñazo de verdad!! xD

    Por cierto chicas, ya que estoy. Alguien sabe como cambiar el tamaño de la fuente de los títulos de las entradas?? es que salen enormes!! T_T

    Besitos y gracias de nuevo a to@s!! :)

    ResponderEliminar
  10. Fijo que lo del tamaño del botón te lo dije yo mal y me hice la picha un lío con los números de los pixeles xD

    Pos Arse, supongo que como todo, en el código html habrá una opción para poder campiar el tamaño de la fuente... habrá que buscarlo >.<

    ResponderEliminar
  11. Ya he cambiado lo del botón, a ver si ahora va bien...xD

    Gracias Miya, ya me volveré loca buscando entonces como cambiar el tamaño, que ahora no hay ganas, xD

    ResponderEliminar
  12. Arsénico, te envié un mail (el que pones ahí arriba en el blog XD). No te vuelvas loca, mujer, que hay formas de encontrarlo XDDD.

    ResponderEliminar
  13. Mi niña!!!! que bien que ya tengas blog! estare leyendo todo lo que comentas que asi tambien de paso ayudara a que te conozcamos mas todavia *o* mucha suerte con el blog!!

    PD: jo, yo quiero probar a jugar a los juegos de final fantasy y eso que creo que mi hermano los tiene todos pero ya sin tele esta complicado, y eso que llevo años diciendolo T_T y como no, recomiendas los juegos del hambre, me encanta! *¬*

    ResponderEliminar
  14. Mi niña!!!! que bien que ya tengas blog! estare leyendo todo lo que comentas que asi tambien de paso ayudara a que te conozcamos mas todavia *o* mucha suerte con el blog!!

    PD: jo, yo quiero probar a jugar a los juegos de final fantasy y eso que creo que mi hermano los tiene todos pero ya sin tele esta complicado, y eso que llevo años diciendolo T_T y como no, recomiendas los juegos del hambre, me encanta! *¬*

    ResponderEliminar
  15. y es un blog precioso!!!! me gusta mucho el dibujo del cabezal, es una maravilla *o*

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!