Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Concurso microrrelato joven‏, por Planeta

28 febrero 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? No soy partidaria de hacer entradas de este tipo, pero me pareció interesante compartirlo con todos vosotros. Si hay algún lector entre 13 y 17 años al que le guste escribir, os animo a que os sentéis delante de vuestro escritorio a teclear. 


Os dejo con la información que me ha llegado al email: 

El concurso va dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años, el microrrelato tiene ser máximo de 200 palabras y debe empezar por «Dicen que una isla es el lugar ideal...». 

De entre todos los microrrelatos que recibamos, desde la editorial escogeremos los 5 mejores y finalmente los fans de TeenPlanet elegirán el mejor. 

El premio es una estancia exclusiva en el Día del Libro de Barcelona (miércoles 23 de abril - Sant Jordi). Además, el premio incluye el transporte de ida y vuelta desde una capital de provincia a Barcelona, para el ganador y un acompañante. 

El plazo de recepción de los microrrelatos es hasta el 10 de marzo, y las votaciones serán del 18 al 31 de marzo. 


Para más información, pinchad AQUÍ

¡Un besote a todos!

4 comentarios:

  1. Bueno, no lo apunto porque el principio no me da para desarrollar (no soy buena con esto de las islas) y porque estoy muy liada, pero gracias por compartirlo con nosotros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte. Pinta interesante, lo mismo si se me ocurre algo bueno, participo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero en el "Para más información, pinchad AQUI" me lleva a la página de facebook de teen planet al "concurso microrrelato joven", y supongo que me debería llevar allí, pero el problema es que dice "En estos momentos no tenemos ninguna promoción activa" y no dice más. Ya probé varias cosas y siempre que entro dice sólo eso. Me interesaría informarme más sobre el tema y me supongo que tu no sabes por qué pasa eso, pero si tú si puedes entrar o tienes más información te agradecería mucho si me la pasaras para saber bien sobre ello o si es únicamente la que tu nos das la información disponible.

    Bueno, saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, pero he estado unos días fuera. A ver, tienes que entrar en el link que pongo. Y cuando estés en la página picar donde pone "Terms and Conditions", y ahí tienes todas las condiciones :)

      Suerteee!

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!