Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Edición especial de "Una estrella en mi jardín" ya en preorder!

27 febrero 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo de vuelta en España, ¡por fin! Justo a tiempo para la salida de Una estrella en mi jardín. Maisha y yo estamos dando saltitos como dos locas tras ver la primera fotico de nuestro pequeño. Espero que el cartero se dé prisa y no nos haga sufrir demasiado *__*


Una estrella en mi jardín (Ficha Técnica)


Título: Una estrella en mi jardín
Autoras: W.Davies
Editorial: Ediciones Kiwi
Ilustraciones interiores: Rafael Ucero
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 504
ISBN: 978-84-943214-7-4
Precio (papel): 16,90€
Precio (ebook): 3,95€
Libro único (Spin off de Recuerda que me quieres, aunque no es necesario haber leído RQMQ para poder leerlo)
Fecha de salida a la venta: 9 de marzo en papel y ebook

Sinopsis: 

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 

Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 


¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.



Para más información, pinchad AQUÍ


Preorder (del 26 de febrero al 6 de marzo)

Si compráis el libro en preorder desde la web de la editorial (con gastos de envío gratuitos a territorio nacional), además de recibirlo antes de su salida a la venta (que es el día 9 de marzo), recibiréis también postales a color de las ilustraciones que podréis encontrar dentro de la novela en blanco y negro, los dibujos que Charlie le regala a Alicia. Y como una imagen vale más que mil palabras... ¡Os lo enseñamos!






Para comprar el preorder, pinchad AQUÍ


¡Un besote a todos y gracias por acompañarnos en este viaje con destino al País de Maramás

Blogtour Una estrella en mi jardín, nuestra nueva publicación

17 febrero 2015

¡Por fin está aquí! Por fin podemos gritarlo y hasta cacarearlo. Lo que empezó como un sueño llamado proyecto Nunca Jamás no solo se hizo realidad con Recuerda que me quieres hace ya casi un año sino que, además, dio lugar a un segundo sueño que está a punto de hacerse realidad. 

Una estrella en mi jardín no solo es un retelling moderno de Alicia en el País de las Maravillas, nuestra manera de darle las gracias a Lewis Carroll por haber llenado nuestra infancia de sueños locos, por reservarnos un lugar en ese País de Maravillas donde nos encanta perdernos. También es nuestra manera de conectar dos historias que para nosotras van de la mano, unidas por hilos invisibles. Porque sí, esta también es la historia de un niño perdido que logra encontrarse al atravesar la madriguera del conejo. ¿Que no nos creéis? Bueno, siempre podéis comprobarlo viajando al País de Maramás. Solo allí encontraréis a Alicia y a Charlie, escondidos en un país que no es país, fotografiando palabras para que no se apaguen «tsss», como la llama de una vela.

A la venta el 9 de marzo en formato papel y en ebook


Para celebrarlo, ayer pusimos en marcha el blogtour de Una estrella en mi jardín, donde podréis conocer más detalles acerca de la publicación además de tener la posibilidad de ganar un ejemplar del libro, junto con pack de postales, al unir las diferentes partes de la portada que se irán colgando durante la semana del blogtour. ¡Esperamos que os animéis a participar! 

Estas son las paradas del blogtour: 

Lunes día 16: Alas de papel 
Martes día 17: Divagando entre líneas 
Miercoles día 18: Perdidas entre páginas 
Jueves día 19: Bubbles of books 
Viernes día 20: Butterfly Kisses 
Sábado día 21: Arte literario

Cada blog irá colgando un pedazo de la portada del libro en las fechas que os hemos indicado. Para conseguir el ejemplar y las postales de las ilustraciones deberéis recopilar todos los trozos, unirlos y luego compartir la imagen en Facebook etiquetando a Ediciones Kiwi (link AQUÍ). 


Aquí tenéis el segundo trozo de portada (primero en la entrada de Alas de papel de ayer), y con estos dos ya os podéis hacer una idea de cómo será, ¿verdad? ¿Qué os parece? ¿Os gustan los colores? Nosotras estamos perdidamente enamoradas de la portada, y de nuestra Alicia. Deseando poder soltarla y que eche a volar, que sea totalmente vuestra. 

Una vez más, ¡gracias por creer en la magia!

Caminando por Oxford una tienda me encontré

05 febrero 2015

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo liadísima escribiendo y preparándolo todo para el viaje de vuelta a casa. Sí, me vuelvo a casa por un tiempo indefinido, de modo que en breve me tendréis por aquí otra vez sin excusas. 

No puedo hablar mucho ahora ni dar motivos, pero os lo contaré, lo prometo. Lo que sé es que el 20 de febrero estaré tomando un avión rumbo a mi isla querida, que me esperan unos meses entretenidos y que este año va a ser un año increíble. La señorita Maisha y servidora publicamos nuevo libro en breve y estaremos de nuevo en la BLC, así que allí esperamos veros *___* 


Aprovecho también para subir una foto de una tienda muy especial. Estuve en Oxford el sábado pasado con unas amigas y frente al Christ Church College, donde Carroll impartió clases, encontré esta tienda donde Alice Liddell, la Alice que inspiró a Carroll a escribir Alicia en el País de las maraviillas, compraba chuches. Es una monada la tienda y os aseguro que tuve que ser fuerte, muy fuerte, para no llevármela a cuestas. Así que si tenéis oportunidad de visitar Oxford no tengáis miedo de atravesar la madriguera del conejo.

Lo que me recuerda que... ¡Alicia ya está aquí y pronto podréis conocerla!

¡Un besote enorme!